Capítulo 15

2.6K 165 3
                                    

Narra Belén

Estaba muy alegre hablando con los padres de Sofia mientras mi mujer hablaba con Nicol y Fernández.

-Me alegro mucho de que al fin hayan podido iniciar una familia.-Decía el padre de Sofia alegre.

-Si, no hay nada mas hermoso que verte feliz con tu nueva hija.-Dijo la señora Martha con una gran sonrisa.

-Gracias a ambos por apoyarnos.-Agradeci con una sonrisa.-Pero ahora quien falta con familia son sus hijas...especialmente Sofia.-Dije con una sonrisa coqueta, a lo que ambos asintieron.

-Es verdad, ya quiero que Sofia me de nietos.-Dijo su madre con ánimos.

-Yo ya tengo un montón de juguetes para ellos.-Dijo su padre con emoción.

-Ellos tendrán unos muy buenos abuelos.-Dije sonriendo.

-¡Amor! ¡¿Me puedes ayudar?!-Gritó Kathy, por lo que disculpandome con los padres de Sofia fui hacia ella.

-¿Qué paso amor?-Le pregunté al ver que ella mecía a nuestra hija en sus brazos, tratando de calmar su llanto.

-¿Puedes prepararle la leche?-Asentí.

-Claro, no hay problema.

-Eres una muy buena madre.-Dijo Nicol con una sonrisa.

-Yo creo que será un buen padre.-Dijo Fernanda riendo.

-Como me vea mi hija lo aceptaré.-Dije, para después disponerme a preparar la leche.

Los minutos pasaron. Mi bebé ya se había tomado su leche y se había quedado dormida, mientras que Sofia aún no llegaba.

-Si esto sigue así me voy a aburrir.-Dijo Fernanda, quién estaba hechada, literalmente, en el sofá.

-Yo me voy a quedar dormida.-Dijo Nicol con pereza.

Y mientras todos hablaban de la ausencia de Sofia, mágicamente la puerta se abrió, y por ella Sofia y Alicia entraron.

Perdón por la tardanza.-Dijo Sofia mientras cerraba la puerta.-Tuvimos un problema que atender.

-¿Qué problema?-Preguntó Fernanda con picardía.-¿Un problema sexual?

-¡Claro que no idiota!-Gritó Sofia molesta mientras que Alicia solo se sonrojaba.

Narra Alicia

Sonreí al ver la bienvenida de preguntas raras que Fernanda le estaba haciendo a Sofia, era lindo ver una familia tan feliz.

-Hola Alicia. Ha pasado tiempo.-Dijo Nicol abrazandome con fuerza, provocando que mis heridas dolieran.

-Suelta a mi mujer.-Dijo Sofia mirando con molestia a Nicol, quién solo sonrió enseñándole la lengua con burla.

-Ñooo. Ella es mía.-Dijo de forma infantil mientras me apretaba a sus pechos.

-Son muy blandos.-Pensé.

Para el amor no hay edadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora