8

37 12 0
                                    

Recuerdo cuando me enseñó a ir por libre, cuando me dijo que confiara en la gente. Recuerdo como me colocó las manos en los ojos y me preguntó:-¿Estás lista para verlo?

Y fue entonces cuando me topé con la realidad...

Me rompieron muy pronto el corazón, me traicionaron enfrente de mis narices, y desde entonces, no recuerdo haber vuelto a confiar en alguien.

Desde que el supuesto amor de mi vida, me dio de cruces con la oscuridad, no volví a ser la misma. Me da risa toda esta situación, puesto que, desde que deje de la lado las buenas decisiones, la gente ahora finge preocuparse por mi. Y si hay algo que recuerdo muy bien, fueron todas aquellas espaldas que me comí.

Hay que ver cuanta cara tiene la gente, se creen que por haberte engañado una vez, ellos pueden venir con un disfraz y hacerte lo mismo...Pues que equivocados están.

Respecto a él. Madre mía la que lío por ir de gracioso y creerse mejor. He de confesar que en cierto modo, si que me creí todas aquellas promesas que decían sus labios, pero es que cómo no creer algo de él, si iba acompañado de un abrazo y una caricia. Dolió ver todo aquello, pero todo eso lo encerré en lo más hondo que he podido...

Ahora me encanta lo que veo en el reflejo de mi espejo. Resulta que todos esos daños, hicieron un clic en mí. Ahora sé como cuidarme sola, sé que puedo abrir los ojos sin tener miedo de lo que haya al otro lado.

Si su misión era hundirme, lo único que consiguieron fueron hacerme más despiadada. Considérame cínica, pero qué esperas de alguien a quien han engañado toda su vida. En esta historia el bueno, resultó no ser tan bueno. Y el malo, se olvidó de serlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
⭐+💬+🤳= Gracias 🥰

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~⭐+💬+🤳= Gracias 🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Chica De Los TulipanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora