Narra Sofia
Sonreí mientras acariciaba el rostro de Alicia.
¿Por qué me miras tanto?-Preguntó con seriedad, cosa que me sonrojo.
Solo...Me encanta verte...eres muy bella.-Dije, a lo que ella bufó.
No mientas, eso es mentira.-Dijo apartando la mirada, y en ese momento logré darme cuenta de que se había sonrojado.
Eres tierna...pero...-Ella me miró con curiosidad.-Alicia...¿Tienes padres?-Ella abrió sus ojos sorprendida.-Te pregunto porque nadie habla de ellos...y pues...tu tampoco los nombras.
Si los tengo...pero no son biológicos. Mi madre verdadera falleció hace mucho...y mi padre esta preso, por eso terminé siendo adoptada por una familia de dos personas que no quieren aceptar mi orientación sexual. Creo que ni les interesó, jamás han venido a mis reuniones escolares desde que les conté de mis gustos. Mi destino es morir sola.-Dijo con simpleza, pero había notado dolor en sus palabras, ella sufría, pero no lo quería demostrar.-¿Y tu? ¿Como es tu familia?-Aquella pregunta me sorprendió.
¿Quieres saber de mi?-Le pregunté sin poder creerlo, a lo que ella asintió tomando mi mano, y provocando que mi corazón se acelerará.-Así que esto es lo que algunos llaman amor.-Pensé al sentirme super especial junto a ella.-Pues...mi familia...tengo una hermana, es un poco mayor que yo, y una hermana menor, así es, somos puras mujeres. Mi padre y mi madre son personas que solo quieres cuidarnos y matar a nuestras parejas, es gracioso ver como se pone papá cuando Fernanda llega con algún ligue a casa jajaja.
¿Como se llaman?-Sonreí con amor al ver sus ojos llenos de curiosidad, por lo que saqué una foto donde estábamos todos, foto que nos habíamos sacado para la cena navideña del año pasado.
El es mi padre.-Dije apuntando a un hombre de cabellos castaños y con algunas canas dando señal en su cabellera, y sus ojos eran azules como el cielo.-Su nombre es Ernesto. Mi madre es la que esta a su lado, su nombre es Martha.-Dije esta vez apuntando a mi madre, una mujer de cabellos rojizos y ojos verdes.-Ella es mi hermana Fernanda, de la que te hablé, es la mayor, tiene 30 años, sigue soltera y siempre anda diciendo que ella tiene una "vida loca".-Dije esta vez apuntando a Fernanda, quién estaba a mi lado izquierdo en la fotografía, ella tenía el cabello castaño y ojos azules, había heredado las características de papá.-La de al medio soy yo.-Dije con una sonrisa.
Eres igual a tu mamá.-Dijo sorprendida, a lo que sonreí.
Todo el mundo lo dice. Jaja.-Respondí.
Supongo que la que queda es tu hermana menor.-Dijo con simpleza, a lo que asentí.
Así es, ella es Nicol, tiene 24 años y es la más tranquila de la familia.-Dije, viendo su rostro sonriente. Nicol tenía el cabello rojizo y los ojos azules.
Veo que tienes una gran familia.-Dijo tomando la fotografía, para después observarla detenidamente...-¿Por qué no esta tu esposa?
Digamos que mi familia no la quiere, siempre me han dicho lo mismo desde que estuve con ella. "Esta bien que te hayas tenido que casar con ella, sabemos que no te gusta...pero a nosotros tampoco nos agrada."
¿Y por qué no detuvieron el matrimonio?-Preguntó completamente sorprendida por la información que estaba recibiendo.
ESTÁS LEYENDO
Para el amor no hay edad
RandomUna alumna con muchos problemas en su vida se enamora de una profesora ¿Qué pasará?