¡Hola a todos! ¿Cómo estáis?Bueno, antes que nada quería daros las gracias por todo. Recuerdo el primer día que comencé con este libro, no pensaba que nadie fuese a dedicar ni un solo segundo a leerlo ajajajaj y ahora ya superamos las 700K visualizaciones ¡No me lo puedo creer! ¡Sois increíbles!
Bueno, a lo que iba, que ¡os tengo una súper noticia! ¡Domadores ya está disponible en físico en Amazon! (La edición digital ya está lista para reservarla, pero la venta se abrirá el 14 de febrero ajajaj). Aún no me lo puedo creer. De verdad que todo esto para mí es un verdadero sueño!! En fin, que no os molesto más, que os dejo el enlace de ambos por si os interesa (en los primeros comentarios).
El libro está disponible para todos los países, pero debido a la configuración de mi Amazon, los enlaces que os voy a dejar están en el mercado español, así que si no sois de aquí, y lo queréis, tenéis que buscarlo en vuestro mercado para que no os cobren los gastos de envío. Si no lo encontráis avisadme para que os pase el enlace :)
Muchos, supongo que os estaréis pregunta qué va a pasar con el libro aquí. No os preocupéis, continuará como siempre, pero, he tomado la decisión que no podía ofrecer lo mismo a quienes paguen que a quienes no, por eso, la versión de Amazon cuenta con capítulos extra y ampliación de otros capítulos. Para que así, aunque la trama sea la misma, la experiencia sea más completa.
También quería anunciaros que, en agradecimiento por todo vuestro amor, realizaré un sorteo de dos ejemplares en físico que será el 17 de febrero en instagram, así que pronto sabréis más 💖💖
Y, por último, pediros a todos los que queráis, y podáis, que, si Amazon os lo permite, dejaseis vuestra valoración y reseña sobre el libro para que así pueda subir en el ránking y llegar a más gente. Os lo agradecería eternamente.
Mil gracias por todo el apoyo, el cariño y la comprensión.
Sois increíbles, un beso desde España 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Domadores | #1 | (En Amazon)
FantasyDesde tiempos inmemoriales, todos los chicos de entre 7 y 18 años con habilidades especiales son llamados a asistir al internado Morsteen, una institución seria y privilegiada que los forma según sus poderes para que sirvan al régimen el día de maña...