[ Agosto del 2016 ]
— ¿Qué haras ahora que esta terminada?
— No lo sé. En realidad es la primera vez que termino una— reí.
— ¿Alguna vez pensaste en dedicarte a componer?— acariciaba las hebras de su cabello rubio mientras el apoyaba su cabeza en mis piernas.
— No. Nunca lo ví como algo profesional. Solo un hobby.
— Pero, tienes ideas realmente buenas. La gente debe conocer tu música.
Reflexioné sobre esas palabras. No era la primera vez que las oía.
✠✠✠
— Yoongi, hijito, no haz hecho nada malo. Tú estabas haciendo música. ¿O no?
— ¡Si! Estaba haciendo una canción para vos.
— Gracias hijito. Sigue haciendo música. Algún día tus hermosas canciones enamorarán el corazón de alguien. No te detengas ¿ok?
— Si mami.
— ¿Lo prometes?
— Lo prometo.
✠✠✠
— Yoongi, ¿estás ahí?— soltó riendo.
— Ahm, sí. Solo estaba pensando. Eso es todo— se separó de mi regazo y me miró directo a los ojos.
— Hazme caso ¿ok? Debes dedicarte a esto. Estas hecho para la música— me compartió un muy motivadora sonrisa, la cual me hizo dudar.
— No lo sé. Solo... Lo consultaré con la almohada— Jimin rodó los ojos.
— Te citaré las sabias palabras que me dijo alguien que conozco: Te lo digo como alguien más y no solo como tu novio. Tú eres el músico más talentoso que haya podido pisar este planeta. ¿Te suena familiar?— cuestionó con picardía.
— Sabía que las usarías contra mí tarde o temprano.
— ¿Eso es un sí?
— No.
— ¡Yoongi!
— Ok, ok, perdona— lo tranquilicé envolviendoló nuevamente con mis brazos y dejando su cuerpo sobre mi regazo.
— Al menos intentalo, por mí.
— No te atrevas.
ESTÁS LEYENDO
The 21ˢᵗ Of July 爱 pjm&myg ៸៸༴
Fanfic𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘢𝘭𝘰𝘳, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢𝘴. Yoongi y Jimin han pasado por mucho desde el momento en que se conocieron y se enamoraron enloquecidamente uno del otro. Aún así, todo lo pudieron sobrellevar junt...