9

21 9 0
                                    

Admítelo, esto se nos ha ido de las manos. Tanta fiesta, tanta diversión, tantas irresponsabilidades, nos han metido en un agujero de errores. Sí, admito que al principio todo era increíble, es decir, no habían malos rollos y además estaba teniendo el control de la situación.

Pero no sé que pasó después...Todo se fue yendo cuesta abajo. Las cosas empezaron a desmoronarse y yo cada vez estaba más perdido.

Me volví adicto a la locura, me creí el rey del mundo y no llegaba ni a plebeyo. Quería volar sin ni si quiera tener alas para hacerlo. Lo confieso, porque efectivamente me volví loco. Pero no uno normal, no. Soy el loco que va por el mundo gritando que podemos cambiar, que realmente podemos mejorar las cosas. Pero soy un loco, que no puede cambiarse a sí mismo.

La vida puede ser a veces justa, pero hay otras veces que ni siquiera se presenta en el juicio. Y ante esto, no hay marcha atrás.

Tal vez llegue el día en el que salga del agujero, el día en el que empiece mi nueva historia. Pero siendo sinceros, no me arrepiento del todo. Es obvio que esa vida no era buena, pero viví experiencias inolvidables. Puede que no me sirvan para nado o al contrario, puede que llegue un día en el que las necesite. Mientras tanto mi único objetivo es seguir adelante, olvidar lo de atrás y esperar con los brazos abiertos el futuro.

Pero hasta que consiga salir del agujero seguiré aquí, gritando a los cuatro vientos toda mi locura. Porque efectivamente, soy yo, ese chico de la esquina. Sí, ese que parece que grita tonterías, al que nadie presta atención y quien siempre recibe una mala mirada. Y todo por gritar que quiere cambiar el mundo, que quiere igualdad, que quiere esperanza.... Yo solo quiero romper cadenas, contagiar mi locura y que me escuchen. En definitiva, estoy loco por cambiar el Mundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Volvamonos locos intentando cambiar el mundo. Buscando IGUALDAD, LIBERTAD y DERECHOS...
⭐💭

⭐💭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Chica De Los TulipanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora