Capítulo 32: Sed de sangre

2.2K 150 18
                                    

(Deku estaba realmente feliz, podía matar a unos cuantos soldados de Yotsubashi y de paso poner a prueba a su nuevo e inesperado aliado, aunque claro no esperaba demasiado de él, solo espero y esperó todo el tiempo que fue necesario, el fin de semana llegó y tal y como prometió, Kaminari les dijo a todos, incluso al Mineta, que no podía salir durante el fin de semana pero sin dar mayores explicaciones, el día sábado ya cuando el sol pasaba a retirarse para que los primeros atisbos de la oscuridad tomasen el lugar que antes iluminó, Deku salió de su casa excusándose con el trabajo y fue directo al punto en el que Kaminari le dijo que se reunirían, le explicó todo con un mensaje a las 12 pm. del viernes cuando recordó que no acordaron algún lugar en su efímera pero productiva reunión; solucionado el problema de la flexible memoria de Kaminari ambos se encontraron cerca de los límites de la ciudad de Tokyo, Kaminari iba vestido con una chaqueta negra con rayos blancos en los hombros y cerca de los codos, la parte del cuello tenía una especie de acolchado que parecía pelo, debajo de dicha chaqueta se veía un polo azul oscuro y debajo de este una camiseta blanca, tenía pantalones parecidos a los que utilizaba cuando era héroe solo que tenía rayos blancos adornando en la parte de los tobillos y en su oído derecho tenía un comunicador y unas gafas extrañas cubrían su rostro , en cuanto a Deku, solo se presento con su ropa de "Ángel de la muerte" sin la máscara anti-radiación , aunque era suficiente para él).

 del viernes cuando recordó que no acordaron algún lugar en su efímera pero productiva reunión; solucionado el problema de la flexible memoria de Kaminari ambos se encontraron cerca de los límites de la ciudad de Tokyo, Kaminari iba vestido con un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deku (a Kaminari): Tardaste un poco mas de lo que esperé

Kaminari: Vamos hombre, no creo que sea necesario llegar solo unos segundos después de la hora

Deku: Pues tendrás que acostumbrarte a la puntualidad...

Kaminari: Como digas...bueno y ¿como empezaremos con ese pueblo Tsakauchi?

Deku: Entramos, matamos a todos y nos vamos

Kaminari (un poco sorprendido): ¿En serio?

Deku: Si...¿algún problema? (sonríe y su boca se cubre con el simbionte)

Kaminari (asustado): No...no solo esperaba algo no sé....más elaborado

Deku: Usualmente me tomaría el tiempo para aun plan un poco mas elaborado....pero después de todo solo es tu "entrenamiento" así que ¿por qué tomarse tantas  molestias?

Kaminari: Supongo que tienes razón...

Deku: Bien es momento de irnos

(Ambos chicos parten a pie por la solitaria carretera que conducía al pueblo que iban a masacrar, ninguno de ellos dijo una palabra en el camino, tal vez fuese porque Kaminari sentía algo de culpa por lo que iba a hacer y que era totalmente opuesto a lo que el "héroe" que supuestamente sería hubiese hecho, o también podía ser por el frío que dicho chico sentía y que lo hacían poner sus manos dentro de los bolsillos de su casaca, el camino parecía eterno y Kaminari solo se distraía en sus recuerdos para intentar ignorar al frió clima, en cambio el peliverde solo caminaba como si nada y sonreía ligeramente de vez en cuando, Kaminari creía que al menos en ese momento Deku había tenido demasiada suerte...ya que al menos tenía "algo" con quien parecía hablar animadamente, el solo tenía sus pensamientos y nada más y le hubiese gustado tener literalmente una voz en la cabeza al menos durante aquel aparentemente largo camino, luego le vio atravesar pájaros y algunos animales que ni veía que estuviesen cerca con sus garras, solo que estas se extendían y cuando impactaban al animal este lentamente se hacía polvo; el pensamiento de que el pueblo estaba alejado fue detenido en seco cuando Kaminari fue detenido por Deku súbitamente, ya que al frente de ellos unos policías y algunos habitantes, tanto hombres como mujeres, del pueblo iban hacia ellos, Kaminari no sabía qué hacer y empezó a ponerse nervioso, pero solo ver que Deku avanzaba tranquilamente le dio algo de seguridad; después de todo el peliverde era mucho más intimidante que él, metro ochenta, una contextura y atuendo como el de Deku no le hacían parecer precisamente indefenso, finalmente los policías y habitantes llegan hasta ellos).

Carnage e IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora