(Por fin la charla con Ayumi termino, el chico salió de la oficina y cuando Jonku le ofreció que el y los demás que envió Ayumi lo llevarían a su casa; pero el chico no aceptó, dijo que quería irse a pie....en verdad necesitaba calmarse un poco y pensar en lo que el Carnage harían....y supuso que el frío de la calle sería algo inspirador, ya se había alejado mucho de las empresas Yamatoku cuando la lluvia le tomo por sorpresa, no le molestó del todo, solo se puso su capucha y siguió caminando, la calle por la que decidió tomar un atajo era muy poco transitada y con la lluvia todos las que la hubieran transitado normalmente ya no estaban, solo Deku estaba caminando por ahí, con las manos en los bolsillos y mirando al suelo, estaba totalmente empapado pero tampoco era nada de que preocuparse, si alguien lo observaba, y vaya que alguien lo hacía, el no se hubiera dado cuenta....pero alguien mas si...de hecho varios mas le observaban esperando para atacarlo, como un león cuando embosca a un antílope, espera y esa es su ventaja, los atacantes se prepararon....no eran asaltantes...no planeaban robarle nada....querían matarlo, les habían pagado para eso....el porque solo ellos claro que lo sabían y creían que el chico merecería saberlo solo cuando ya lo estuviesen a punto de matar....lo cual pensaban que no sería mayor problema, era alguien débil, sin quirk, indefenso, la lluvia lo llevó a la boca del lobo y ya no podría salir....al menos no con vida, finalmente uno de los sicarios salió de su escondite y se plantó en la pista a 10 metros del chico, el cual se detuvo con la cabeza ligeramente gacha y totalmente empapado).
(sicarios)
Sicario (mojándose): ¡Que linda tormenta se está desatando aquí...¿no lo crees?!"
Deku: Tiene lo suyo...y tu ¿que deseas?
Sicario: Yo....la verdad es que no mucho, pero creo que alguien mas si (de sus dedos surgen unas garras de una energía morado brillante)
Deku: No tienes pinta de ser el mejor (forma puños con sus dos manos) dudo que solo te envíen a ti para matar a cualquiera...hay muchos mas ¿verdad?
Sicario: Deduces muy bien.....espero que también uses ese talento para intentar pensar en quien te mandó a matar....y principalmente el porque (varios de los sicarios salen de sus escondites, eran bastantes, puede que muchos con quirks débiles, pero igual el número les ayudada demasiado)
Deku: Iluminame...
Sicario: El nombre de Rikiya Yotsubashi... ¿te suena de algo?
Deku (sabiendo a que se refería y por ello sonriendo): La verdad es que no y que ....¿me mandan a matar por no saber el nombre de un sujeto?
Sicario: ¡¡¡NO TE HAGAS EL IMBÉCIL!!!
Deku: Mira quien lo dice....
Sicario: ¡Iré al grano, tu sabes muy bien lo de la baba o la "cosa" esa, un asesino formidable pero que necesita un humano para hacer lo que hace....y tu amigo mio eres tal vez el que, según sus investigaciones,uno de los posibles portadores....y si no lo eres....bueno digamos que preferiríamos que esto se mantenga en secreto y eso implica bueno.....silenciarte
ESTÁS LEYENDO
Carnage e Izuku
ActieTras encontrar un meteoro en su niñez y tras algunos acontecimientos Izuku ya no querrá ser un héroe y Carnage, el simbionte rojo, le enseñara que las masacres y la sangre son mucho mejores que la justicia y el heroísmo, también aprenderá que ese...