(El rescate de Eri se inició como en el manga y todo prosiguió normalmente hasta que Kirishima y Fatgum son separados del grupo, entonces Izuku se desesperó y quiso ir a ayudarlos).
Nighteye: !Debemos seguir adelante!
Izuku: !No, Kirishima y Fatgum necesitan ayuda!
Nighteye: !No hay tiempo para esto, Mirio dile algo!
(Sin embargo Mirio atravesó una pared y no pudo escucharlo, en ese momento Nighteye escuchó un gran estruendo y al voltear vio que Izuku se abrió paso a golpes contra la pared, sin embargo antes de que pudiese intervenir Mimic cerró el hueco que el peliverde había abierto).
Nighteye: !Mierda! (viendo al resto de grupo) !Aunque hayamos perdido a uno debemos seguir con el plan!
Amakiji (dándole igual todo): Supongo que debemos continuar.
(Cuando Izuku llegó a la sala donde estaban Fatgum y Kirishima vio a su amigo sangrando en el suelo y a Fatgum recibiendo una gran serie de golpes).
Fatgum (adolorido): !Midoriya! ...¿Que...que haces a..aquí?
Izuku: Quería saber que les ocurrió.
Fatgum: No deberías haber hecho eso , deberías estar con Nighteye y los demás.
Izuku: Viendo lo bien que llevan la situación te juro que no me arrepiento.
Fatgum: Pero...
Izuku: !!Cuidado!!
(Otra ronda de golpes cae en donde Fatgum e Izuku estaban parados pero lo esquivan).
Rappa: !Dejen sus charlas y sigamos peleando! (lanza as golpes)
Tengai: Cuidado Rappa vas a romper tu nuevo juguete muy rápido
Rappa: Si(sonrie sadicamente)
Izuku: "Si que es fuerte y muy rápido"- Fatgum levántate
Fatgum: Debemos atacar
Izuku: Si, pero no tenemos mucho tiempo (Fatgum le susurra algo), ya veo, dolerá pero creo que funcionara.
(Izuku se lanza contra Rappa).
Izuku: Detroit sm..(es alcanzado por una oleada de golpes)
Rappa: Al menos resistes mas que tu amigo
Fatgum: !No! (intenta atacar a Rappa pero Tengai lo frena y Rappa lo masacra a golpes)
(Izuku se levantó a duras penas, pero Rappa al verlo lo golpea y lo vuelve a tumbar, posteriormente lo agarra de una pierna y golpea a Fatgum con su su cuerpo 5 veces y lo golpea contra una pared).
Rappa: Primero te matare a ti, luego al gordo y por ultimo al inútil (Kirishima)
Kirishima: !!No...me digas inútil!! (lanza un ataque y cae desmayado)
Rappa: Hijo de..(Izuku lo golpea y Rappa lo suelta)
Izuku: ¿Que tal se siente? ! Fatgum por favor dime que estas listo
Fatgum: Perdón por la espera
Tengai: !Cuidado Rappa!
(Fatgum absorbió los ataques de Rappa y lanzó un ataque contra el , Tengai intenta detenerlo pero el ataque es tan fuerte que destroza su barrera y reciben el impacto).
ESTÁS LEYENDO
Carnage e Izuku
ActionTras encontrar un meteoro en su niñez y tras algunos acontecimientos Izuku ya no querrá ser un héroe y Carnage, el simbionte rojo, le enseñara que las masacres y la sangre son mucho mejores que la justicia y el heroísmo, también aprenderá que ese...