De base manga de Boku no Hero:
(Se ve en un parque japones a 5 chicos , 1 de ellos está en el piso y otro llamado Izuku Midoriya, de color de ojos y pelo verde; intenta defenderlo)
Izuku: !!!Eso es cruel Kacchan, el gritara y yo no lo permitiré porque...porque (trago saliva) eso es lo que hace un héroe!!!
(El niño rubio al que el peliverde se refirió como "Kacchan" solo rió y choco sus puños generando una pequeña explosión)
Kacchan: No me hagas reír Deku, ni siquiera tienes una particularidad que nos vas a hacer.
(El rubio y sus secuaces sometieron rápidamente a Deku y lo golpearon hasta quedarse satisfechos, sin embargo Deku logró su objetivo porque el otro niño quedo ileso)
Niño: Gra...gracias
Deku (adolorido por la paliza): No hay de que, creo que ya debería de ira casa
Niño: ¿Porque lo hiciste? si sabías que no podías enfrentarlos
Deku: Porque es lo que hace un héroe
(Una vez que el chico se fue, Deku inicio el camino devuelta en casa, sin embargo cuando ya había recorrido gran parte del camino vio lo que el pensó que era una estrella fugaz, pero en realidad era la punta de la espada de Knull)
Deku:!Oh! una estrella fugaz, debería pedir un deseo (cierra los ojos) : "Deseo ser un héroe como All Might y salvar a todos con una sonrisa"
Deku (abriendo los ojos): !!¿Qué?!! Po...porque no ha desaparecido.
(En efecto la "estrella fugaz" no desaparecía , al contrario se hacia mas notoria, a Deku ni a nadie que estuviese por allí le hubiese costado ver en donde impacto, en un bosque cercano a la ciudad)
Deku: ¿De...debería ir por ella?, además ¿Cuántas veces puedo buscar un meteorito?
(Deku se fue rumbo al bosque, aparte de llevar el meteoro a su casa podía justificar que sus heridas eran por la búsqueda que en lugar de culpar a Kacchan)
Deku (una vez en el lugar): Vaya, no cayó tan profundo en el bosque como pensé, pero parece un meteoro un poco extraño.
(Deku acercó su mano al meteoro, pero antes de poder recogerlo, este se hizo liquido y salto hacia la mano de Deku desapareciendo debajo de su piel herida, el se asusto pero antes de que pudiera pensar algo escuchó unos furiosos ladridos que que se dirigían a el)
Deku: !!No!! (empieza a correr),!!¿Porque?!!, !Porque estas cosas siempre me pasan a mi, yo solo quería un meteoro,desde mi diagnostico yo solo he sido una carga para mi madre , ella siempre se lamenta y yo no puedo hacer nada !"
!Yo solo quería ser feliz, quería cumplir mi sueño...!ah! (al no ver por donde iba se cayó por un pequeño barranco) !Solo quería ser un héroe!
(Dicho esto y tras ver que perdió los perros , regresó a su casa en donde Inko noto sus heridas y las manchas de barro, el le contó todo sobre el meteoro y los perros, pero no dijo nada sobre Kacchan, tras curarlo y regalarle Inko le dijo que se fuese a dormir, pero dentro del pequeño algo estaba creciendo, el primer simbionte ya no sobrevivía ahora prosperaba, pero al no tener conciencia le daba igual su portador solo quería prosperar y ya, era necesario otro simbionte para poder "completarlo").
+A partir de esto la historia de Bnha continuo hasta el arco de Eri
ESTÁS LEYENDO
Carnage e Izuku
ActionTras encontrar un meteoro en su niñez y tras algunos acontecimientos Izuku ya no querrá ser un héroe y Carnage, el simbionte rojo, le enseñara que las masacres y la sangre son mucho mejores que la justicia y el heroísmo, también aprenderá que ese...