Capítulo 22

2.2K 140 1
                                    

Narra Alicia

Llevaba cuatro días con miedo después de haber visto a Ronaldo, la familia de Sofia solo me miraba con curiosidad y algunas veces Nicol me acorralaba para saber que me ocurría, aunque claro, jamás le respondía.

-Bueno Alicia, hoy es tu turno de ir a quedarte con Sofia.-Dijo Fernanda mientras jugaba con la hija de Belén y Kathy, quienes últimamente se la pasaban aquí.

-Espero que no le hagas nada indebido.-Dijo Belén con picardía, a lo que me sonroje.

-Es obvio que no le haré nada, esta inconsciente.-Dije algo molesta.

-Jaja, pero igual se puede.-Dijo riendo.-Además, no creo que a Sofia le moleste.

-Bueno...en eso tienes razón ¡Pero no le haré nada!-Afirmé.

-Vale, tu te lo pierdes.-Dijo ella entre carcajadas.

-A veces te pasas.-Le dije.

-Pero así todo el mundo me quiere.-Afirmó ella con orgullo.

-Pero yo no te quiero.-Dijo Kathy seriamente, asustandonos a todos.-Yo te amo.-Dijo amorosamente besando levemente los labios de Belén.

-Uff...ya sentía que me estaba dando algo al corazón.-Dijo Belén después de eso con una sonrisa.

-Definitivamente ellas son una familia feliz.-Pensé mientras las observaba reír y por alguna razón nos imaginé a Sofia y a mi en su situación. Un matrimonio, un bebé...un hogar.-Eso sería hermoso.

-¿Qué cosa?-Me preguntó Nicol, por lo que me di cuenta de que había dicho algo de lo que imaginaba en voz alta.

-No, nada...solo estaba pensando en algo.-Dije para después escapar de los brazos de Nicol.

2 Horas Después

Estaba en el hospital hablando con el médico que atendía a Sofia, al parecer no habían muchos avances, pero nada grave ocurriría. Eso era lo que mas me calmaba.

-Y bueno, eso es todo lo que puedo decirle. Solo le aconsejo tener fe y esperar al día en que despierte, que espero sea pronto.-Dijo con una sonrisa.

-Gracias por la información.-Le dije, a lo que el asintió.

-Bueno, pase a verla, de seguro estaría feliz si pudiera estar despierta, pero estoy seguro que ella sabe que ha venido a verla.-Me dijo animadamente para después ir a otro lugar, por lo que yo inmediatamente me dirigí al interior de la habitación de Sofia.

-Hola amor.-Susurre al sentarme a su lado.-¿Como has estado?-Le pregunté.

Sabía que ella no me iba a responder, pero yo decidía conversar con ella de todos modos.

-Espero que estes bien.-Dije sonriendo mientras tomaba su mano.-Yo te extraño mucho, pero gracias a ti y a tu familia he estado bien en estos días.-Suspire.-¿Sabes? Belén y Kathy se la pasan en tu casa, tus padres están pensando en dejarles la habitación de invitados.-Dije riendo.-¿Y sabes otra cosa? Hoy al verlas tan felices junto con esa bebé tan hermosa pensé ¿Cómo sería tener una familia contigo? Me emocioné con esa idea, y cuando despiertes te lo diré para ver que te parece...espero que te guste la idea, porque en serio quiero formar una familia conmigo.-Dije para después besar su mejilla.

-Vaya vaya...¡Que bonito!-Gritó una mujer, e inmediatamente reconoci la voz.

-¡¿Ma-Mamá?!-Le pregunté sorprendida, realmente no esperaba verla aquí.

-Así que esta es la mujer con la que te revolcabas.-Dijo acercándose a mí.-Y para peor mayor de edad. Gracias a Dios que esta aquí EN COMA.-Dijo molesta para después golpearme fuertemente en la mejilla derecha.-¡Vas a ir a casa y te daré la lección que te mereces!-Gritó con ira para después tomarme del brazo y empezar a jalarme.

Digamos que solo dos personas la detuvieron para preguntar el porque lo hacía, pero cuando ella les dijo que yo era su hija la dejaron en paz.

-En casa te daré tu castigo.-Sentenció al subirme al auto.-Y pobre de ti que escuche alguna queja mocosa de mierda.

No tenía alternativa, solo debía quedarme ahí...no tenia otra opción.

Una Hora Antes
Narra Ronaldo

Suspire al despertar al lado de aquella mujer desnuda.

-Al parecer fue una buena noche.-Pensé mientras me levantaba y tomaba mi teléfono, buscando alguna señal de Alicia.-Vaya.-Pensé al ver que su señal estaba en el hospital.-Su madre tenía razón, la chaqueta que traía puesta casi nunca se la saca.-Pensé victorioso para después llamar a aquella mujer.-Ya sé donde esta su hija.-Le dije con una gran sonrisa.-Vaya a buscarla, nos vemos en la tarde.

Corte la llamada después de recibir la afirmación de parte de ella.

-Al fin será el día en que podré hacerla mía.-Pensé con malicia mientras empezaba a vestirme.

-Buenos días lindura.-Dijo aquella mujer despertando.-¿A dónde vas?

-Lejos de aquí, la noche ya termino, fue genial.-Dije fríamente abriendo mi billetera para después sacar dinero y tirarlo sobre su cama.

-¿Y esto?-Me preguntó ofendida.

-Es la paga por tus servicios puta.-Dije sonriendo para después irme, escuchando sus maldiciones, cosas que ignoré claro esta.

Tres horas después
Narra Nicol

-¡¿Qué?!-Grité sorprendida al escuchar las palabras del médico que atendía a Sofia.

-¿Qué paso?-Me preguntó mamá.

-Gracias por la información Emilio.-Dije preocupada.-Iré después para saber lo demás.-Dije y corte la llamada.-Que incómodo.-Pensé al ver que todos me miraban con curiosidad.

-Oye ¿Qué pasa?-Me preguntó Kathy mientras tenía a su bebé dormida en sus brazos.

-La madre de Alicia la fue a buscar al hospital...se la llevó.-Dije después de unos largos segundos de silencio.

-¡¿Qué?! ¡¿Como es eso posible?!-Preguntaron todos al unísono.

-No lo se...solo paso.-Dije algo desanimada.

-Pero ¿Como supo que ella estaba en el hospital?-Preguntó Belén a la nada.

-No tengo ni la menor idea, pero lo mejor ahora es ir al hospital y preguntarle a Emilio.-Todos asintieron y yo inmediatamente fui al auto, seguida de Fernanda, Belén y mamá.

-Es una suerte que Emilio sea amigo de la familia, si no, nadie nos dice nada de esto.-Dijo Mamá con preocupación, a lo que yo simplemente asentí y acelere.

-Por favor...espero que Alicia este bien.-Fue mi único pensamiento, solo quería llegar al hospital, saber lo sucedido y ver si podía llegar a encontrar alguna pista sobre su paradero.

Para el amor no hay edadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora