+Perdón por no subirlo el viernes, no estuve mucho tiempo en casa
(Definitivamente ese amanecer en la ciudad de Tokio no sería olvidado nunca, no lo sería para los 9,723 millones de personas que vieron las pieles arrancadas y sangriolentas de varios cientos de personas, lo peor definitivamente era ver que en algunos casos, en algunos de los postes que sostenía los cables sobre los que colgaban las pieles , yacían amarradas algunas personas, desolladas igual y gritando débilmente y viendo los cables en los que colgaba la que en algún momento fuera su piel; lo que pensara el resto a Carnage no le importaba....lo que realmente quería saber era como se lo tomaron sus "amigos" de la UA y vaya que lo que pasó no lo decepcionó en absoluto, Uraraka fue la primera en verlo....a ver eso, la piel del director de DETNERAT colgada en los cables de los postes en frente de la UA y amarrado en uno de los postes a alguien que no pudo identificar ya que lo único que quedaba de quien en algún momento fue una persona era musculo; sus gritos de horror no dejaron a nadie poder seguir durmiendo, las demás chicas reaccionaron casi igual a Uraraka algunas incluso vomitaron del asco al ver lo mismo que Uraraka cuando los chicos se despertaran algunos tampoco pudieron evitar gritar, otros solo se quedaron en shock y estupefactos, pero no sabía que en techo de su lugar de residencia Izuku no podía ya aguantarse las ganas de reír; no...no simplemente no podía los gritos de toda una ciudad, los recuerdos de hombres, mujeres y niños en esas empresas rogándole piedad.... los sonidos de los gritos al desollar vivos a muchos y por último pero no menos importantes los gritos de los futuros héroes que prendieran a temerlo de la peor manera posible ).
Deku (aguantándose la risa): Hahaha....si...si está pasando es muy real...pero a....apuesto a que no entienden ¿cómo? ni ¿porque ? pero sucede y seguirá sucediendo hasta el último respiro que dé en este mundo....
Carnage: !!Vamos, no te contengas....no te contengas nunca más!!
Deku: Hahaha...hahaha....!!!HAHAHAHAHA.....!!!!
(Los gritos de felicidad de Carnage no fueron escuchados por los chicos de la UA, simplemente nunca supieron de ellos, esto le dio al simbionte todo el tiempo del mundo para calmarse y proponerle algo a su portador).
Carnage: "Oye...oye ¿que te parece si apareces frente a ellos?, claro con tu aspecto humano, digo sería interesante ver su reacción
Deku: Tienes razón (ve unos edificios) columpiate hasta ese callejón y ahí me dejas de cubrirme, ¿entendiste?
Carnage: Como no hacerlo
(Mientras Aizawa y los demás profesores iban corriendo a quitar las pieles de los cables, Deku se acercó lentamente al lugar con una caja en sus manos, simulando que llevaba un paquete y cuando vio el asco de sus antiguos profesores al intentar desamarrar al hombre despellejado que gritaba incontrolablemente se le ocurrió otra idea y se la dijo a Carnage).
Deku: "¿Que te parece si le libero....digo esas héroes sienten asco de él, pero yo no...aunque tal vez solo sea porque yo le hice eso con mis propias manos yasin ningun remordimiento...
Carnage: "Solo hazlo, igual alguno de ellos se pone feliz de verte"
Deku: "Dudo que su felicidad dure demasiado..."
(El peliverde se acercó más a sus profesores, quienes no se acercaban al hombre despellejado, Deku entonces dejó la caja en el piso y empujó levemente a Aizawa y con toda la tranquilidad del mundo sacó una navaja de su bolsillo y uno a uno corto los cables e hilos finísimos que sostenían al hombre, el cual apenas el último hilo fue cortado se precipitó encima de Deku, el cual solo lo aguanto el peso y miró fijamente al hombre el cual aún lo reconocía...era el...re...reconocía sus ojos verdes apagados y el pelo verde oscuro de aquel muchacho que masacro a todos sus amigos y que le hizo estar cociente mientras le sacaba la piel lentamente; la reacción del hombre fue solo expresar varios gritos mucho mas fuertes que los anteriores e intento alejar a Deku de él con sus manos pero solo lo cubrió de sangre, de hecho Deku consciente del porque de los gritos y de los empujones del hombre solo atinó a dejarlo en el piso mientras sus profesores no podían dejar de mirarlo con la sangre cubriéndole todo el rostro...el único que se atrevió a hablarle fue Aizawa).
ESTÁS LEYENDO
Carnage e Izuku
ActionTras encontrar un meteoro en su niñez y tras algunos acontecimientos Izuku ya no querrá ser un héroe y Carnage, el simbionte rojo, le enseñara que las masacres y la sangre son mucho mejores que la justicia y el heroísmo, también aprenderá que ese...