Capítulo 15: ¿Eres tu, Deku?

4.2K 259 48
                                    

(Deku se abalanza contra Katsuki, y este se abalanza contra el peliverde también solo que antes de que ambos llegasen a chocar Katsuki disparó al suelo y se elevó por encima del peliverde, luego juntó sus manos y lanzo un gran ataque que dio de lleno al peliverde levantando una gran nube de polvo).

Bakugo: ¡¡¡SHINE!!!

Deku: "Tengo que admitir que ha mejorado un poco" (No intenta detener el ataque)

Carnage (en la mente de Deku): "¿Tu crees?"

Deku: "Si, pero no lo suficiente" (da un salto entre la nube y  le da un golpe)

Carnage: "¿Supongo que no es necesario que intervenga?"

Deku:"No...no a Kacchan quiero acabarlo con mis propias manos"

Carnage:"Ja, no te  desconcentres, tienes una pelea que ganar" (Deku le responde al simbionte con una sonrisa)

(La sorpresa se apoderó de Bakugo, el golpe fue muy rápido, solo recordaba que vio entre el humo unos rayos de color verde y luego vio emerger a Deku con la misma sonrisa con la que  inició el enfrentamiento y antes de que pudiese reaccionar  Deku le dio un golpe en el estómago que lo hizo estrellarse fuertemente con el piso).

Bakugo: ¿Cómo mierda eres tan rápido?! (ve caer a Deku en frente de él)

Deku (riendo): Solo digamos que.... es algo de suerte

(El cenizo se abalanzó nuevamente contra Deku, solo que ahora con sus mano dio sucesivas explosiones en el suelo haciendo que su cuerpo girase, el movimiento parecía ser como el de una sierra y Deku se preparó para el impacto, pero antes de que lo recibiera Bakugo  dio una fuerte explosión en el suelo y se elevó nuevamente, solo que esta vez hizo una explosión en el aire para propulsarse y caer detrás de Deku, cosa que logró sin  problemas, una vez a las espaldas del peliverde intentó atacarlo, pero un  fuerte patada en sus costillas lanzada a una velocidad que dejó a la de su movimiento como la velocidad de una tortuga; la patada fue fuerte e hizo que Katsuki retrocediese a la fuerza varios metros mientras se agarraba el área del impacto, el peliverde soltó una pequeña risa y luego le dio un fuerte golpe en la cara a Katsuki).

Deku: ¿Que pasa Kacchan?, !!¿crees que funcionará otra vez?!! (le da un cabezazo) pues !!!NO!!! (agarra a Katsuki del pelo y lo arroja contra una pared)

Bakugo: No perderé...no contra un nerd como tu

(Deku volvió a atacar a Kacchan intentándole dar el golpe final  mientras seguía contra la pared, pero Katsuki lo esquivo milagrosamente y agarró el brazo derecho del peliverde y lo estrelló lo lanzó lejos, luego con una explosión recortó distancias con Deku y le golpeó con una fuerte explosión haciendo que este se estrellase contra la pared).

Bakugo: !Tú...tú no eres el Deku que yo conozco, no se... ¡se quien mierda eres pero...pero no eres él! (mientras lanzaba varios disparos que Deku esquiva y finalmente con una fuerte explosión nuevamente se planta frente al peliverde)

Deku: ¡¡Tienes razón Kacchan!!, !no soy el mismo de antes-- (ve que Katsuki le intenta dar un golpe en la cara pero este detiene su mano, le da un puñetazo y luego un par de patadas giratorias)-- ya no soy aquel a quien siempre mirabas hombro abajo, ahora soy mejor que tú--- (le da una patada en la costillas provocándole un dolor inmenso a Katsuki)-- !!de hecho...-- (agarra a Katuki del suelo y lo estrella repetidamente contra el suelo, cosa que se desprendan varios escombros y luego le lanza al aire con poca fuerza y le da una patada que manda a Bakugo a varios metros de él)-- soy mejor que todos en esta maldita escuela!!

Carnage e IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora