Vivir nunca se me ha dado mal. Solo he tenido que ir respirando por todos los lugares por donde he pasado.
Empecé mi trayecto desde muy pequeña, luego el tiempo me ayudo a desarrollar partes de mi cuerpo. Ahora soy un ser con muchas cualidades y sueños. Llevo en este mundo más de 6000 días. Días donde aprendí a hablar, escribir, caminar, amar, soñar e infinidad de verbos. Cada día me enseño cosas para el día siguiente, para no cometer los erros de hoy, mañana. Curioso que después de tantos días, haya vuelto a repetir algunos fallos.
En estos 852 meses, recibí golpes, felicitaciones, regalos, apoyo y un porcentaje de paz. Empecé mi historia en el mundo dentro de mi madre, ojalá pudiera recordar todo lo que ella me decía desde afuera. En algunos momentos de miedo en mi vida, quisiera poder estar dentro de ella, sé que ahí estaba salvo. Con el tiempo descubrí, que incluso en el exterior, estaba a salvo. Al salir del caparazón, descubrí una nueva casa...La Tierra. Apenas llevaba menos de 24 horas en aquel planeta, no tenia ni idea de lo que era, o de lo que iba a llegar a ser.
El primer día que hice contacto con él, no podía ni andar. Iba por el mundo gateado y sin poder articular ninguna palabra. Paso mucho tiempo, hasta que puede correr por el mundo. Recuerdo haberme caído, pero mis padres siempre estuvieron detrás para levantarme al instante.
Siguió pasando el tiempo, y era la hora de conocer a nuevos seres como yo, seres que había venido de la misma manera. Creo que le llamaban guardería.
Las días pasaban muy deprisa, lo pude notar por lo cambios que había en mí. Ya no era un bebe. Las personas a mi alrededor me trataban diferente, yo era diferente. En esos días descubrí la tristeza, reconozco que no me gusto ni un pelo. Me dijeron que era el estar triste, pero yo no quería estar triste aunque tampoco podía controlarlo, o al menos eso fue lo que me dijeron.
Las estaciones avanzaban, otra palabra que había aprendido. Llego la esperada navidad, no sabía porque le daban tanta importancia a esa fiesta. No fue hasta abrir mi primer regalo, cuando lo descubrí. Desde entonces, espero con ansias la navidad.
Amor. Me parecía ridículo que los mayores se besaran, se abrazaran y se dijeran cumplidos, además de asqueroso. Hasta que un día yo también quería sentir aquello.
Durante el pasar de los años fui aprendiendo diversas cosas sobre el mundo. Aprendí a respetar, a querer, a sonreír, a estudiar, a divertirme... Son tantas cosas que aprendí en 6000 días, que no entiendo como no me ha explotado la cabeza todavía.
A mis cinco años, mis padres llegaron a casa con un niño super pequeño. Recuerdo cuando me dijeron que era mi hermano. Al principio sentí un poco de celos, tampoco me gusto sentir aquello, luego con los días descubrí que un hermano tiene sus ventajas, recuerdo haber jugado con él hasta que empezaba a llorar por el hambre que tenia, recuerdo haber discutido con él por alguna tontería, recuerdo vivir muchas aventuras a su lado y recuerdo haberle querido sin recibir nada a cambio. Es mi amigo, mi confidente, es mi hermano.
En todo este trayecto descubrí mi pasión por la paginas. El verbo leer, me abrió los ojos a muchos mundos. El verbo escribir, tampoco que se quedo atrás.
Creo que vivir nunca me resulto fácil. Me equivoque desde el primer momento. No solo he tenido que respirar, he tenido que ir superándome con el pasar de los años. No todo te lo dan hecho. Después de 6000 días lo sé. Aprendí infinidad de cosas, viví infinidad de experiencias y puse en marcha todo lo aprendido y vivido. Me emociona que esto apenas empiece, que esto solo sea el comienzo de una gran final. Todavía me quedan muchos 6000 días más. Apenas soy una adolescente, otra palabra que aprendí hace poco, y sé que todavía hay Tierra por ver.
~~~~~~~
No nacemos sabiéndolo todo, pero para nuestra suerte hay mucha gente detrás nuestra; levantandonos , apoyándonos y enseñándonos.
No pararé de dar las gracias por todo, nunca podría.
Nos vemosss💋
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Tulipanes
Teen FictionLa Chica De Los Tulipanes. Es ella la que te enseñará una realidad oculta tras mucha fantasía. Es ella el reflejo de tu espejo, es todo lo que no te atreves a decir en voz alta. Ella es la flor que se esta marchitándo al no ser leída... Solo tienes...