4

46 15 0
                                    

Es hora de ser egoístas.

¿Sabes por qué? Porque te toca ser feliz. Y para que todo el mundo se entere de esa paz que te recorre cada parte de tu cuerpo, solo tienes que hacer una cosa...Sonreír. Creo que ya te tocaba. Llevamos tiempo sumidos en un clima de estrés, tristeza, ira o problemas por todos lados.

Que ya era hora de mandar a paseo todos esos rompecabezas.

Un consejo: nunca dejes la idea de sonreír y ser feliz por alguien que no merece la pena. Porque aunque a veces lo neguemos, parte de nuestra ''infelicidad'' se debe a segundas o terceras personas.

Obviamente por cosas del más allá, no somos capaces o no tenemos la fuerza suficiente, de ser felices los 365 días del año. No es una reclamación, puesto que no estáis obligados a sonreír siempre. Pero en lo que llevo de vida, sé por experiencia propia, que preferimos ser unos masoquistas a estar contentos. Lo que no llego a comprender es él porqué. Y eso me confunde siempre.

Ahora es cuando aparece la famosa frase que dice:- ''La felicidad no es duradera, como todo, tiene un principio y un final''-. Puede que tenga algo de verdad, es decir, todo tiene un final, aunque no lo creamos es así. Pero la felicidad es una emoción, por lo que aparece cuando tenga que aparecer, y se va cuando tenga que hacerlo. Lo que la frase quiere transmitir, es que hay personas que desaprovechan la felicidad, por lo que si no la prestas atención, se va.

Sonreír, no significa perder el tiempo. Sino darte tiempo. Lo explico. Como ya hemos visto antes, el tiempo a veces impone. Y sueles meterte en un bucle de presión, más problemas, aún más presión... En el momento en el dices:-¡Hasta aquí! Es cuando te estás dando espacio para respirar, y es entonces cuando sonríes. Cuando ya no sientes que te estás ahogando.

Es hora de darte un capricho, porque para ser feliz necesitas querer hacerlo, saber cómo hacerlo y darte la oportunidad real de hacerlo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
.... 💭
 

 💭 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Chica De Los TulipanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora