Capítulo 11: Lo que el en realidad piensa...

5.4K 326 174
                                    

(Las comillas " texto " indican un pensamiento; Carnage ha cambiado ya no es tan impulsivo ahora es más analítico gracias a Deku).

(Después del discurso bastante emotivo de All Migth el director Nezu expresó sus más sinceras condolencias a los padres de los chicas, los que estaban en las filas mas cercanas a los ataúdes además de los padres eran todos los de la clase B, las chicas de la clase A y Kirishima aún seguían en recuperación, irónicamente uno de los mas afectados fue Neito Monoma, puede que Kendo detuviese sus ambiciones a veces, pero era la presidenta y ahora ya no estaría ahí nunca más; y lo único que podía Monoma fue expresar sus respetos delante del ataúd).

Monoma (intentando mantener la tranquilidad): He..hey, Kendo, ¿re...recuerdas cuando llamé basuras a los de la clase A y tu me golpeaste para que..que dejase de decir idioteces? y ahora tu ya...ya no lo harás (rompe en llanto) !¿POR QUÉ KENDO, POR QUÉ TE FUISTE, TÚ Y KOMORI IBAN A SER UNAS DE LAS MEJORES HEROÍNAS DEL MUNDO; TODO POR UN CABRÓN QUE...

(El chico fue tranquilizado y llevado a su lugar por el profesor Vlad King, aunque si no hubiera sido él nadie lo hubiese detenido porque tal vez todos sentían lo mismo, posterior a ello todos los chicos de la clase echaron flores sobre los ataúdes; el último de todos y que lo hizo casi por obligación, aunque obviamente no lo mostró , fue Izuku Midoriya el cual pensaba palabras que luego solo quedaban en su mente, porque como el mismo dijo antes era necesario mantener apariencias).

Deku (a Kendo): ¿Co..como empezar? tu tu eras -- "Sinceramente no me importa que estés muerta pero ya que estoy aquí habrá que improvisar algo ¿no?-- una de las mejores chicas que conocí-- "ahora creo que eras una perra presumida y lo peor es que eras jodidamente débil, por que ¿en serio? Manos Gigantes que quirk tan mierdero" -- (rompe en llanto) en todo el tiempo que llevo en la UA, siempre intentaste- "tienes que admitir que fue una muerte rápida, ¿sabes lo que pude hacerte? - que las clases A y B no se enfrentasen-- "desmembramiento; !oh espera! eso si lo hice... mas o menos, desollamiento, degollamiento, ahogamiento, electrocutación, ah tantas posibilidades y tan solo una Kendo"-- y terminar el camino que ahora seguiremos juntos en tu honor.

(Más de uno se conmovió mas que por las palabras, por la actitud del peliverde, se notó que esa muerte le afectó mucho, incluso Endeavor y All Might que no habían llorado hasta ese momento para dar una imagen de seguridad no pudieron evitar soltar una par de lágrimas; ninguno sabía que todo fue una mentira).

(Algunos de la clase A  se fueron poco después de que los ataúdes fuesen bajados y cubiertos de tierra, Inko se iba a quedar un poco más en el lugar junto al resto de madres y esperaba que Deku hiciese lo mismo, solo que Deku le dijo que se iría, quería estar solo y procesar todo; aparte tanmbién le dijo que ya se había despedido de sus amigos, Inko se extraño un poco pero le permitió irse, las calles que recorrió Deku estaban desiertas, la gente no salía porque sentía miedo de aquel supervillano que mató a esas chicas y al resto de la gente en el centro comercial, pero el único que no sentía pena y se iba riendo en voz baja era Deku el cual hace unos minutos había estado en el funeral de las chicas)

Deku (con unas carcajada apenas audibles): Jajaja...me hice una actuación digna de un Oscar ¿no lo crees?

Carnage: "Si, tengo que admitir que pensé que me saldría una lagrimita cuando escuche tu discursito; mucho mejor que la mierda de All Might;  pero luego recordé que no puedo llorar"

Deku (en voz baja): Si que eres divertido

Carnage: "Obvio, aprendí tu sentido del humor; pero podrías darte prisa me estoy hartando de hablar solo en tus pensamientos"

Deku: Claro, solo espera una poco más, ya estamos llegando a casa

Carnage: Por fin 

Carnage e IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora