Allison
- Tengo que tomar esta llamada, disculpenme regreso en un momento. - decía aquella chica.
- Bueno creo que conseguirás alguien más para ese tour - le dije a Vale en tono de burla y tomando mi copa y volteando a la terraza donde aquella chica hablaba por teléfono, parecía discutir y trataba de entender que ocurría se veía molesta aunque no entendía perfectamente lo que decía.
Se dio media vuelta y me sonrió, esa chica llamada mi atención y no se porque, tal vez no físicamente pero... algo en ella era un misterio y tenía que saber que era. - ¡Ey! Allison despierta, tengo que irme. - decía Valentina. - Mi padre quiere hablar conmigo. 😥 Creo que vendré a vivir aquí a México. Para que deje de molestarme, no quiero discutir con él ni con mi hermano aunque sean mi familia no me agradan. - decía mi amiga con un tono tan aburrido y cansado.
- Bien amiga, ¿que hay de tú conquista?- bromeaba a mi amiga volteámos al mismo tiempo y vimos como discutía con un mesero, el pobre chico parecía asustado dio media vuelta y se fue, Ale caminó hacia nosotras con tanta seguridad y con una sonrisa como la del hermano de Valentina, tan falsa sin carisma y sin una chispa de agrado.
Llegó hasta la mesa y se disculpo por la demora - No te preocupes, tenemos que irnos ya es tarde. - llamé a Harry para que nos llevará a casa de Valentina y mandé un texto a papá para decir que me quedaría con ella en su casa a dormir que nos veríamos en la cena para la junta.
- Está bien, podría invitarlas a desayunar mañana. De verdad quisiera una reunión con su padre señorita Castell- decía la chica.
- Si te buscaré, hasta pronto! - y salimos a toda prisa de ahí. - Que rara es tu chica Val, ¿Será bipolar?- le pregunté a Vale, mientras entrábamos a la camioneta rumbo a la casa de mi amiga., Suspiró y se quedó mirando la ventana.- No lo sé All, siento que... Más bien estoy cansada, por primera vez no se lo que quiero, estoy confundida, está chica no lo sé si es muy linda sexy pero no es lo que busco, yo quiero algo más y no sé que es...- me quedé pensando en sus palabras y así exactamente me sentía igual.
Entramos a su casa y ya estaba su padre esperándola con una copa en la mano y un habano en la boca, - Por fin apareces Valentina ¿Y tú hermano?- preguntaba en un tono fuerte y un poco molesto. - No lo sé padre y ni Allison sabe por si se lo preguntarías, hemos estado juntas desde que llegamos a México - contestaba mi amiga de una forma más tranquila.
- Está bien, mejor si no está él, tengo una noticia muy buena me parece mañana en la cena conoceremos a todos los socios quiero que vayas muy presentable será de gala así que aquí tienes. - le extendió una tarjeta de crédito- Ve... vayan a las mejores tiendas, mañana será un día muy especial, Allisson tú también por favor, por el Idiota de Alexander no se preocupen y con respecto a la boda...-
- Señor...- traté de interrumpir pero se me adelantó.
- No te preocupes por el compromiso - se dio media vuelta y terminó de beber y suspiró... - Me encantaría tenerte en la familia, pero respeto tu decisión, a mí tampoco me gustaría...- miró a Vale y la tomó del rostro -que mi hermosa Val estuviera con alguien como Alex...Yo quiero que seas Feliz sea con quién sea - Volteó a verme lo cual se nos hizo bastante extraño pues creo que era la primer vez que le hablaba así a mi amiga.
- Pueden retirarse, tengo trabajo que hacer y localizar al estúpido de Alex, descancen y bienvenidas a México, toda la comida es deliciosa las personas increíbles, Disfrútenlo!...- y sin decir más nos abrió la puerta y salimos de inmediato.
- ¿Qué acaba de suceder amiga?, Pensé que estaría furioso por el retraso - pregunté muy confundida. - No lo sé... quizás esta nostálgico aquí conoció a mamá dice que me parezco mucho a ella, y lo hace muy vulnerable cada vez que venimos a esta casa- hablaba con tristeza y bajando la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Cielo - Promesas Que No
RomanceLa vida no es justa. Eso diría la mayoría de las personas que no están conformes con su vida, l@s que siempre quieren más o quizás buscan algo mejor de lo que tienen o no han tenido, no esperan nada de nadie. Dos personas tan distintas que solo tien...