XII

232 10 9
                                    

2/2








Habían pasado 2 semanas desde que todos habían visitado a Yoona juntos. Hoy ninguno de ellos se encontraba junto a ella, pero no estaba sola. Un hombre viejo de mirada triste le sonreía mientras acariciaba su mejilla. Yoona estaba llorando en silencio.

ーPerdón por hacerte esperar, queridaー suspiró el viejo con cansancioー no tengo excusa.

La chica negó y continuó llorando. El hombre la miró con tristeza y le dio la mano.

ーDe haber sabido el sufrimiento que les traería esto a ambas...

ーNadie lo sabía, no te culpes por las decisiones de mamá... ambas vivimos una buena vidaー balbuceó la joven. La mirada del hombre se cristalizó y una lágrima se deslizó por su mejilla.

ーPerdón, mi niñaー balbuceó el hombre con tristeza.

ーNo, papá. Todo está bien. No hay nada qué perdonar...

El hombre abrazó a la enferma joven y ella se sintió completa. Recordó con melancolía los momentos mas preciados que tenía de su infancia. Hubiera tristeza o felicidad, su padre siempre estaría ahí sonriéndole y dándole seguridad. Recordó cuando con ayuda de su madre aprendió a patinar y con la de su padre, a montar bicicleta; recordó cómo la acompañaron a su primer día de escuela de cada año desde los 5 hasta la universidad, cómo, a pesar de ser una tradición creada por su madre, su padre no dejó de practicarla nunca. Recordó el día de su boda, el hombre orgulloso mirándola junto al hombre que amaba con todo su corazón.

Recordó a su padre siendo el mejor papá del mundo desde que nació.

Recordó su vida entera y se sintió en paz.

La mujer sonrió una última vez y abrazó con fuerza al hombre, luego de eso, sus ojos se cerraron y ella cayó inerte en la cama.

***

Junmyeon se encontraba sentado junto a Yixing en una banca frente al río Han. Ninguno decía nada, sus miradas estaban perdidas en las lejanas luces del otro lado del río. Ambos estaban apoyados en sus manos, sus dedos se encontraban levemente entrelazados, ocultos por el enorme manto que representaba la noche. El armonioso silencio en que se hallaban fue interrumpido por el todo del teléfono de Junmyeon. El hombre contestó sin ver el remitente y a los pocos segundos colgó llevándose una mano a la boca. Yixing giró a mirarlo y al hacer contacto visual lo supo.

Yoona había muerto.























He esperado por este momento desde que empecé a escribir el sulay :^)
Yo les había dicho que el fic iba a terminar como en febrero y henos aquí.
Sorry:^) apenas lo termine me meto de cabeza a player vs kyungsoo si aún no saben de su existencia, vayan y miren la intro, porque solo queda un cap de esto
Que no he hecho :)
El comeback fue arte btw
Mara fuera ✌

El protagonista... El Chico de Otro Cuento [Sulay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora