En el aire se nota el final de esta historia. Se puede llegar a notar la despedida a la vuelta de la esquina, pero no sé si seré capaz de dar por termina esta aventura.
Nunca soy capaz de decir adiós, me cuesta pronunciar esta palabra de cinco letra, pero con un centenar de emociones calladas detrás de ella.
Siento esa aceleración en el pecho de un adiós eterno.
No quiero que acabe, pero esto es una etapa y queramos o no, hay que cerrarla para abrir otras nuevas. Aunque voy a echar de menos esta aventura, mi primera gran aventura. No podría olvidarla, seria imposible eliminarla de mi memoria.
Es hora de bajar el telón como en el teatro.
De aplaudir tras finalizar la película.
De empacar las cosas para volver a casa, después de un largo viaje.
De cerrar los ojos, después de un gran día.
Es hora de cerrar el libro tras haber leído ciento de paginas.
Llega el momento de despedirse, de los llantos, de recordar los buenos y malos mementos, de las risas, de los abrazos, de volver a los llantos y de decir adiós.
El tiempo pasara, y un día recordaremos esto con gran orgullo, porque sabremos que de alguna manera esto nos impulso hacia nuestro éxito personal.
Recordaremos cada una de las lecciones que aprendimos en el trayecto, las que ahora ponemos en practica cada día para seguir adelante.
Quizá los primero días sea todo un poco extraño y difícil, pero es entendible. Estábamos tan acostumbrados a una rutina y ahora, llega el momento de cambiarla. Pero no dejes que la desesperación te gané. En este viaje aprendiste a mantenerte en pie y seguir caminado, demuestra que esto ya te lo sabes de memoria.
Es tu turno.
Te toca seguir caminado tu solo.
Pero prométeme no olvidarte de lo que un día fuiste, y de lo que eres ahora.
Has terminado tu aventura, y es hora de enfrentarte a la realidad.
~~~~~~~~~
Diosss este capítulo me dolió escribirlo, y todavía no es el último. Significa mucho para mí cada palabra escrita. A lo largo de esta historia he ido recibiendo mensajes de ánimo y dudas que tenéis a hacer que temas de los que escribo. Y todo eso es importante para mí.
Escribir, La chica de los tulipanes ha desarrollado muchas cualidades ocultas en mí, he ido aprendiendo muchas cosas y sé que todavía me quedan muchas más.
Despedirme de esta etapa es un poco triste, pero soy consciente de que llegan muchas más y eso me emociona.
De verdad que 3000 Graciass💋
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Tulipanes
Teen FictionLa Chica De Los Tulipanes. Es ella la que te enseñará una realidad oculta tras mucha fantasía. Es ella el reflejo de tu espejo, es todo lo que no te atreves a decir en voz alta. Ella es la flor que se esta marchitándo al no ser leída... Solo tienes...