Capítulo 12: El imponente caos

4.5K 302 40
                                    

(El enfrentamiento inició violentamente, All Might dio el primer golpe en la cara del simbionte mandándolo a una distancia considerable de el héroe , de hecho el simbionte tubo que asegurarse al piso con sus cuchillas, sin embargo, el héroe no perdió el tiempo y salto hacia donde estaba el simbionte para darle una patada, pero falló ya que Carnage logró esquivar el ataque y respondió infligiéndole a gran velocidad graves cortes a All Might  desde las costillas hasta la cara, el héroe respondió rápidamente a esto con una patada de kung fu que nuevamente fue esquivada por el simbionte el cual hizo que sus dedos se transformasen en una especie de látigos o cadenas terminadas en punta; All Might dio un salto para mantener distancia con el simbionte, con esta nueva arma Carnage atacó a All Might el cual recibió el golpe directo de 4 de los 5 látigos, ya que estos fueron muy rápidos y mandaron a volar al héroe aún mas lejos de Carnage, el héroe tuvo unos segundos para pensar en como derrotar a alguien o algo que parecía invencible).

All Might: "Es muy...muy rápido, no puedo darle 2 golpes se...seguidos, cuando fallo un ataque puede darme tantos golpes como si detuviese el tiempo y me golpease, la única forma de vencerlo es darle un golpe lo mas fuerte posible e intentar esquivar sus siguientes ataques...que...¿Qué es esto? (ve que en donde impactaron los látigos su carne estaba algo quemada) 

Carnage: !!!JAJAJA....!!! !!!DIME, ¿YA TUVISTE SUFICIENTE?!!! (sus látigos atacan de nuevo a All Might está vez querían impactarle y arrastrarlo de nuevo hacia Carnage)

(El héroe siguiendo su nuevo plan esquiva con dificultad los látigos de Carnage y de tira de uno de ellos jalando a Carnage frente a él  y dándole un golpe en la cara mucho más potente que los anteriores que había lanzado, estrellando al simbionte contra el suelo, dándole otro seguido poco después aprovechando el aturdimiento de Carnage, después del segundo golpe Carnage expulsó de su cuerpo cientos de espinas como si fueran proyectiles muchas de las cuales impactaron en Alll Might el cuál olvido su nuevo plan tal vez por la adrenalina de sentir que tenía sometido al simbionte).

All Might: !!!AHHHH!!! (las espinas parecían quemar la carne apenas impactaban en ella por lo que All Might en medio de un horrible dolor intentó quitarse las espinas del cuerpo)

Carnage(recuperando la sonrisa que All Might borró cuando le golpeo) : !Eso si dolió un poco...!

(El simbionte se lanza al ataque dándole fuertes y rápidos golpes en la cara y en el cuerpo terminando con un fuerte golpe con el puño derecho).

Carnage: !!!SMASH!!! ...¿no..no es así como tu terminas siempre cada maldito golpes que das?

All Might: "Cada minuto que pasa me siento más y más débil, pero ese...ese maldito sigue como si nada..."

Carnage: !Si no vas a hablar por las buenas entonces los harás por las malas! (de sus nudillos crea unas pequeñas cuchillas y hace un puño, luego con un salto le da un fuerte golpe a All Might en la cara) !JAJAJAJAJA...!

(All Might estaba en una mala situación Carnage no lo dejaba recuperar el aliento ni por un segundo; el simbionte empezó a disparar rayos de plasma haciendo correr en círculos al héroe).

Carnage (molesto): !!!VAMOS CARAJO NI SIQUIERA ME INTENTAS ATACAR!!! (deja de disparar) !!!ATÁCAME NO SEAS UN COBARDE DE MIERDA!!!

All Might (escondido entre árboles y maleza sintiendo terror de su enemigo por primera vez y con sangre en la boca): Ya ...ya no puedo mantenerme siquiera en pie, perdón joven  Midoriya y los demás jóvenes, creo que ya no podré salvarlos...pero haré todo lo posible

pero haré todo lo posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Carnage e IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora