Capítulo 28: Se quien eres

2.2K 175 23
                                    

(El simbionte nuevamente cubrió a Deku y este se fue, el tiempo paso relativamente rápido para el pelivede, poco después de irse del lugar del ataque se metió en un callejón mas o menos oscuro cerca del área y el simbionte lo dejó de cubrir, después solo se sentó en el piso a querer estar solo un rato.....esperando que alguien le dijese algo....sus padres....alguien que pasase por ahí, tal vez la policía.....quien sea...no podía soportar la idea de que Jiro tal vez estuviese muerta, o a punto de estarlo....casi va al lugar del incidente una vez más, pero cuando escuchó un motón de sirenas de policías y ambulancias....supo que no tenía nada que hacer allí; se limitó a dar vueltas cerca del lugar hasta que sus padres le comunicaran la noticia del ataque, para fingir estar sorprendido por ello e ir a ver a su hermana; la llamada finalmente llegó la voz desesperada de Kyotoku perturbo la mente de Deku....le dijo que se dirigía allí pero que un maldito atascamiento le impedía llegar, Deku le dijo que estaba relativamente cerca y le dijo que él iría, esperó un poco y se fue rumbo, la policía ya cercaba el lugar junto a muchos héroes profesionales....Deku se identificó como el hermano adoptivo de Kyoka Jiro y después de algunas verificaciones le dejaron pasar, llegó hasta la ambulancia, el paramédico le preguntó si era algún familiar de la señorita y le dijo).

Deku: ¡Soy su hermano!

Paramédico: ¡¿Entonces, supongo que la acompañarás hasta el hospital?, si ese es el caso, sube rápido!

Deku: ¿Cómo es su estado? (él y el paramédico suben a la ambulancia)

Paramédico: Relativamente bueno....pero eso no significa que no necesite atención médica lo más rápido posible

(Mientras el peliverde estaba sentado en la ambulancia viendo a su hermana y sintiendo una preocupación que no necesitaba fingir, empezó a pensar en algunas cosas):

Deku (algo triste):"Perdóname Jiro....se que no debería hacerlo....se que traiciono tu confianza y la de tu familia al hacerte esto....la traiciono estando aquí como si me sorprendiera lo que te pasó aún siendo yo el responsable y no merecería llamarte "hermana.....ni siquiera una vez.....pero aún estoy aquí....no te lastimé tanto porque siento que eres mi familia, se que tu me quieres como si lo fuera....y quisiera corresponderte al menos en algo ese sentimiento" 

Carnage (la revisó con sus poderes antes de abandonar el lugar del ataque): "La revisé antes de irnos....estará bien.....no está tan grave como los demás"

Deku: "A la próxima no habrá que excedernos tanto..."(estaba muy decaído)

Carnage: "Se que te sientes un poco mal por haberle hecho esto, pero solo piensa en que ella no entiende lo que te motiva a hacer esto....a lastimar a los demás...porque ellos nunca hicieron nada por ti y te dejaron morir, te olvidaron ...y aún esperaban que no les hicieras nada"

Deku (se puso un poco mas alegre y esbozó una pequeña sonrisa que ocultó con una bufanda que estaba utilizando): "Tienes razón....supongo Kyoka que nunca entenderías porque es que hago todo esto, tampoco pretendo que al contarte esto lo hagas....simplemente quiero que me escuches....aunque se que no lo haces....quiero que alguien aunque sea el viento el cual imaginaré que eres tu lo sepa...sepa que yo no hubiera hecho esto si no fuera por que todo lo hay a mi alrededor me  orilló a hacerlo....solo piénsalo, tu tuviste a una familia que te quería, un padre que nunca, ni siquiera en sus perores pesadillas te hubiera despreciado por no nacer sin un quirk, porque simplemente no le hubiera importado por el mero hecho de que eres su hija....me hubiera gustado tener un padre así, que me quisiese aunque sea un poco....una madre que lo hiciese también....que no fingiese amarme solo por lástima y por proteger su reputación.....yo estuve rodeado de cretinos como Katsuki que durante toda su vida me trataron peor que basura....como si no fuese de su misma especie, ¿como crees que alguien se siente cuando al que consideras tu amigo es el primero en darte un golpe y sonreír después de hacerlo?.....ahí es donde te das cuenta de lo poco importante que eres para alguien....lo poco que eres amado cuando piensas en el ¿porque nunca mi padre está acá?.....¿porqué la sonrisa de mi madre no parece verdadera?(se acuerda de si mismo siendo niño y llorando silenciosamente en su cama mientras que su madre le gritaba al teléfono)...preguntas que inundan tu mente de infante....pero no eres consiente de que es lo que pasa....ni tampoco quisieras hacerlo...tal vez en mi otra vida hubiera tenido un quirk, como decía Katsuki cuando predecía sin saberlo el destino que me hubiera esperado... tal vez el morir hubiera sido mejor para mi...para mi yo anterior...  tu no lo sabes pero cuando tomas la decisión de dejar tu cerebro desparramado por el piso por un tiro de pistola, cuando te tomas más pastillas de las que deberías o cuando decides que tu cuerpo sea alimento para los insectos que serán luego alimento de los pájaros que roerán tu cadáver en la rama de un árbol....es algo hipnótico.....motivador y deprimente a la vez, lo suficientemente tentador para empujarte a hacerlo....pero que te hace sentir miserable con cada paso que das, hasta que llegas al final, antes de dar el último paso aún puedes arrepentirte....¡¡todo es tan desagradable pero la sensación es tan placentera!!....que es difícil decir que no...y tiras de gatillo, engulles las pastillas o te tiras de la rama del árbol como si cayeras a una piscina ilusoria....entonces mueres....¿o no? (recuerda cuando Carnage y el se unieron)....aún sigues con vida después de que "alguien" te enseñara el como de verdad deberías de ver al mundo....el como debes hacerle pagar todo lo que has sufrido....porque tu no querías sufrir ni hacer sufrir a los demás....pero igual sufriste....así como un murciélago o un cuervo son mensajeros del mismo infierno y son los únicos que te rodean en tu lecho de muerte.....te dicen que hacer....pero también te pueden decir en que convertirte...en un mensajero como ellos....llevar las llamas infernales de tu propio corazón al mundo que ya es un infierno de por si pero todos piensan que están en el cielo..."

Carnage e IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora