Confieso que superar las cosas nunca se me han dado bien. Tal vez sea por lo rencorosa que puedo llegar a ser. A lo largo de mi corta vida, he subido y bajo muchas veces. La subidas siempre han sido increíbles, eran momentos de felicidad. Pero la caída dolía. Y ardía como el infierno.
Con el tiempo aprendí, que el rencor es todo, menos sano. Pero soy tan testaruda, y a pesar de las lecciones que me da la vida, sigo haciendo lo mismo una y otra y otra vez. Llamadme tonta si queréis, yo lo he hecho mil veces.
El mundo da muchas vueltas, y yo las he dado con él. He vivido momentos indescriptibles, de miedo y de nostalgia. Pero ahora los veo tan pequeños, que son hasta irreconocibles.
Tuve mi época de gritar por todo. De mandar todo a la mierda y cerrar los ojos para calmarme. Época en la que todo me daba absolutamente igual. En la que sentí por primera vez, esa opresión en el pecho. Un dolor que atormentaba dentro de mí. Ardor en la garganta. Vacío. Pero yo solo seguí adelante. Di la espalda a esa astilla clavada dentro de mi ser. Simplemente ignore el golpe, y seguí avanzando.
Reconozco que hecho de menos ciertos momentos de mi vida, incluso los que me hicieron llorar. Siento una absurda nostalgia hacia el pasado. Pero la razón es porque no todo fue tan horrible. Es verdad que la mayor parte no era muy agradable, pero hubieron matices que si merecen la pena ser recordados.
Ojalá pudiera decir que sonreía el cien por cien de mi vida. Pero el poco porcentaje que lo hacia, lo disfrute como nunca. Tal vez sean eso pequeños fragmento que me hacen volver al pasado. Tal vez sean ellos, los que no me dejan dar la vuelta del todo. Ellos quieren ser recordados. No quieren vivir eternamente en el olvido, en ese cajón que cerré hace mucho. Anhelan salir. Viven con la esperanza de volver a revolotear en mi mente.Ellos necesitan salir. Yo, necesito buscar la llave de ese cajón.
~~~~~~~
Nos pasa, y creo que a casi todos.
Hay momentos de nuestra historia difíciles de olvidar, momentos que nos hacer recordar....
¿Volverías a recordar? 🙄
Espero que os haya gusta, gracias por seguir leyéndome 💋
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Los Tulipanes
Teen FictionLa Chica De Los Tulipanes. Es ella la que te enseñará una realidad oculta tras mucha fantasía. Es ella el reflejo de tu espejo, es todo lo que no te atreves a decir en voz alta. Ella es la flor que se esta marchitándo al no ser leída... Solo tienes...