Intentando arrancar de mí ese sentimiento de que no lo recuperaría, me dí media vuelta para irme de allí. Pero, su voz hizo que me detuviera una vez más.
— No— se separó de Jungkook— Esto... Esto no está bien.
— ¿Qué? ¿Por qué?
— Lo siento, yo solo... Yo no siento eso por tí— mientras la desilución invadía el rostro de Jungkook, una pequeña parte de mí se iluminaba con algo de esperanza.
— Pero, creí que tú y yo, ya sabes, teníamos algo.
— Perdoname si eso fue lo que te dejé ver. La verdad es que yo— se interrumpió apenado.
— Es él, ¿no es así?
¿Él? ¿Él quién?
Jimin tenía dibujada en su rostro una notable expresión de pena junto con sorpresa, dejandome ver claramente que Jungkook sabía algo.
— Sí, al parecer lo es. Es Yoongi.
Al oir mi nombre, no había más nada en mi cabeza. Estaba completamente en blanco.
— Kook, ¿cómo lo...
— Simplemente me dí cuenta— volteó quedando de frente al amplio campo de fútbol, con un aire de desilución. Jimin imitó su acción.
— Yo, enserio, no sé...
— Hablas mucho de él— río entristecido— mencionas su nombre muy seguido.
Jimin solo se limitó a avergonzarse por lo vulnerable que se dejó ver frente a Jungkook.
— Te conozcó hace un mes y ya puedo comprender quién esta siempre en tu cabeza— volvió a dibujar esa sonrisa que ocultaba su decepción.
Intentaba observar lo más discretamente a los dos, pero era difícil resistir las ganas de gritar como un estúpido. Solo respiré hondo para al menos llegar a ver cómo esto iba a terminar.
— Soy muy obvio ¿no es así?
— Sí, lo eres. Pero es algo muy tierno de tí— ambos sonríeron.
— Gracias, supongo.
— Mira... a pesar de todo lo que acaba de ocurrir, aún espero que podamos seguir siendo amigos.
— Opino igual, Kook.
— Genial, al menos algo salió bien hoy— rieron ambos, esta vez más relajados.
— Deberíamos irnos, aún me debes un café— Jimin siguió, rompiendo el hielo de la situación.
— Andando— salí de mi no muy buen escondite para evitar que notarán mi presencia en tal privada conversación.
Lo último que necesitaba era ir en contra de mi orgullo y tener que dar explicaciones. A mi suerte, nada de eso ocurrió. Ellos ya habían retomado sus planes y yo, en verdad, había perdido las ganas de seguir metiendome.
Si Jimin realmente gustaba de mí, tarde o temprano conseguiría que me perdonara. Al caminar por las transitadas calles de Seúl, por mi cabeza se repetían esas palabras que me dejaron ver lo que creí imposible.
Esas palabras se mezclaron con los sentimientos que aquel "Te amo" me había dejado. Y lo único que ahora deseaba es que Jimin las repita mirandome a los ojos.
✠✠✠
[ 21 - 07 - 13 ]A pesar de los sentimientos que Jimin siente por mí, todo sigue igual. No nos hemos vuelto hablar desde hace más de dos semanas. Ahora sí comenzaba a crecer una grave inseguridad. Posiblemente, Jimin no tenía pensado volver a hablarme. Había dañado la poca confianza entre los dos, y eso era algo complicado de reparar.
ESTÁS LEYENDO
The 21ˢᵗ Of July 爱 pjm&myg ៸៸༴
Fiksi Penggemar𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘢𝘣𝘳𝘢́𝘴 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘷𝘢𝘭𝘰𝘳, 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘥𝘢𝘴. Yoongi y Jimin han pasado por mucho desde el momento en que se conocieron y se enamoraron enloquecidamente uno del otro. Aún así, todo lo pudieron sobrellevar junt...