Capítulo 32

2.1K 139 0
                                    

Narra Ronaldo

-¡Deberían llevar esto a juicio!-Grité molesto detrás de las rejas.

-Eres muy estúpido para creer que mereces eso.-Dijo aquel tipo molesto.-Antes cometiste el mismo delito, además de que se encontraron pruebas de que eras culpable. Juicio habrá, pero solo para decirte cuanto tiempo estarás tras las rejas, bastardo.-Dijo el mirándome seriamente.

-Vale, le voy a decir una sola cosa, así que presteme mucha atención.-Dije, a lo que el mantuvo su vista fija en mí.-Aunque yo este aquí, Alicia esta en riesgo ¿Sabe por qué? Porque su madre y otra mujer se encargarán de lastimarla, la harán sufrir hasta la muerte.-Dije con una sonrisa, si esa mujer me había encerrado, lo iban a pagar.

-¿Mujer? ¿Sabe de quién se trata?-Me preguntó preocupado.

-Claro que lo se. Es la misma persona que me entregó. Era esposa de la novia de Alicia.-Dije con simpleza.-Yo que ustedes empiezo a tener cuidado.-Dije esta vez con una leve sonrisa.-Y vayan buscando a esa niña, porque lo más probable es que ya este en sus manos.

-¡Mierda!

Narra Nicol

-Sofi...¿Que haremos?-Le pregunté a Sofia, quién solo iba rascando sus muñecas con nervios, podría decir que incluso se ha hecho heridas.

-No lo se...ni siquiera se como vamos a reaccionar.-Dijo ella, y entonces estacione el auto.-¿Ya llegamos?-Preguntó con miedo, a lo que asentí.-¡Mierda!-Gritó mientras golpeaba sus piernas con fuerza.-Bien...voy a ir.-Dijo esta vez sacando un arma de su bolso.

-¡¿Qué vas a hacer con eso?!-Le pregunté sorprendida.

-¿No es obvio?-Me preguntó.

-Se lo que harás pero..¿De donde mierda la has sacado?-Le pregunté esta vez con seriedad.

-La conseguí después de lo que paso con Ronaldo la ultima vez, para mantener a Alicia a salvo.-Dijo ella fríamente bajando del auto, por lo que la segui.-Aunque a pesar de eso no pude hacer bien mi trabajo.-Susurró.

-Tranquila Sofi, esto no es tu culpa...es culpa de esa mujer que no deja a su hija en paz.-Dije molesta.

-Pero Nicol...yo soy la despistada, la dejo sola y pasa esto.-Dijo mientras seguíamos caminando al lugar indicado.

-Después hablaremos de esto, ahora pongámonos serias.-Dije, a lo que asintió.

Narra Estela

Sonreí al ver que ella quedaba inconsciente.

-Has hecho un gran trabajo.-Dijo Juliana con una sonrisa al ver a esa niña sangrando por varios cortes que le hice.

-Así como vamos morirá por la pérdida de sangre.-Dije riendo.-Bueno, saldré a comprar algo y vuelvo.-Dije tomando mi bolso y saliendo de la habitación, tomando el ascensor con calma.-Ahora Sonia será solo mía.-Pensé victoriosa.-Todo marcha tal como lo planee.-Pensé esta vez largandome a reír, llamando la atencion de las personas que estaban en el ascensor.-Oh, perdón, es que me acordé de algo.-Me disculpe con una sonrisa inocente, para después bajar del ascensor e irme del edificio.-Bien...supongo que después me tocará ocultar el cuerpo.-Pensé tomando un taxi.-A la cafetería Coffe is my love.-Dije, a lo que el conductor asintió y empezó su camino.

Narra Juliana

Sonreí mientras observaba a Alicia sangrar y sangrar.

-Tu puta noviecita no se esperará esto.-Dije riendo.-Espera...ella viene de camino...mierda...y esa chica se fue.-Suspire.-Solo espero que no se le ocurra llegar justo ahora.-Dije mientras encendía la televisión.-Mientras esta mierda muere me entretendre.

Narra Nicol

S

uspire al llegar al piso que nos habían indicado, habían sido muchos escalones.

-¿Estás lista?-Le pregunté a Sofi, quién asintió mientras le quitaba el seguro al arma.-Bien.-Suspire tomando firmemente una navajs que tenía.-Uno...dos...tres.-Dije finalmente, para después patear la puerta y abrirla salvajemente.

-Vaya, son bastante brutas.-Dijo aquella mujer con una sonrisa, aunque Sofia inmediatamente dirigió su vista a Alicia, al igual que yo, y ambas, al verla, nos sorprendimos.

-¡¿Qué le has hecho?!-Grito Sofi molesta acercándose rápidamente a aquella mujer.-¡¿Qué le has hecho monstruo de mierda?! ¡¿Por qué no la dejas vivir en paz?!-Gritó dirigiendo su arma al corazón de aquella mujer, quién nerviosa tragó saliva.

-Hey...tranquila...no es necesario llegar a este extremo.-Dijo ella con miedo en su voz.

-¡¿Qué no es necesario?! ¡Tienes a la mujer que amo al borde de la muerte!-Gritó Sofi mientras la miraba fijamente a los ojos.

-Fernanda, apresurate, Alicia esta herida.-Dije en el momento en que me contestó.-Si, es la dirección que te envié.-Dije, y ella cortó.-Fernanda viene para acá.-Dije acercándome a Alicia, desatandola con cuidado, para después tomarla y recostarla en la cama.

-Eres una maldita perra bastarda, no mereces el papel de madre.-Dijo Sofi con ira en su voz, para después dirigir su arma a la pierna izquierda de aquella mujer, para después dispararle.

-¡Ahhhhh!-Gritó ella adolorida, y entonces llamé a la policía.

-Hemos encontrado a la mujer que escapó con Ronaldo. Si, la tenemls retenida, esta herida, claro.-Empecé a hablar con ellos mientras observaba que Sofi se acercaba a Alicia.

Narra Sofia

Observé el rostro de Alicia cln tristeza y acaricié su cabello.

-Perdóname amor...por favor.-Susurre mientras las lágrimas se empezaban a asomar.-Perdóname por fallarte tanto.

-¡Maldita zorra bastarda, vas a pagar esto!-Gritó a todo pulmón, a lo que me levanté con la intención de matarla, pero Nicol me detuvo.

-¡Déjame matarla! ¡Se lo merece!-Grité.

-No Sofi, no vale la pena.-Dijo ella con seriedad.-Además, si la matas irás a prisión y no creo que quieras dejar a Alicia en su estado actual ¿O si?

-Mierda.-Pensé molesta, sabiendo que tenía razón.-No la quiero dejar...y solo por eso me controlare. Considérate con suerte, perra de mierda.-Escupi aquéllas palabras mientras abrazaba a Alicia con cuidado.

-Todo estará bien Sofi, te lo prometo.-Dijo Nicol con una leve sonrisa, aunque no podía calmarme...esta situación me asustaba.

-¡Chicas!-Fue el grito de Fernanda, por lo que ignoré sus palabras, tomé a Alicia y salí corriendo del lugar.

-Voya salvarte.-Susurre.

Para el amor no hay edadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora