IX

133 19 18
                                    

No me demoré taaaaanto ¿o sí?
























A pesar de no saber qué haría de ahora en más, Krystal debía seguir con su vida y su trabajo como si nada pasara. Ella debía hacer de tripas corazón y seguir con su vida hasta tomar la decisión apropiada sobre su situación.

Por otro lado, Yixing se estaba enfrentando realmente a las consecuencias de todos los pasos en falso que había dado los últimos meses. Y era difícil, extremadamente difícil. Él se había reunido a discutir su situación con su hermano, pero a la hora de empezar a hablar, se acobardó. Él no podía hacerlo. Hasta cierto punto, tenía vergüenza de su yo de los últimos tiempos. Y parecía que Junmyeon también, puesto que el hombre se había alejado por completo de él luego de haberle confesado todo lo que lo abatía.

La situación actual estaba llena de una horrible tensión, Yixing y Krystal seguían reuniéndose para pensar en algo que hacer, pero antes de llegar a un acuerdo, ya fuera este abortar, dar en adopción al bebé, casarse o que Yixing se quedara con el niño, llegó el tiempo de tomarse la primera ecografía.

La mujer pidió la cita con su ginecólogo de confianza y el Yixing la acompañó a la clínica para ello. Había mujeres con panzas enormes en la sala de espera, como también mujeres de vientre plano con sonrisas de oreja a oreja. Todas tenían algo en común, ellas acariciaban sus estómagos casi con dulzura.  Krystal y Yixing se sintieron incómodos de estar allí.

El doctor los recibió con una sonrisa dulce y  les pidió se acomodaran para la experiencia. Lo primero que los padres vieron en la pantalla, fue una figurita pequeñita, un ser que parecía la mezcla perfecta entre un pez y un pollo calvo. Describir la sorpresa de ambos era imposibe. Sus rostros parecían los de dos niños curiosos viendo algo asombroso. El doctor los miró con diversión y les explicó que ahora oirían el corazón del pequeño y saludable embrión.

En el momento en que los latidos llenaron el silencio del lugar, Yixing lo supo todo. Su mirada se plantó en la pantalla y sus oídos se cerraron ante cualquier sonido distinto a ese fuerte tamborileo que el corazón de su bebé producía. Las lágrimas empezaron a bajar por sus mejillas y la imagen de sí mismo protegiendo a su futuro bebé hasta el final de los tiempos pasó frente a sus ojos. Yixing estaba profundamente conmovido y había generado una conexión inmediata con el pequeño ser en crecimiento que había en el estómago de Krystal. Por otro lado, la mujer sintió el miedo absoluto atravesar todo su cuerpo. La realidad volvió a despertarla con un balde de agua fría y ella se sintió más perdida que nunca.

Ambos salieron metidos en sus propios mundos.

***

Yoona miró por la ventana. Ya se sabía de memoria el paisaje que tenía en frente. Ella sentía que llevaba una eternidad en aquel hospital, como también sentía que la luz de su vida se iba apagando poco a poco. Había sido visitada por muchas personas, amigos, familia, conocidos... tal vez hasta  la parca se había pasado más de una vez por su habitación y ella no podía hacer más que recibirlos a todos con sus brazos extendidos, con su corazón lleno de gratitud y con el miedo de no despertar al día siguiente para verlos una vez más. Junmyeon se separaba lo menos posible de ella. Él prácticamente se había mudado a su habitación de hospital, se veía cansado, apesadumbrado y triste, más que todo desde hace unas semanas, cuando en medio de la noche, salió de la clínica. Junmyeon sabía algo que ella no y eso le angustiaba, por no saber cómo ayudar a su esposo.

Hoy era sábado, un sábado libre de Junmyeon. Él estaba sentado junto a la cama de Yoona mientras ambos veían una película en el televisor de la habitación. La puerta se abrió de repente y Yixing entró junto a Krystal. Yoona notó que la mujer llevaba ropa muy suelta, también que sus mejillas estaban más redondas y su piel tenía un tono mas rosado, más vivo. Yoona sintió envidia, ella también deseaba verse así, dulce, como si fuera... como si estuviera...

ーSerás mamá ーafirmó la menor en un balbuceo. Krystal abrió mucho sus ojos y se sonrojó. Las lágrimas innundaron los ojos de Yoona y una sonrisa de pura alegría se plantó en su lloroso rostroー estoy tan feliz por ti.

Krystal miró a Yixing con miedo y luego al suelo. Por su parte, el chino veía fijamente a Junmyeon, quien trataba de evadir su mirada a toda costa. El menor frunció el ceño y se puso en papel, él le sonrió a Yoona y tomó la mano de Krystal. La mujer suspiró y se las arregló para sonreírle a la chica. Ambos asintieron y hablaron con Yoona de un supuesto futuro juntos para complacer a la menor, Junmyeon no habló en ningún momento. Él solo se centró en mirar sus manos y arrugar la frente durante toda la visita.

***

ーYo me quedaré con el bebé ー afirmó Yixing cuando iban saliendo de la clínica.

Yoona lo miró sorprendida y él le sonrió.

ーTodo va a estar bien, Krys, podemos no contarle que tú eres su madre, podemos hacer un viaje largo a India y pretender que cambiaron tu estilo para que no sea sospechoso que uses ropa ancha en el trabajo, podemos planear lo que sea... pero de verdad, quiero esto, sé que es egoista, pero quiero a ese pequeño, quiero verlo crecer...

Ambos habían entrado al auto de la mayor, quién en nada estaba llorando. Yixing sostuvo su mano y la apretó. La mujer lo miró a los ojos mientras las lágrimas se deslizaban sin control por sus mejillas.

ーYo... no tengo el corazón para abortarー confesó la mujer ー ¿estarás conmigo todo este tiempo?

El menor asintió con emoción.

ーEntonces lo haré, pero quiero que me prometas algo másー dijo ella, respirando profundo y mirándolo a los ojos. Yixing la miró con duda.

ーReconciliate con Junmyeon. No lo dejes fuera de esto. No lo dejes ir ahora, en el momento en que la llama de vida que le queda a Yoona se apague, él... él te necesita y tú a él... y no como mejores amigos.

El chino palideció y miró con miedo a la mujer, ella sonrió con una aura de tranquilidad.

ーmi condición para tener a este bebéー acarició su vientreー es que tú y Junmyeon esten juntos. Sin secretos, sin presiones y sin el dolor que sé que ambos han sufrido en estos meses.

































Sí, está algo corto, pero alv. Se hace lo que se puede, mis amores. Espero que lo hayan disfrutado, no olviden sus corazones, sus comentarios y pos gracias por el apoyo. Nos leemos pronto (espero)

Les dejo un guiño de beaggle porque es demasiado hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo un guiño de beaggle porque es demasiado hermoso

El protagonista... El Chico de Otro Cuento [Sulay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora