(Después de acabar con la "Aves Rapaces", Deku se fue nuevamente en dirección hacia la presa, pero no a esta exactamente, sino a sus cercanías, ahí, en su estado invisible, se metió en un callejón y ahí hizo que el simbionte lo dejase de cubrir, luego de esto salió del lugar, los alrededores de la presa eran una de las zonas mas pobres de la ciudad, la ausencia de cámaras de seguridad hizo más fácil pasar desapercibido, tomo rumbo a su casa, la cual esperaba que aún se mantuviera en pie, le tomó algo de tiempo llegar por la cantidad de gente que estaba botando los cadáveres de sus familiares o amigos a las calles temiendo ser infectados por aquel mortífero y misterioso virus, a Deku no le preocupaba en absoluto la infección, aparte de ser inmune, el diseño el virus para que la sepa muriese al cabo de 3 horas independientemente si hubiese intoxicado a alguien o no, aunque una vez infectada una victima esta no podía transmitir el virus por ningún medio y este moría igual, una vez llegó a su hogar vio a Mika y Kyotoku abrazados y llorando a las afueras de su casa, poco mas allá se veían a muchos cadáveres cubiertos por sabanas blancas, por lo que no se podía distinguir si eran los héroes víctimas de la pelea con Carnage o la gente muerta por la infección, se reunió con sus padres y les abrazó fuertemente, simplemente entraron a sus hogar y algunos policías acudieron a ver si estaban bien, les preguntaron el porque Carnage curó al señor Kyotoku, el respondió que lo desconocía, pensó que aquel monstruo le mataría, pero no fue así, sino que le salvó, pero deduciendo de la cara de asombro del aquel asesino supuso que su cura fue meramente accidental, pero tampoco pudo decir mucho más solo que los héroes atacaron al simbionte dentro de su hogar, este mató a un par de ellos y luego salió de su hogar, pero él y su esposa se quedaron escondidos en su hogar, tras esto interrogaron a Deku, pero este les dijo que cumplía su trabajo de repartidor, comprobaron esto llamando a la oficina de Deku y su jefe confirmo la versión, pasó así 1 día desde la infección, el gobierno prohibió y cortó el uso del agua durante dos días hasta que se comprobó que era completamente segura).
Deku (escuchando la noticia mientras desayunaba un sábado por la mañana): "Pudieron haber restablecido el uso antes...aunque tampoco los culpo por no hacerlo"
Carnage: "Es entendible al menos yo no bebería agua que haya provocado algo similar"
Deku (viendo la hora): ¡Voy a trabajar!
Mika: ¡Cuídate!
Deku: ¡Como siempre! (cierra la puerta y se va a su trabajo)
(Durante el camino no le costó mucho encontrar a mucha gente protestando a las puertas de uno de los cementerios más grandes de la ciudad, la infección mató a 2 millones 355 mil personas y los cementerios se vieron completamente llenos aún cuando el gobierno les autorizo considerables expansiones, también los crematorios pese a ser mas rápidos estaban con sus agendas completamente llenas, las personas no encontraban lugar para darle sepultura a sus muertos, esto los hacía desesperarse y llorar en demasía, Deku viendo esto e inspirándose en algunos libros que leyó sobre la peste negra y acordándose de la siguiente imagen).
ESTÁS LEYENDO
Carnage e Izuku
Hành độngTras encontrar un meteoro en su niñez y tras algunos acontecimientos Izuku ya no querrá ser un héroe y Carnage, el simbionte rojo, le enseñara que las masacres y la sangre son mucho mejores que la justicia y el heroísmo, también aprenderá que ese...