Capítulo 36: ¿Me extrañaste papá?

2.1K 164 49
                                    

(Poco después de la muerte de All for One, el simbionte se retiró una vez que se dio cuenta que varios héroes se dirigían en tropel hacia su posición, la pelea lo había cansado ligeramente y de hecho podría haber pelado con todos aquellos héroes y ganar con cierta facilidad; pero sinceramente ya no tenía ganas de seguir peleando, por lo que escapó, corrió todo lo que pudo aunque perdió a sus perseguidores en pocos segundos, siguió corriendo aunque se dio cuenta pronto que ya nadie lo seguía; se sentó en un edificio que iba a ser demolido en unos cuentos días).

Deku (le pide a Carnage que ya no le cubra la cara, este lo hace y deja ver al chico totalmente cubierto de sudor): Ya...ya todo terminó

Carnage: ¿Que sucedió?, normalmente estas seco una vez que terminamos

Deku: No...no lo se me he sentido así durante unos pocos días, pensé que era un simple resfrió, aunque en el fondo supe que si lo fuera tu me hubieras curado; pero cada vez a ido empeorando

Carnage: ¿Crees que te enfermé a propósito? 

Deku: No...claro que no, parece ser algo que mi propio cuerpo hace, no lo puedes frenar, porque apenas aniquilas a la enfermedad nace nuevamente

Carnage: ¿De que crees que se trate, podemos buscar ayuda?

Deku (esboza una pequeña sonrisa): Ja, no...eso...eso no es una opción, sabes que nadie nos ayudaría, La Liga a duras penas se puede mantener a si misma y dudo que Shigaraki me quiera hacer algún favor (recuerda la pelea y la muerte de All for One)...en especial ahora

Carnage: Dime que es lo que te pasa, tal  vez pueda ir retrasando el proceso hasta que hallemos una cura

Deku (ríe acaloradamente): ¡¡¡TE ENGAÑE....NO NO ME PASA NADA...SOLO TE TOMABA EL PELO!!!

Carnage: ¡Hijo de perra!

Deku: Sabiendo que fue Inko la que me parió, pues no es del todo un insulto

Carnage: Me alegra que todo te lo tomes con humor

Deku: A mi también, pero en cuanto a este sudor solo creo que al caer de la atmósfera y prenderse en fuego como un asteroide puede hacerte sudar un poco ¿no crees?

Carnage: Supongo que si

Deku: Bueno, limpiame por favor (el simbionte lo cubre durante pocos segundos y luego deja de hacerlo, ahora Deku estaba seco y totalmente limpio) así esta mucho mejor...ohh...pero mira que tenemos aquí (ve un cartel de empresas Yamatoku, que indicaba que en el lugar de aquel edificio pronto a la demolición se iba a construir la nueva sede de una de aquella empresa) ¡¡¡¿CÓMO PUDE OLVIDARLO?!!!

Carnage: ¿Olvidar que?

Deku (riendo): ¡Que mi puto padre sigue vivo (se agarra el estómago y se encorva mientras sigue riendo)  que ese sujeto sigue como si nada...bueno debí de haberme vengado hace tanto...pero es mejor dejar de lamentarse y hacer lo que tengo que hacer!

Carnage: Si que eres un poco olvidadizo

Deku: Me decepciono de mi mismo, quitarle todo lo que ama, no eso sería muy piadoso, en lugar de eso....lo mataré lo mas lentamente posible, le haré sentir un pisca del dolor que me infligió, debí hacerlo desde un inicio, pero ¿que es de esta vida si no se aprende de los errores? me da la oportunidad de hacer lo que debo hacer y....obviamente voy a hacerlo (su sonrisa es cubierta por la boca monstruosa de Carnage)

Carnage e IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora