No hay más amor

47 4 1
                                    

Natalia

2 de noviembre 2017,  ciudad de México.

7:30 am se veía en el reloj despertador, ya sonaba el claxon de los autos ir y venir, la luz del sol entraba por la ventana abrí un para ver la hora, - Es muy temprano como levantarme, es día festivo, volveré a dormir. -

En eso recordé prender mi celular, lo saqué debajo de la almohada lo encendí y cuando trataba de dormir estaba sonando constantemente, vi lo que era y me sorprendió tener tantas llamadas de mi novia y varios mensajes.

Mensaje 1
-¡Amiga! Es viernes, los chicos planean ir de antro, pasó por ti a comer a las 3pm y lo decidimos.

Mich 😎

Mensaje 2
Naty, tendré que viajar a Monterrey por la tarde, pasó por ti a las 3pm a comer hija.

Tío favorito😊

Mensaje
Natalia, te he estado llamando mil veces, ¿dónde estás?
Llego a tu casa a las 8am, más te vale estar lista.

Amor 💖

Mensaje 4
Mi amor, tengo algo importante que hablar contigo, háblame cuando te desocupes.

Amor 💖

Mensaje 5
Cariño, tenemos una comida con mis papás a las 3pm, pasó por ti a las 8am para desayunar. Estoy tratando de comunicarme contigo pero no entra la llamada.

Amor 💖

-

¡Maldita sea! ¿Por qué todo mundo se pone de acuerdo y precisamente hoy? - no quería levantarme, volví a ver la hora 7:35am, me levanté rápidamente y me metí a la regadera.

Estaba terminando cuando sonó mi celular, apresurada salí envolviendo me en la toalla... Miré en la pantalla "Amor💖"

- ¡Hola!, Ale... Yo.... Amor la práctica de ayer fue intensa y tenía dolor de cabeza, apague el celular y me quedé dormida. Yo...- trataba de explicarle a mi novia el porque no atendía sus mensajes y llamadas.

- Siempre con las estúpidas prácticas, ¿hasta cuándo Natalia?, Bueno ya no quiero discutirlo, estoy a un par de cuadras de tu departamento baja, iremos a desayunar, No me hagas esperar.- y sin despedirse colgó.

Eso me dejó pensando... ¿Por qué seguía con ella? Quizás por esa sonrisa tan encantadora, el bello gris de sus ojos, el rojo carmesí de sus labios, lo suave de su piel... - No todas esas cosas cursis solo son palabras - la verdad es que solo estaba con ella por el sexo y compromiso, - Soy un encanto y sus padres me aman -

Sonó otra vez el celular, está vez lo puse en altavoz - Amiga, mis padres me abandonaron, ¿Puedo ir a desayunar contigo? - se escuchaba triste Mich era mi mejor amiga hacíamos todo juntas.

- ¿Podría ser un poco más tarde? Voy a ver a Ale, está por llegar y sabes cómo se pone cuando la hago esperar - suspiré con pesadez, mientras terminaba con el labial de frutas.

En eso sonó el timbre - Amiga creo que es ella, te llamo después - colgué, me miré al espejo revolvi un poco mi cabello y fui a abrir, y ahí estaba ella, me dio un delicioso beso, - Pasa, iré por...-  trataba de buscar el celular las llaves y mi cartera.

- ¿Tienes agua?, Me duele bastante la cabeza, - la lleve de la mano a la cocina, y por el estado en el que iba le di agua mineral.

- ¿Te has ido de fiesta, anoche?- la mire a los ojos y tomé de las manos.

Cielo - Promesas Que NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora