VI

118 17 8
                                    

Volví.  Bai











Junmyeon estaba raro. Yoona estaba rara. Krystal... ella estaba distraída. Yixing no entendía qué estaba pasando. La vida se había convertido en un ciclo, uno extraño, un ciclo en que siempre iba a haber alguien viendo el escenario a través de una pantalla pero sin saber del todo qué era lo que estaba pasando.

ー¿Estás segura de querer ir conmigo a la fiesta?ー preguntó Yixing, él estaba sentado en la cama de Krystal mientras ella se maquillaba con extrema lentitud.

ーClaro, ¿por qué no lo haría?ー sonrió ella. Aún así, la expresión decaida que mostraba su rostro, le dio otra impresión al hombre.

ーTe ves triste, apagada... puedo ir solo si te estás sintiendo mal, llevas varios días así.

ーNo, creo que en este momento lo que más necesito es ir a esa fiestaーsuspiró la mujer ーnecesito despejarme un poco del día a día.

ーDe acuerdoーaccedió el chino, aunque no estaba conforme.

Pasaron unos cuantos minutos hasta que la chica estuvo lista, luego, la pareja salió del departamento de la mayor y tomaron un taxi para llegar al lugar de la reunión.

La fiesta se llevaría a cabo en el salón de reuniones en un hotel ubicado en la zona turistica más exclusiva de Seúl. Hyuna no era una mujer de pensar mucho en los costos cuando de su comodidad y la de sus invitados se trataba. Yixing y Krystal se habrían sentido abrumados de no ser por su previo conocimiento de la exentricidad de aquella hermosa mujer. Muchos otros invitados no se hallaban en la misma situación que ellos, así que fue fácil distinguir a todas aquellas personas impactadas a morir por los lujos que aquella mujer se daba.

ーVinieronーcasi como un grito de rata se oyó detras de ellos. La emoción de Hyuna lastimaba los timpanos.

ーHyunaーsonrió Yixing. Él y la mujer se abrazaron con cariño, luego Krystal tambien la abrazó.

ー¿Cómo va todo?ー sonrió la hermosa mujerー ¿Junmyeon y Yoona vendrán?

ーDesgraciadamente, les surgió un inconveniente médico y no podrán presentarseー respondió Yixingー pero, restando eso, todo ha esto muy bien ultimamente. ¿Cómo te ha ido a ti? Me tomó por sorpresa esto de la boda, él es menor que tú ¿no?

ーDetalles, solo detallesー se burló la mujer, luego miró a Krystal con una sonrisa encantadoraー ¿tú cómo estás, Krystal? Sé por buena fuente que estás a nada de subir de puesto en la editorial ¿no es así?, ¿también empezarás a traer más de tus libros al mercado?, tengo una copia de cada uno, desde que empezaste.

Krystal se sonrojó y sonrió con timidez. Siempre se cohibía en presencia de esa mujer, era incómodo, aunque Hyuna fuera tan agradable, era muy incómodo.

ーTodo ha estado muy bien, efectivamente hay una gran posibilidad de que obtenga un ascenso y dos de mis libros salen este año, mi situación laboral parece estar llegando, finalmente, a un muy buen puntoー comentó la rubia.

ーMe alegro tanto por los dosー suspiró HyunaーAhora bien, esta fiesta no es solo para mí, así que por favor disfrutenla.

.

.

.

ー¿Me dirás qué ocurre?ーsuspiró Yixing. La pareja estaba sentada en un sillon, ambos habían bebido lo suficiente para que sus cuerpos se relajaran, al igual que su lenguaー Junmyeon, Yoona y tú estan raros. Los tres parecen saber algo que yo no y eso me tiene como loco. Por favor dime qué está pasando.

Krystal miró a Yixing extrañada. Ella juraba que Junmyeon le había dicho. Era extraño que el único que no supiera era él. Tal vez, por eso él sentía la tranquilidad de ir a la fiesta. Yixing no estaba triste por las noticias, por eso no le afectaba ir a la reunión. Krystal suspiró, dejando ver todo su estado de debilidad.

ーPrimero, vámonosー dijo poniéndose en pieー este no es un lugar para discutir sobre eso.

Yixing se preocupó, pero en seguida se levantó y salió con Krystal a tomar el primer taxi que pasó, rumbo a la casa de él, que era la más cercana. En cuanto llegaron, se pusieron ropa cómoda y se sentaron en la cama de él a hablar.

ーBien...ー suspiró la mayorー Yoona... ella quería tener un bebé. Ella lo comentó con Junmyeon y él estuvo de acuerdo en que ya era hora.

Yixing empezó a palidecer.

ー¿Hace cuanto tiempo fue eso?

ーUno o tal vez 2 meses, ya no tengo cabeza para el tiempoー dijo Krystal con una expresión de absoluta tristeza. Yixing agachó la miradaー el punto es que empezaron a hacerlo todo por tener un bebé, hasta que Yoona empezó a sentirse débil y un tipo de nauseas y malestares mañaneros empezaron... ella fue a hacerse una prueba ssnguinea de embarazo, pero no estaba embarazada.

Yixing la miró con angustia, empezaba a temer del camino que tomaba la historia.

ーYixing, Yoona tiene un tipo de sangre raro, muy raro. Ella no tiene quien le pueda donar sangre en Corea, incluso en Asia, y ella tampoco tiene a quien donarle. La sangre de Yoona es incompatible con la de su familia.

Yixing sintió un nudo en su garganta mientras el mundo empezaba a desmoronarse a su alrededor.

ーHace unos años, un médico latinoamericano empezó a hacer famoso el término "quimera" de nuevo. Según sé, en la actualidad, una quimera es el resultado de ls posibilidad de que una mujer vaya a tener 2 hijos y, por decirlo así, el bebé más fuerte absorba al otro antes de que estén formados. Los organos de ese bebé no son todos "propios". La madre de Yoona y ella misma, son quimerasー Yixing sabía un poco del tema, pero era bastante surreal lo qie krystal le decíaー no hay un estudio real del tema, pero parece que los organos que ambas tienen de los hermanos qie "absobieron", eran propensos a generar enfermedades sanguíneas. La madre de Yoona nunca se emfermó y luego murió en el accidente, pero Yoona... según me contó ayer en la noche, ha sido diagnosticada con leucemia, aquella que ataca a los globulos blancos, y cancer de cuello uterino... Yixing... Yoona está muriendo. Hoy fue internada. Aún así... parece que es algo más.

Krystal empezó a llorar como una niña, y Yixing la siguió luego de eso. Yoona era alguien demasiado especial en la vida de ambos como para que esto estuviera pasando. Ella no merecía este sufrimiento, de verdad que no se merecía lo que estaba pasando.

En medio de la tristeza, a Yixing y a Krystal les pareció una gran idea emborracharse con el alcohol que había en la cocina del menor. Ellos bebieron hasta perder la conciencia de sus actos. Al día siguiente, despertaron en la cama, bajo las cobijas, desnudos y sin la menor idea de lo que habían hecho, o no.




















Cómo les quedó el ojo :v
Volveré, tal vez.

El protagonista... El Chico de Otro Cuento [Sulay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora