Lo bueno de escribir fanfics es que puedes crear cosas innecesariamente complejas y absurdas pero que, como son parte de una historia, funcionan 😂😂.
Espero lo disfrutenEstaban sentados uno frente al otro. Cada uno analizando qué exactamente había cambiado en la apariencia física del contrario en el tiempo que había pasado.
Yixing fue el primero en apartar la mirada. Se sentía extrañamente cansado e incómodo. ¿Todavía amaba a Junmyeon? ¿De qué hablarían? El chino se rindió explayándose en el sofá sin querer pensar más. Se cubrió la mitad de la cara con una mano y suspiró.
—¿Hay algo que quieras decirme?— dijo, mirando al otro por el rabillo del ojo.
Junmyeon tomó aire y abrió su boca, luego la cerró y exhaló sin haber pronunciado palabra alguna. Yixing lo miró con una ceja alzada y el mayor se rascó la nuca con incomodidad.
—Si no sabes por dónde empezar, dime primero por qué te fuiste sin decir nada...—espetó Yixing, casi como una queja.
—Si te soy franco... ni yo mismo lo sé — murmuró Junmyeon, luego rió sin gracia— soy un estupido.
—Bueno, lo eres— sonrió Yixing. Junmyeon lo miró a los ojos y ambos rieron.
Ambos se miraron y, luego de eso, las palabras simplemente fluyeron. Ellos hablaron sin parar, de sus emociones, del tiempo, del pasado y de quienes eran ahora. Pasaron horas y horas y aún quedaban cosas de las que hablar. Aunque ninguno de los dos había tocado el tema de lo que pasaría de ahora en más, pero no lo necesitaban, no aún.
Ese día ambos se despidieron bastante tarde. Junmyeon se estaba quedando en un pequeño hostal no tan lejos a donde Yixing vivía. No le fue difícil pedir un taxi e ir hasta allá.
Cuando el auto desapareció de la vista de Yixing, él se devolvió a su hogar y se recostó en el sofá. ¿Ahora qué? ¿Qué sería de él y Junmyeon? ¿Iban a estar juntos? Las cosas realmente no sonaban tan fáciles. Él había hecho una vida en Estados Unidos, mientras que Yixing la había hecho en China. Ambos, muy a su modo, ya estaban establecidos en el lugar del mundo que sentían les correspondía y cambiar eso... era una decisión absoluta, algo egoísta con el otro.
El chino se fue a dormir confundido, intrigado y con una explosión de lo que parecían ser ilusiones y miedos en su cabeza.
***
Junmyeon llegó a su hostal en cuestión de minutos. Una vez recostado en su cama, se permitió quitarse la máscara profesional que había utilizado para hablar con el chino. Se sentía tan extraño.
Cuando lo vio en el zoológico, su estómago se había removido con ansias. Cuando lo tuvo de frente, tuvo que detener el impulso de sonrojarse. Era tonto, lo sabía. Algo completamente estupido, pero al mismo tiempo se sintió bien. Incómodo se fue a dormir, no queriendo pensar en nada.
.
.
.
***
.
.
.
Yixing despertó intranquilo. Sentía un vacío extraño en su estómago desde que había visto a Junmyeon. El hombre había permanecido en China una semana. Uno de los días de esa semana se besaron, otro se acostaron, otro, incluso hablaron del futuro... de un futuro juntos... criando a su hija... qué crédulo.
Fue una semana que pasó volando, pero tal como llegó Junmyeon, tan inesperado y de la nada, así mismo se fue. Yixing despertó un día y a su lado no había un hombre, solo un pequeño post-it con un terrible chino diciendo algo parecido a "dame un mes" que tenía tachado encima un mal intento de escribir "prometo que volveré " y otras palabras esperanzadoras, pero, al tiempo, demasiado abiertas a las especulaciones. Yixing recuerda haber llorado ese día sobre el estupido pedazo de papel.
ESTÁS LEYENDO
El protagonista... El Chico de Otro Cuento [Sulay]
Fanfictionhistoria alterna de "el malo del cuento". Zhang Yixing y Kim Junmyeon han sido los mejores amigos desde que se el destino los unió cuando iban a la universidad. Yixing siempre fue considerado el niño bueno de la historia cuando era más chico, cuand...