Capítulo 19

2.3K 156 1
                                    

Narra Sofia

Golpee la puerta de la casa de Estela, a lo que ella inmediatamente abrió.

-Mierda...es como si me hubiese estado esperando.-Pensé sorprendida.

-Gracias por venir.-Dijo sonriendo.

-Esta tipa apesta a alcohol.-Pensé hostigada por el olor que salía de ella.-¿Qué diablos te pasa? ¿Por qué estás tomando tanto? Se nota a leguas el maldito olor a trago.-Dije molesta, a lo que ella sonrió y me obligó a entrar a su casa, tomándome del cuello por sorpresa.

-Amor...te extrañaba.-Dijo ella con cariño, cosa que no me gustó.

-Hey, aléjate.-Dije logrando soltarme de su agarre.-Ya no estamos juntas, así que no me digas amor.

Ella solo se quedó en silencio.No decía palabra alguna.

-Veo que te quedaste sin palabras.-Dije molesta.

-Iré al baño...por favor espera.-Dijo dirigiéndose al baño, por lo que decidí esperar y tomar asiento en el sofá.

-Supongo que lo mejor es aclarar las cosas.-Pensé, para después introducir la mano a mi bolsillo, esperando encontrar mi teléfono, pero no fue así.-¿Eh? ¿Dónde esta?-Pensé empezando a revisar cada uno de los bolsillos, teniendo el mismo resultado.-Oh no...

-¡Sofia!-Me asusté al escuchar el grito de Estela.-¡Quiero saber quién mierda es Alicia!

Narra Estela
Minutos antes

-Veo que te quedaste sin palabras.-Fueron las palabras que ella me lanzó, y entonces, debido a su ira, tomé su teléfono sin que se percatara.

-Iré al baño...por favor espera.-Le dije dirigiéndome al baño. Al entrar a este cerré la puerta con seguro y desbloquee su celular.-Estoy segura de que aquí encontraré una pista del porque me dejó.-Pensé abriendo Whatsapp, logrando ver el único chat fijado con el nombre de Alicia.

Ingresé al chat y vi los últimos mensajes, los cuales ya me dejaron en shock, y al subir mas arriba para ver los mensajes anteriores, la ira me invadió.

Te iré a buscar hoy 😊

Vale, te estaré esperando 😀💖

-¿Quién es ella?-Pensé molesta mientras seguía viendo los mensajes, y entonces vi aquello que me hizo percatarme de quien era la culpable de nuestra separación.

¿De verdad lo hiciste? 😐

Si amor, ya lo hice. Terminé con Estela ¿Por qué no me crees? 😔

No es que no te crea, es solo que me sorprende. 😕

¿Qué es lo que te sorprende? 😕

Que dejes a tu esposa por mi. 😔

Era obvio que la iba a dejar. Yo te amo a ti, a ella jamás la ame, por ende prefiero estar contigo. 😀💕

Para el amor no hay edadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora