Allison
Después de que mi padre terminará de agradecer a todos los presentes, yo me sentía cansada de tanta gente que solo presumía sus lujos, hablaban de negocios e inversiones con papá; él quería que formará parte de la iniciativa, yo solo quería ir a casa tomar un baño y relajarme con mi música favorita.
Estaba tan metida en mis pensamientos cuando recordé esa mirada tan profunda, regresando a la realidad la buscaba por todo el restaurant, también a las chicas ¿por qué de pronto todas se habían ido? y yo solo estaba con la gente mayor, mis padres por supuesto el papá de Valentina y demás socios; mandé un texto a mi amiga para saber el porque me dejó sola.
Puedo saber porque me dejaste sola? ¿Dónde te encuentras?
Mich, estaba llamando tú atención, pero pareces estar en otro planeta.
Raro ¿Verdad?😅
Dame 2 minutos y estoy de vuelta.- Es agradable saber que los jóvenes se involucren en los negocios de la familia, será un placer trabajar para usted señorita Castell y su Amigo Alexander... - decía tan entusiasmado uno de las personas a cargo de la construcción del hotel en la ciudad.
- Es su prometido Zaid y este será el comienzo de su futuro - Habló mamá interrumpiendo a aquel hombre.
- ¡Por favor, mujer! mi princesa aun no esta preparada para esas cosas aún falta un semestre más de universidad, y experiencia para dar ese gran paso, ¿Verdad amor? - mi papá me miró esperando una respuesta y en cuánto iba hablar apareció mi amiga.
- Disculpen, ¿puedo hablar con Allis? por favor... - y ahí estaba... mi mejor amiga salvándome justo a tiempo, me tomo del brazo para acompañarla quién sabe a dónde.
- Claro Val, pero regresen en 5 minutos, ya nos vamos,-... Vale abrazo y beso a mi padre efusivamente dándole las gracias, a veces pienso que la ve como a una hija.
- Por cierto quiero hablar seriamente contigo Valentina será llegando a casa, yo hablo con Christian, ahora vayan , que les quedan cuatro minutos.-
Era increíble cómo papá manejaba el tiempo casi tan exacto, siempre era así con la puntualidad muy preciso, decía que el éxito de sus negocios son la puntualidad y firmeza con la trata a la gente que lo rodea.
- Bien... ¿Puedo saber por qué me dejaste, Valentina?- reclamándole común tono de voz firme y aún así se reía frente de mí no dándole importancia alguna.
- Pero llegué a su rescate Princess, ¿No es así?- Contestó con una sonrisa íbamos caminando lentamente sobre un pasillo hacia el tocador cuando nos encontramos con Melissa y vi como mi amiga le entregaba un papel. - Ahora ve y cuando tengas algo lo que sea, me llamas. Y se alejó sin siquiera notar que yo seguía ahí con ellas.
Vale me miró un par de segundos y comenzó a reír. - Me intriga Alejandra solo eso y Mely me ayudará con ella. I'm sorry darling... Hasta que tenga algo seguro te lo contaré. - Me quedé pensando, pues ella siempre tenía razón y cuando algo se le metía en la cabeza es imposible sacarle información.
- Esta bien, pero nada de amores amiga, ella no te conviene está con tu hermanito- hablé casi casi en tono de burla. Mientras salíamos del pasillo de regreso a la mesa y fue ahí donde la volví a ver con esa mirada tan transparente cristalina llena de brillo, sus ojos color chocolate hipnotizantes.
Caminé hacia ella y me sentía volar cuando me miró me quedé sin palabras, todo a mi alrededor parecía no existir, solo éramos ella, yo y nuestras miradas estaba a punto de hablar con ella cuando alguien se la llevó era otra chica.
- ¿Es muy linda verdad?, Te conozco amiga. Mira tú padre nos llama, vamos y te contaré todo sobre ella... Ya somos amigas 😎- me decía presumiendo sus palabras con un porte de elegancia no tan común en ella lo cual me hizo reír demasiado, ya me sentía mucho mejor.
- Lo que me haya dado Alejandra funcionó, vayamos a conocer la ciudad de noche Val, podríamos invitarlas para que nos acompañen, no creo que Zaid se oponga si papá lo invita.Ya íbamos caminando cuando me llamo Alexander era un fastidio hablar con él y más por lo de su propuesta.
- ¿Si dime?, respondí cortésmente.
-¿Quiero el maldito video? Me sorprendió que lo pidiera así, normalmente siempre ofrece algo a cambio
-Me darás ese vídeo, y diré a toda la prensa que nuestro compromiso se cancela por cuestiones académicas. ¿De acuerdo?- justo lo que pensé después de ese largo silencio
- Lo haré, pero tengo otra condición, dejarás además nuestra sociedad en México, Valentina es un millón de veces mejor para los negocios que tú.- Aunque eso lo decidían nuestros padres no tengo ninguna intención de cruzar palabra alguna con él.
- Estúpida ¿ Porqué haría eso?... Saldrás perdiendo, Valentina es una inútil y dos mujeres no podrán con este ni con ninguno de nuestros hoteles. - Solo reí, por qué el se creía dueño de todo no teniendo nada.
Estaba comenzando a desesperarme cuando me jalo del brazo en eso sentí como un mesero me lo quito de encima y como por arte de magia llegó todo su arsenal de guardaespaldas a golpear a aquel chico, Alex volvió a tomarme del brazo pero esta vez lo derribe en el piso su seguridad quiso acercarse a mí pero mis guardaespaldas lo impidieron.
Ya en el piso... - Tendrás tú Estúpido video y nos dejarás en paz o este teatrito irá directo a la prensa.- lo dejé ahí y me levanté para tratar de ayudar al mesero.
- Harry, lleva al chico a un médico, hazte cargo de los gastos, Mely ven conmigo por favor. - le di unas indicaciones de qué hacer con mis escoltas y retirar a la prensa de ahí.
Caminé hacia dónde estaban mi amiga y las otras chicas, -disculpen por este incidente - Mi amiga me tomé de la mano y me dijo - ¡Ey! Princesa, vamonos de aquí, la prensa no tarda. - volteámos a ver a aquella niña sus labios se entreabrieron para decir algo y solo suspiró.
- Nos acompañan a conocer la ciudad - habló Vale, y enseguida vi en aquella chica la sonrisa más linda del mundo, y el brillo de sus ojos se notaba aún más, el rojo se sus labios era apasionante físicamente no estaba mal.
-Amor tenemos que irnos esta vez no te dejaré sola, Valentina hija tenemos que hablar ¿Dónde están Christian y Alex? Bueno él no importa mucho. - Hablo papá detrás de mi tomándome de los hombros siempre tan sincero con sus sentimientos hacia Alex. Todos reímos y cuando volteámos a ver a la puerta venían entrando, papá se dirigió a ellos y la Chica fue con Alejandra que venía platicando con Alexander.
ESTÁS LEYENDO
Cielo - Promesas Que No
RomansaLa vida no es justa. Eso diría la mayoría de las personas que no están conformes con su vida, l@s que siempre quieren más o quizás buscan algo mejor de lo que tienen o no han tenido, no esperan nada de nadie. Dos personas tan distintas que solo tien...