Scott
No me sorprendí cuando veo a Nat pasando al aula apurado, era perseguido por Isa y atrás de ella venía una Helena con una sonrisa pasiva, negó al ver que Nat era golpeado en uno de sus brazos por mi amiga.
Uno de los nuevos se preguntaba porque Isa lo golpeaba, y justamente en ese momento revisé mi celular. Una notificación de hace como uno o dos minutos me llegó. Nat había publicado una foto con la nueva y con Isa, pero lo más curioso fue al ver que mi mejor amigo le había puesto fea a Isa.
En ese momento sentí como a mi lado llegaba Sara, al ver la foto reventó a carcajadas.
—Saliste fea Isa. Aún tienes tiempo de borrar esa foto.
—Olvídalo, aunque se tome mil fotos, fea se va a seguir viendo —la mencionada le miró ya obstinada —. Ya Isa, está bien, la borro.
—¡Te conviene! —le alzó el puño
El profesor hace media hora se había ido, lo habían llamado gracias a que en dirección lo necesitaban y en menos de varios minutos sonó el timbre y era hora de irnos. Todos al salir nos fijamos que ya los demás años habían salido.
Kevin, Sam y Simón se iban a ir con nosotros a la plaza, pero Helena no podía, al parecer la llevaban a su casa. Todos volteamos al ver que ella llamó un chico más grande que ella, me molesté al ver que Isa y Sara se agarraron las manos sorprendidas.
Casi veía sus baba caer por sus mentones.
—Que lindo. —susurró una Sara la cual recibió una mirada nada feliz de Scott. Por otro lado Isa también quedó encantada, los demás chicos varones se sintieron celosos por el chico de ojos grises
—¿Será un amigo? —preguntó Isa en tono bajo. De verdad que estaba roja al ver como Helena y el chico comenzaban a interactuar, le había gustado de enseguida. Todos los chicos se fijaron con rabia a ellas, pues no podrían competir con un chico así
—Es su hermano.
—¡¿Su hermano?!—miraron a Simón con asombro. Se apenaron al darse cuenta que su asombro las había llevado a preguntar en un tono alto, ese chico era muy atractivo
Los chicos y yo miraron a Sara y a Isa voltearse, se estaban riendo murmuraban cosas del hermano de Helena. Por un lado ambas me molestaban, sobre todo Sara.
Mis amigos y yo lo mirábamos de arriba a abajo. Ojos grises, tez clara, cabello oscuro. No lo entiendo. Por mil preguntas que me hiciera de ese chico, parecía un odioso y un bueno para nada. No se comparaba a mí. Soy más lindo.
—¿Qué tiene ese que no tenga yo? —preguntó Scott sin entender la emoción de las chicas. Para mala suerte, estas se voltearon para seguir viendo al de ojos grises con Helena
—Ojos grises.
—Un cuerpo bien formado.
Miré a ambas con molestia, ya que Isa y Sara me estaban terminando de enloquecer. ¿Quién se cree que ese para quitarme la atención de las chicas?. Soy el chico más lindo de mi aula, hasta de todo el instituto.
—Mañana le voy a decir que me lo presente.
—Si eres interesada, Sara. Sólo porque es lindo quieres que sea tuyo —la aludida le miró extrañada. Nathaniel se veía de lo peor, el hermano de Helena traía era discordia para el grupo
—Mira quien habla —Nathaniel tragó grueso. Ahora los dos comenzarían una disputa, y todo por un chico lindo. El rubio quería que se lo tragara la tierra — El que estaba con Kimberly sólo por interés de acostarte con ella eras tú. ¿No tengo derecho de hacer algo parecido? —las voces vacilantes de sus amigos sonaron acorde a la situación defensiva de Sara contra el chico que le gustaba. Se sentió la atención en el ambiente. Y mientras Nathaniel e Isabella se hundían del asombro, los demás silbaban y vacilaban la guerra entre ambos mejores amigos —. Sólo dije que es lindo, no es para que te pongas celoso y digas cosas que no son.
ESTÁS LEYENDO
Lo Trivial
RomanceMi vida es diferente a la tuya, y la tuya es diferente a la de él, y la de él a la de los de ellos, y la de ellos a la de los demás; no todos vivimos del mismo modo. Para mi la vida es confusa, para ti es horrible, para él es lo mejor, para ellos es...