Presentación

54 4 2
                                    

Natalia

-Disculpen la demora, no me sentía muy bien - decía aquella chica con una voz tan gentil y encantadora que se me olvidó por completo su acompañante.

- Hija, si quieres ésta junta la posponemos para mañana, vayamos al médico.- Decía el señor Castell levantándose de su lugar y llendo a saludar a la chica, otra niña rica pensé.

- No padre, creo que sería imprudente jugar con el tiempo de estás personas, ya estamos aquí, además Ale conoce la ciudad y si pasa lo estaremos en un par de minutos en el hospital, tú tranquilo y comencemos. -  desvíe la mirada hacia Alejandra quién de inmediato, soltó de la mano a aquella chica  se acercó a mí y Mich:  - Natalia, ¿Qué haces aquí?- nos alejamos un poco en lo que terminaban su conversación y presentaciones.

- El papá de Mich me invitó, ¿Y tú, qué tal tu viaje? Le contesté de una forma más tranquila. - Muy bien Nat, luego te contaré, ellos - señaló al señor Castell y su Socio, - son los que le compraron a papá, el terreno más grande de la plaza. -

- Está bien amor no tienes que explicar nada, por ahora,- sonrió y regresamos a la mesa, dónde ya estaban casi todos menos la chica y su padre.

- Está guapísima ¿verdad? - preguntaba Michelle, -¿Mi novia?, Claro es por eso que estoy con ella.- le respondí con una sonrisa sarcástica.

- No idiota, ella es un asco de persona me refiero a... - no termino de decir cuándo vimos a entrar a otra modelito con un vestido rojo de ensueño, acompañada de un par de guardaespaldas.

- Uy, parece que la idiota es otra, quita esa cara de boba, y ponme atención. - le reclamé a mi amiga quien no le quitaba la mirada a la chica de rojo, cuando vimos que se acercaba al señor que solo tomaba whisky

- Lo siento amiga, pero... Bueno ¿Qué me decías?- Contestaba con mucha preocupación.

- Te pregunté si sabías ¿que Ale estaría aquí hoy?

- No, si no tampoco hubiera venido yo. - decía con una cara de desagrado, no se pero presiento que no se llevan bien.

- ¡Estás loca! a ti te hubieran obligado. - y comenzamos a reír

- Buenas noches a todos los presentes, el motivo de esta reunión solo es presentarlos formalmente ya que somos un equipo, y en este proyecto daremos todo para que concluya lo más pronto posible. - Hablaba el Sr Castell.

- Nosotros nos quedaremos los primeros meses para comenzar con la construcción  y ustedes - señaló a los papás de Michel - estarán bajo mi supervisión it's ok?- Habló el señor que apareció primero con el chico guapo.

- Les agradezco la oportunidad, de colaborar con ustedes y apoyar nuestras nuevas propuestas y la innovación, esperemos que este proyecto sea de su agrado.- contesto el papá de mi amiga.

El señor del whisky no prestaba atención ni a una sola palabra al igual que el chico, pensaba que que con todo el dinero del mundo eso no importaba, total si no funciona simplemente desechan el proyecto y ya, levanté la mirada hacia la chica del vestido negro quién al mismo tiempo me miró y sentí un poco de nerviosismo y al instante sonrió y en ese momento no pensé en nada más ni nadie más solo nuestras miradas tratando de buscar algo que no sabía que pero se sentía tan bien

Y la magia se acabó cuando la chica de rojo la tomó de la mano y se la llevó, - Lo lamento amiga, creo que esas chicas están saliendo - me habló mi amiga estaba por responder cuando sentí que me jalaban del brazo.

- ¿Amor, podemos hablar?- Decía Ale, llevándome a la terraza

- ¿Qué te pasa? Me lastimas Alejandra.

- Disculpame pero ¿Qué te pasa a ti?, eres mi novia, y me hubieras avisado que vendrías, y no creas que me he dado cuenta cómo se miran ustedes dos.- decía muy molesta, como si fuera mi culpa.

- Ya te explique qué me invitaron, y ¿Cómo te aviso si la señorita apaga su teléfono y ni un mensaje me manda, y según yo estás de viaje - le contesté tratando de tranquilizarla cuando sentí sus labios contra los míos, cerré los ojos y me tomó de la cintura.

No voy a negar que me encantaba cuando ella hacía eso pero duro muy poco se separó y como siempre me dejaba con ganas de más,  - Tengo trabajo que hacer, pero nos vemos el domingo, pasó por ti en la mañana, te llevaré a desayunar. -

Y me dejó ahí pensando en lo que había pasado, - Hola, parece que será una noche larga - hablaban a mis espaldas lo cual me tomó por sorpresa y di un pequeño salto - Lo siento, no quise asustarte - se disculpo con una sonrisa en el rostro era la chica que llegó al final, la del vestido rojo, de cerca era más guapa, delgada, tez blanca ojos azules cabello claro, labios rojos y sonrisa de comercial como la del chico de antes.

- No... está bien... yo estaba... distraída... hola-  hable pausadamente.

- Con ese beso, cualquiera se puede distraer, es como esos de los que te llevan a la luna y a las estrellas con tan solo el roce de sus labios, y los de Alejandra, bueno... Por cierto mi nombre es Valentina.

Me confundí con lo que dijo de Ale o al menos pensaba por qué lo dijo. - Tranquila, que tú novia se porta bien, la he invitado a salir y no he tenido suerte, te ama o quiere llevarse a la cama a Allison - decía muy seriamente.

Eso último me tomó por sorpresa -¿Allison?- pregunté tratando de saber quién era. De pronto nos llamaron para terminar con la aburrida cena.

- Naty... ¿Todo bien?- preguntaba Michelle preocupada.

- Si, todo bien solo un poco aburrida. - le dije para que no siguiera preguntando el resto de la noche. Ya estaba cansada y era hora de ir a casa.

- Muy bien porque iremos a un antro, así que terminando la cena vamos a mi casa a cambiarnos y nos llevará el chófer- no me gustaba salir de antro los viernes, esos días siempre peleaba con Ale por lo mismo, no iba con ella ni me invitaba no sabía que es lo que quería.

- Señores, Damas y señoritas, es un placer haber estado esta noche con ustedes y haberlos conocido, espero sea el inicio de un buen proyecto, ya tendremos tiempo para conocernos mejor, por este año es todo así que comenzaremos formalmente la primer semana de enero, les deseo a todos ¡Felices vacaciones!- levantó su copa y brindó con todos.

Estábamos por salir del restaurante cuando  vi a la chica de ojos bonitos discutir con el idiota aquel de la tablet.

- Me darás ese vídeo, y diré a toda la prensa que nuestro compromiso se cancela por cuestiones académicas. ¿De acuerdo?-

                 - Lo haré, pero tengo otra condición, dejarás además nuestra sociedad de aquí en México.-

-  Estúpida ¿ Porqué haría eso?... Saldrás perdiendo, Valentina es una inútil y dos mujeres no podrán con este ni con ninguno de nuestros hoteles -

Me estaba acercando a la chica pues el tipo cada vez alzaba más la voz y a pesar de tener guardaespaldas no dude en qué podría hacerle algún daño. - Tranquila, ella sabe defenderse de él, lo ha dejado inconciente un par de veces - hablaba Valentina de nuevo asustándome, a ambas Michelle casi muere del susto.

- ¿Siempre apareces así de la nada? - le pregunté.

- ¿Siempre eres así de distraída?, Me dijo ella, estábamos conversando cuando se escucho un golpe en el piso las tres volteámos a ver qué sucedía.

Cielo - Promesas Que NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora