Capítulo 8

4.1K 377 54
                                    

[ 27 - 05 - 13 ]

Había pasado una semana desde mi cita con Jimin. Todo transcurría bien. Normal. Los chicos me han estado preguntando demasiado sobre él. Especialmente Hoseok.


— ¿Cuándo piensas presentarnoslo eh?— en momentos así, ansiaba que el profesor cruzara la puerta del salón.

— Son las nueve y media de la noche de un día Martes. ¿Acaso no creés que estar aquí ya es suficiente irritación?

— ¿Tan difícil es que me digas siquiera algo sobre su cita?

— Eso es privado.

— ¡Qué privado ni que privado! No puedes ocultarme esas cosas. Desde que te conozco, jamás has tenido citas.

— ¿Qué con eso?

— ¡Cuentame!— comenzó a hacer ruidos agudos y molestos.

— Veo que aún no le has contado— Seokjin apareció por detrás junto con Namjoon.

— Y no lo haré.

— Vamos, Yoongi. No puedes hacerle esto a Hobie— Nam lo defendió.


— No ayudas, Namjoon.

— Solo digo que no pudo haber pasado algo tan increíble que no puedas contarnos— el hecho de que Joon insistiera tanto no me reconfortaba de los chillidos de Hoseok.

— ¿Hay algo en la palabra "privado" que no se entendió?

— Bien, veo que no nos contarás así que mejor cambiemos de tema— Hoseok por fin detuvo sus chillidos— Daré una fiesta en mi casa esta noche, y ya he invitado a la mitad del salón.

— Cuenta conmigo— Hobie fue el primero en aceptar. Y era obvio que Jin iba a ir.

— No, gracias.

— No me sorprende viniendo de tí, Min Yoongi.

Iba a contestar pero la voz de Jimin al entrar interrumpió la conversación. Hoseok volteó a verme. Su mirada no me agradaba. Sus ojos me miraban desafiandome, y sabía que intentaba hacer.


— Ni siquiera lo pienses.

— Ya es tarde.

— Espera ¡No!

— ¡Jimin! ¡Por aquí!— sacudió su brazo emocionadamente.

— ¡Ya callate!— dije entre dientes mientras sujetaba su brazo para detenerlo. Sin embargo, Jimin ya estaba a un lado de nosotros.

— Hola, Yoongi. Y hola a todos— saludó de manera tímida.

— Hola, creo que no nos han presentado aún.

Tragáme Tierra.

- Soy Jung Hoseok y estos son mis amigos Kim Namjoon y Kim Seokjin.

The 21ˢᵗ Of July 爱 pjm&myg ៸៸༴ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora