Capítulo 34: Las puertas de Tártaro

1.8K 146 11
                                    

(Bien dicho es que no puedes hacer siempre lo mismo esperando que el resultado sea diferente; con Carnage era exactamente lo que pasaba, ya había golpeado y matado a tantos héroes y personas normales que ya no era lo mismo que antes...claro la idea de matar era buena...pero sinceramente ya no era lo mismo, empezó a creer que debería expandir su rango de presas a los villanos, aunque esto era un poco difícil considerando que era amigo de un grupo de villanos, decidió excluir a La Liga de Villanos de aquello, aunque viéndolo desde cierta perspectiva estaba ayudándolos deshaciéndose de la competencia...que no se quejasen, así empezó su cacería de villanos, después que el comisario de Tokyo, dijera en TV en vivo que la policía lamentaba aceptar que no tenían ni idea de cómo y cuándo atacaría de nuevo y que no tenían ni la más mínima idea de cómo atraparlo; con la carga de policía anulada el simbionte empezó a matar villanos a mas no poder, en las noches salía y mataba como si no hubiera un mañana, mafioso, traficantes, ladrones; ratas que antes eran el pan de cada día empezaron a escasear, todos los días en las estaciones de policía durante los siguientes meses amanecían colgados, dependiendo de lo que quería el simbionte, desollados o decapitados cadáveres de los más conocidos y peligrosos villanos que la ciudad hubiese visto; de hecho a modo de burla el simbionte escribió en una pila de cadáveres que había colgado boca abajo las palabras: "Hago su trabajo", de hecho cuando esto sucedió el comisario Ungo Kizaki renunció a su cargo dejando al detective Naomasa Tsukauchi como sucesor, el cual claramente no ocultó su alegría por su ascenso, pero también comprendía que el momento en el que le tocó la comandancia de la policía de Tokyo no era la mejor, sin embargo charlando con su amigo All Might en la oficina central de la policía, mientras tenía un café en la mano decidió sincerarse y tal vez, sin saberlo, resignarse a la voluntad del simbionte).

All Might: Que tal van las investigaciones

Tsukauchi (con un tono que indicaba cansancio): Como si nunca hubieran iniciado....aunque para que engañarte, siempre estuvieron así

All Might: ¿Quieres decir que simplemente te rindes? (entran en la nueva oficina de comisario de Naomasa, solo que este en lugar de sentarse se queda parado, mas se quita el abrigo que tenía)

Tsukauchi: Me gustaría decirte que no... Que intentaré luchar más, pero....ya no puedo hacerlo hemos usado todos los recursos que teníamos, y aún con todo eso ese maldito (Carnage) sigue siendo un total fantasma... me he desvelado casi todos los días con los detectives Sachi y Kiriu, asi como con las detectives Emiko y Fuji...pero no logre nada....intenté ser diferente de Kizaki, pero me di cuenta de que ni aún teniendo todos los recursos disponibles...aún no durmiendo ni comiendo bien iba a lograr algo...¡maldición no hay ni un solo puto patrón en sus asesinatos)

Alll Might: Es un poco difícil escucharlo de ti Naomasa, de todos a quienes he conocido tú eres uno de los pocos que creí que nunca se rendirían que siempre se mantendría de pie luchando contra aquellos que corrompían su sociedad....como lo juraste cuando te graduaste de la academia de policía

Tsakauchi (irónicamente): Me haces sentir halagado...me gustaría ser el mismo, si tan solo hubiera sabido que el llegaría...bueno tal vez nunca hubiera jurado nada...

All Might: Tengo que decir que estoy algo decepcionado de ti

Tsukauchi (desesperado): ¡¡¡Y DIME ¿QUE SE SUPONE QUE DEBO HACER?!!! (toma a All Might por los hombros) ¡¡¡LUCHAR...LUCHAR AUNQUE SEPA QUE LA VICTORIA ES INEVITABLE, SACRIFICAR A TODOS Y CADA UNO DE MIS COMPAÑEROS AÚN SABIENDO QUE NO OBTENDRÉ NADA PORQUE  QUIEN PERSIGO NO SE LE DA LA GANA DE DÁRMELO....NI SIQUIERA SABER QUIEN CARAJO ES!!! (toma el café que dejo encima de su escritorio y se o tira a si mismo en la cara) ¡¡¡DIME YAGUI QUE ESTO ES UNA PESADILLA Y PRONTO VAMOS A DESPERTAR DE ELLA!!!

Carnage e IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora