Capítulo 29

2.3K 146 16
                                    

Narra Sofia

Han pasado dos días desde aquel día en que Estela estuvo en casa, al menos Alicia estaba mas tranquila, aunque no podía evitar que la culpa gobernara mi alma.

-Si no hubiese tenido aquel accidente...habría estado con Alicia y nada de esto le habría pasado.-Pensé mientras cocinaba con algo de ayuda de Fernanda.

-¿Estas bien?-Me preguntó Fernanda mientras seguía picando los vegetales.

-¿Eh?...Si...Si lo estoy.-Dije mientras preparaba la ensalada.

-Estas mintiendo, estoy segura de que sigues sintiéndote culpable por lo que le sucedió a Alicia.-Me dijo observándome fijamente.-Se que es difícil Sofia, pero no es tu culpa, pudo haber sucedido en cualquier momento.-Dijo abrazandome.

-Intentaré no pensar en eso...pero no puedo evitarlo.-Dije desanimada.

-Sonreír es lo mejor en estos casos, sabes perfectamente que a Alicia no le gusta que te andes hechando la culpa de lo ue sucedió.-Dijo con una leve sonrisa.-Se va a molestar si te ve así.-Asentí y sonreí ante sus palabras.

-Vale, lo haré.-Afirmé.-Ahora terminemos de cocinar, que dentro de poco llegan los demás para comer.-Dije con ánimos, a lo que Fernanda asintió.

Narra Nicol

Suspire mientras miraba mi reflejo en el espejo de mi habitación. Había estado muy nerviosa desde que me dijeron que Laura y los chicos vendrían, y literalmente mi corazón latía MUY rápido.

-¿A qué hora llegará?-Pensé mientras peinaba mi cabello.-¿Me veré bien así?-Pensé dando una vuelta frente al espejo, me daba miedo el hecho de que a Laura no le gustara la forma en la que andaba.

-Oye Nicol, estas bastante nerviosa.-Dijo Alicia con una sonrisa mientras me observaba desde la puerta.

-¿Ah? ¿Se nota bastante?-Le pregunté mientras le indicaba con la mirada que entrará y tomara asiento en mi cama.

-Pues sí, se te nota demasiado.-Dijo ella riendo levemente.-Dime algo ¿Te gusta Laura?-Me sonroje ante su pregunta.

-No puedo decirte una respuesta exacta, pero cuando estoy con ella...mi corazón late demasiado rápido.-Dije mientras terminaba al fin de peinarme.

-Quizá si te guste.-Dijo ella con una sonrisa.-Ella debe de gustarte pero tu no lo quieres aceptar...o aún no lo ves.-Dijo finalmente.

-Es que...no lo se...ella es tan hermosa.-Dije dando un leve suspiro sentándome a su lado.-Me gusta...pero me da miedo el rechazo.-Dije mirando el techo.-Ese siempre ha sido uno de mis grandes miedos.-Dije ahora mirándola a sus ojos.

-Esta bien tener miedo Nicol, todos lo tenemos.-Dijo Alicia.-Pero también debes ser fuerte e intentar ¿Quién sabe lo que puede pasar?-Sonreí.

-Gracias.-Le dije mientras la abrazaba.-Se lo voy a decir.-Esta vez la miré a los ojos y sonreí ampliamente.

-Así me gusta.-Dijo levantándose de la cama.-Ahora yo me iré, te deseo lo mejor.-Fueron sus palabras, para después salir de mi habitación, dejándome completamente mas tranquila de lo que estaba.

Para el amor no hay edadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora