Capítulo 19: ¿Reunión familiar?

3.4K 221 45
                                    

(Después de matar a Slidin Go Deku  decidió averiguar como el tal Raku había descubierto a la especie de los simbiontes, ya que dudaba que solo este último lo hubiese hecho solo, o en todo caso, averiguar quien le proporcionó aquella información y acabar con el o ella, hasta ahora todo marchaba bien ¿como permitir que un desconocido salga de la nada y lo estropee todo? no lo permitiría de ninguna manera; enfocado en aquella tarea Deku se la pasó los siguientes 4 meses buscando cualquier indició que lo conduciese a él único que podía arruinar su plan de permanecer oculto a simple vista; la mayoría de sus esfuerzos fueron inútiles, lo único que pudo rescatar fue, que en efecto, Raku no actuó solo, fue alguien más quien le dijo sobre los simbiontes... pero ¿quien? esa era una pregunta que el peliverde no podía deja de hacerse; y aún en la soledad de su habitación; durante la tarde, se mantenía con esa cuestión en la cabeza ).

Carnage: "Hasta ahora no hemos logrado saber como es que ese imbécil descubrió a mi especie"

Deku: Es igual de frustrante para mí.... (reclinándose en su silla) pensé que las pistas que encontré luego de matar a Slidin Go me permitirían ubicar a su contacto....pero no lo hicieron

Carnage: "¿Qué haremos?"

Deku (volviendo a su postura derecha): De momento no lo sé, hemos pasado los últimos 4 meses buscando y simplemente nada....lo mejor será abandonar la búsqueda, al menos, durante algún tiempo.....

Carnage: "No crees que nos arriesgas demasiado.... podría revelar la naturaleza de los míos con relativa facilidad....y eso ayudaría a la policía a avanzar en su investigación...

Deku: Lo se...lo se pero no creo que lo haga, ha pasado mucho tiempo desde que el mundo me vio derrotar a All Might pudo haberlo hecho después de eso...pero no lo hizo y dudo que lo haga ahora (se para de su silla y se dirige a la puerta de su habitación)

Carnage: "Espero que tengas razón"

(Al salir el peliverde se topó con la  misma escena de casi siempre, la sala estaba en un total silencio, no había absolutamente nada que se moviese y la luz estaba apagada, haciendo que el color azul tomase el lugar que el brillo del sol ocupó hasta ese entonces, dando un aspecto algo deprimente, el sofá estaba bien arreglado y en la mesa de centro algunas de las revistas de Inko...nada cambió, al menos en lo que al aspecto de la sala se refería; en cuanto a la relación de Inko y Deku no se podía decir lo mismo el chico y su madre apenas si intercambiaban alguna palabra, tal vez un "hola" cuando lo veía salir de su cuarto o un "adiós" al verlo cerrar la puerta para irse de su casa durante el día en el que él salia a trabajar, durante las tardes la que trabajaba era Inko y Deku se quedaba cuidando la casa...aunque había ejecutado algunos pequeños ataques, de no más de 100 victimas, durante esos períodos de tiempo sabía que debía volver a ejecutar otro gran ataque si quería volver a ser tan temido como antes...solo que aún esperaba cuando poder hacerlo...así siguió todo hasta que tuvo un encargo sorpresa en la tarde, la llamada de su jefe fue sorpresiva y su tono de voz hacía notar que estaba desesperado).

Deku (tomando el teléfono): ¿Hola?

Jefe de Deku: ¡Izuku, por favor necesito tu ayuda....?

Deku (un poco sorprendido): ¿Qué...que sucede?

Jefe de Deku: ¡Me olvide de un importante encargo para la empresa del señor Nakamura!

Deku: ¿Cuál empresa?

Jefe de Deku: ¡Empresas Yamatoku!...!!esas que trabajan con el gobierno y sacan nuevos productos tecnológicos todos los años...!!

Carnage e IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora