Odio que nuestra hija sea así...lesbiana...¡¿Por qué nos tuvieron que dar esto?! Lo peor es que nosotros la adoptamos. Soy el padre de Alicia. Quise apoyarla, no les miento, pero me resultó imposible, ella no puede ser así, no puede defraudarme así, y menos a mi esposa, ella es la que esta mas molesta y asqueada con ella.
A decir verdad...el como obtuvimos a esa pequeña fue una linda historia, pero ahora es algo que odiamos...la odiamos por ser lesbiana, por no ser normal.
Quizá debería contarles el como la adoptamos.
Flash Back
No podía creer lo que estaba viendo, mi hijo..nuestro hijo...había muerto.
Las noches habían sido horribles en aquel hospital. 2 meses esperando la recuperación de nuestro bebé. Era nuestro único hijo y siempre lo seria. Mi esposa no podría tener mas, nos lo dijo el médico el día en que nació nuestro príncipe...y hoy había muerto...por culpa de una maldita neumonia.
¡¿Por qué nos pasa esto?! ¡El no puede haber muerto! ¡No es verdad, es mi hijo! ¡Devuelvan al pequeño, son doctores!-Gritó mi esposa desgarradamente, con sus lágrimas cayendo sin parar, odiaba verla así, y no podía llorar, tenia que estar ahí para apoyarla.
Qué sea doctor no quiere decir que sea un Dios, no lo puedo devolver...el ha muerto.-Dijo aquel doctor con frialdad.
Mi esposa y yo estábamos devastados. Todos criticaron a mi esposa por la muerte de nuestro bebé. "Habría vivido más si hubieses sido más precavida" "De seguro no estabas hecha para ser madre" "Quizá si te hubieses buscado un hombre de verdad el te habría obligado a fijarte mas en el niño", todas aquellas frases y más se escucharon durante el velorio de nuestro bebé.
Cuando se realizó el funeral y nuestro pequeño estaba bajo tierra, parecía que todos había empeorado para nosotros.
El tiempo paso, y una noticia alarmante se presenció en la televisión.
"Niña en múltiples abusos"
No podíamos creer que una pequeña tan inocente y tierna haya sido vendida como juguete sexual por su propio padre...era horrible.
¿Por qué hay gente que es tan cruel con sus hijos? ¿Por qué Dios le permite a esos mal nacidos tener hijos y a nosotros nos lo quita?
Esas fueron las palabras de mi esposa, las cuales fueron escupidas con ira. Ella tenía razón en sus palabras.
El tiempo paso con aquella noticia y escuchamos lo que nos motivo a verla.
"Su padre será condenado"
¿Quién se iba a quedar con la niña?
Fue la pregunta de mi esposa, lo que me motivo a decirle las siguientes palabras.
Amor...¿Qué te parece si la conocemos? ¿No crees que es una señal? Nuestro hijo murió y aparece esto. Lo más probable es que Dios nos ha dado la oportunidad de criar a quien lo necesita.
A mi esposa pareció molestarle lo que dije. Los primeros tres días me gritaba que quería reemplazar a nuestro bebé, pero después de esos días lo considero...lo vio...como una buena opción, como algo que ella deseaba.
Fuimos al sexto día al orfanato, logramos descubrir dónde estaba gracias a las noticias.
Un montón de niños nos miró con confusión, mi esposa estaba fascinada de ver a tanto niño adorable, pero su atención inmediatamente se dirigió a aquella niña que estábamos buscando. Estaba sola, sentada en un rincón, abrazando sus piernas y ocultaba su rostro en ellas.
ESTÁS LEYENDO
Para el amor no hay edad
RandomUna alumna con muchos problemas en su vida se enamora de una profesora ¿Qué pasará?