Capítulo 17: La peor de las pesadillas

3.7K 237 45
                                    

(Izuku pasó no mas de 3 días en el hospital, sus heridas sanaron a una gran velocidad, y al cabo de ese tiempo el alta le fue dada, se preparó para ir a la UA para sacar sus cosas,aunque mientras se cambiaba aprovechó en hablar con Carnage sobre lo que iban a hacer).

Carnage (mientras Deku se colocaba una casaca con capucha de color negro) : Tengo que admitir que me sorprende que hayas pensado en cada detalle 

Deku: Si no lo hiciera, no podríamos haber llegado tan lejos, pero no olvides que haremos todo eso en 4 días así que no podremos descansar mucho

Carnage: "No importa, ahora que no tendrás que ir a clases y nadie estará molestando con "Deku haz esto o haz lo otro"

Deku (rie): Si, ahora al menos tendré algo más de tranquilidad (se termina de vestir)

(A Deku nadie lo fue a esperar, pero no le importó demasiado, reclamó sus cosas y se fue camino a la UA, durante el trayecto habló con Carnage sobre detalles de los diversos ataque que iban a ejecutar, pero nada de importancia; el camino duró menos de lo esperado y antes de que Izuku se diera cuenta llegó a la UA, entró como si aún estudiase allí, uno que otro profesor se cruzó en su camino, pero Deku simplemente los ignoró, el chico se veía diferente, un gorro de tela le cubría el pelo y también usaba la capucha de su casaca, debajo de la susodicha casaca se veía un polo rojo, sus pantalones eran de color negro y usaba sus zapatillas rojas, finalmente llegó a los dormitorios pero antes de entrar vio su reloj para saber si sus amigos estaban en clases, para evitar dar explicaciones, afortunadamente la hora indicada señalaba eso, así que entro recorrió un poco todo el edificio, extrañaría en algo el lugar pero no era momento de ponerse sentimental, así que fue a su habitación, en la cual no tenía muchas cosas ya que desde hace unas semanas se deshizo de todos sus recuerdos de All Might, así que solo saco las sabanas y otras pocas cosas, cuando creyó que lo tenía todo se dispuso a irse pero segundos después de cerrar la puerta vio que sus compañeros se dirigía allí, intentó fingir que no los vio pero fue inútil y estos lo alcanzaron y empezaron a hablar con él).

Todoroki: !Midoriya,¿ fue cierto lo que nos dijo All Might?!

Deku (sarcásticamente): Estoy sacando mis cosas de los dormitorios, obvio que voy a quedarme; por favor ...no preguntes estupideces

Iida (moviendo su mano como un robot): !Midoriya, no deberías dirigirte así a tus compañeros!

Deku: "Y se supone que tengo que extrañar esto"

Kirishima (un poco serio): Oye...mira no se que te pasó, pero dime ¿cómo está Bakugo?

Deku: Para alegría mía tendrá que recuperarse  durante 4 meses antes de poder moverse como antes, aunque esperaba que fuesen más

Kirishima: ¿Co..cómo puedes decir eso, nadie creyó lo que All Might dijo sobre ti, pero ahora veo que es cierto...que eres un monstruo

Deku: Y dime ¿que esperabas que hiciera?; ¿dejarme golpear, dejar que me humillase, seguir siendo su maldito "saco de boxeo"? ¡¡¡NO, NO LO IBA A PERMITIR , NO IBA A SOPORTAR UN MALDITO GOLPE DE KACCHAN NUNCA MÁS!!!

(La respuesta dejó callado a Kirishima,quien estaba enojado con Deku por casi matar a Bakugo, pero cuando analizó todo lo que Bakugo le hizo a Deku no pudo decir nada).

Deku (un poco mas clamado pero impaciente): Ahora si me disculpan, tengo que buscar un trabajo y estoy perdiendo valioso tiempo hablando aquí con ustedes

Uraraka (triste): Deku, es ...¿es enserio? no...no te volveré a ver,no veré tu sonrisa nuevamente

Deku (da un suspiro): Mi sonrisa desapareció hace mucho Uraraka y si probablemente no nos veamos otra vez, o si lo hacemos será casualmente, pero no te preocupes me olvidarás en poco tiempo, todos lo harán....

Carnage e IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora