(Deku se fue del hospital pero volvió poco después para destruir más cosas y que no pensaran que su objetivo era Akiyama ya que cabía la posibilidad de que el doctor tuviese unas pruebas ocultas que revelaran la identidad de Deku al mundo).
Carnage:"Insisto en que esto no es necesario"
Deku: Puede que para ti no, pero cuando otros lleguen y vean el cuerpo creerán que el sabía algo....digo piénsalo un sujeto que mata gente a mas no poder matando solo a una, definitivamente esa persona era jodidamente importante
Carnage: Ya..ya entendí, pero, ¿que destruimos?
Deku (viendo a su alrededor): Este piso del hospital es solo oficinas de los médicos, así que destruyamos esto para irnos rápido
Carnage: De acuerdo (Carnage empieza a lanzar rayos de plasma en todas direcciones, destruyendo todas las oficinas, luego creó , a pocos centímetros de sus pies,un circulo de fuego que se fue expandiendo hasta expandirse por todo el piso, una vez hecho esto y con las alarmas de incendios activadas Carnage supo que era momento de irse, pero nuevamente vio el cuerpo del doctor y mientras lo hacía recuerdos empezaron a inundar su mente, de la era un niño de 4 años otra vez y estaba en su habitación).
Deku: !¿Que...que dónde donde estás?! (buscando a Carnage)
(En eso se escucha una discusión proveniente de la sala entre un hombre cuya voz no pudo reconocer y una mujer que Izuku reconoció como su madre, Inko).
Hombre: !!Ese...ese no es mi hijo, me entiendes Inko, ese niño no es mio!!
Inko (llorando): !!Por favor Hisashi no te vayas, piensa en Izuku!!
Hisashi: !!¿Cómo carajos quieres que piense en ese mocoso? no..no tiene quirk... ¿como crees que esto afectará mi reputación, yo...yo sabía... !!Sabía que teníamos que darlo en adopción!!
Inko: !¿Cómo puedes decir eso de tu propio hijo Hisashi?!
Hisashi: !!!NO ES MI HIJO!!! (empuja a Inko) nuca..nunca lo será y dándote un consejo, olvídate de él...solo te traerá problemas (se va hacia la puerta)
Inko: Pero...
Hisashi (un poco más calmado): Mi familia siempre tuvo quirk...no se como es que salió (Izuku) si él, pero ya..ya no hay marcha atrás, mira Inko, te amo pero...pero...!!!SE ACABÓ, ME ENTENDISTE, SE ACABÓ!!!
Inko: !Por favor...no podré sobrellevar esto sola... él..él te quiere, eres su pa...!
Hisashi: !!QUÉ NO ES MI HIJO!!! Dile que estoy en el extranjero o que soy un héroe o...algo así para que no se traumatice...
Inko: !Pero aún sin su quirk el podría ser bueno en..en medicina, ingeniería...algo...
Hisashi: !No...no, el nunca será lo suficientemente bueno...nunca podré llamarlo hijo otra vez
(Al escuchar esto Deku sintió que le faltaban fuerzas para estar de pie, sus piernas flaqueaban y sentía un dolor en el pecho, asi...así que no era su hijo por no tener un maldito quirk...pro no ser lo suficientemente "bueno" algo se apoderó del niño, apretó sus puños, abrió la puerta de golpe y salió corriendo de él se lanzó violentamente contra hacia padre dándole un golpe en la cara que hizo que Hisashi cayese al piso en donde Deku lo siguió golpeando con más y más fuerza cada vez, el hombre no habló ni intentó defenderse).
Deku: !!!TÚ...TÚ CREES QUE...NO... NO SOY LO SUFICIENTEMENTE "BUENO" PARA SER TU HIJO (golpea fuerte y seguidamente el rostro de su padre el cual se empieza a deformar) CUANTAS VECES CRE...CREES QUE QUE LLORADO ESPERANDO QUE ME CONSOLASES ( Golpea el cuerpo de Hisashi estrellándolo contra una pared) Y TÚ NUNCA ESTUVISTE CONMIGO NI SIQUIERA... (agarra un vidrio en su mano con mucha fuerza, pero no le importa que esté le hiera, con ese vidrio empieza a cortas a su padre en la parte del pecho, provocandole a su padre heridas horribles) NI SIQUIERA RECUERDO TU MALDITA CARA NI TU MALDITA VOZ... (corta el estómago lo que ocasiona que los intestinos de Hisashi salgan de manera grotesca) TE ...TE DEMOSTRARÉ (con el vidrio decapita a su padre y empieza a golpear su cabeza destrozándola) QUE SOY MÁS QUE BUENO...QUE NO PERMITIRÉ QUE NADIE PASE POR ENCIMA DE MI...Y ASÍ DIRÁS QUE SOY BUENO (toma lo que queda de la cabeza de Hisashi y le habla) DÍMELO (estrella la cabeza contra una pared) DÍMELO (otro golpe) DÍMELO....!!!
ESTÁS LEYENDO
Carnage e Izuku
ActionTras encontrar un meteoro en su niñez y tras algunos acontecimientos Izuku ya no querrá ser un héroe y Carnage, el simbionte rojo, le enseñara que las masacres y la sangre son mucho mejores que la justicia y el heroísmo, también aprenderá que ese...