Natalia
- ¿Entonces?, Sabes que podría pagar el silencio de todos ahí, ella solo sabría lo que pasó por ti.- decía amenazante Alejandra.
- No importa, solo dale tiempo, mi amiga no es tonta en cuanto tenga su beca nos iremos a Harvard el semestre que viene, y sabrá todo.- contestaba Michelle.
- ¿Qué te hace pensar que ganará la beca?, En esa escuela tienen al mejor equipo del mundo, la mitad de ustedes son nuevas -
- Aún así estamos en las finales y la primer semana de diciembre es la final, dónde apuesto a que llegaremos, ahí estarán patrocinadores y los profesores, así que no lo dudes; conoces a Natalia y lo lograra.- Reclamaba con un tono más alto Michelle
Mientras tanto...
Seguí a Johnny muy discretamente, me senté en una mesa vacía cerca para poder escuchar su conversación.
Llamada:
- Si, jefe. Pero si le quedo cerca de ella pensará que no le dan la libertad suficiente., Le aseguro que este trabajo lo puede hacer ella...- venimos a desayunar donde siempre,. Si la trajo!
No lo sé jefe... Yo le preguntaré y le aviso.- Si estaba con una chica, ya les pague a todos y los que no quisieron están advertidos, sólo falto Michelle que se fue pronto, ahora hablaré con ella, antes de que lo haga la señorita Natalia, tengo que irme.- colgó y me quedé pensativa.
Sé que hay algo, o que Alejandra algo me ha ocultado aún no lo sé, pero pronto lo averiguaría por lo pronto tenía que concentrarme en la beca, aunque tenga un promedio perfecto mis recursos no lo permitirían.
Deje pasar un par de minutos para que no fuera tan obvia, regresé a la mesa con los chicos que ya habían ordenado y comenzado el desayuno.
- ¿Todo bien amor? Preguntaba Alejandra.
- Si cariño, solo estoy un poco cansada. Quisiera dormír todo el fin de semana, ¿amiga puedo quedarme en tu casa hoy?, Tenemos que hacer un plan y rutinas para los próximos juegos.
Todo mundo quedó en silencio, mirándose los tres cómo si quisieran hablar los tres y no tenerme ahí con ellos. Mi amiga me miró y suspiro.
- Amor tengo planes para nosotras el fin de semana, mis papás no están en casa... Cómo siempre. - dijo Ale.
- Cariño esto es importante para mí, solo por hoy... Pasas por mi mañana temprano y te prometo pasar lo que resta del fin a tu lado, y hacemos lo que quieras ¿Está bien?. Le decía casi rogando por qué aceptará.
- Acabó de hablar con su padre señorita Alejandra, que me llevará hoy a ver qué predios son los que autorizó para el hotel Castell. Mencionó rápidamente Jonny.
- Creo que estaré ocupada amor, pero mañana a primera hora saldremos solo tú y yo. - Contesto mi novia, viendo fijamente a mi amiga.lo cuál me dejó inquieta pues mi amiga parecía nerviosa.
- Michell, ¿Puedes acompañarme al bufete de postres, por favor?- Se levantó y dirigió Jonny a mi amiga que volteó a verme.
- Ve amiga quiero quiero estar un minuto con mi novia - , contesté por Mich, y se fueron... - Amor, sabes que confío en ti, ¿Tienes algo que contarme? , No quiero sorpresas Ale, por favor.- pregunté a mi novia ya a solas y con una actitud más firme.
- ¿Porque lo preguntas, Naty? Solo estoy molesta por qué no quieres pasar tiempo conmigo, y siempre estás en práctica, sabes que el voleibol, no te dará la beca que quieres, si lo es por dinero.- Contestaba Alejandra un poco molesta.
- No solo estaremos en la final en la ciudad de México el próximo mes si no que ganaremos,- terminé por hablar fuerte y me senté a un lado de ella a terminar mi jugo de fresas.
-####-
- Te vimos ayer en la fiesta, supongo que sabes que no es necesario decir que no digas nada ¿Verdad Michelle?-
Hubo un silencio, mi amiga suspiro y afirmó su pregunta. Mientras pedían yogurt natural con nueces.- Ella lo descubrirá, no tarda en darse cuenta de lo que son en realidad, pronto lo verán- apretó los puños, y caminó de regreso a la mesa.
- Bien amor te dejo, en buena compañía, cualquier cosa me mandas un mensaje y voy a tu lado mi vida.
Vamos Jonny, que no tengo todo tu tiempo.- decía demandante Alejandra.- Señorita su padre quiere saber todos los detalles de la venta, debemos tener cuidado de que el señor Castell no se entere de nuestros planes. - decía nervioso Jonny.
- No seas estúpido Jonn él no se hará cargo, será el imbécil de Alexander, me lo han confirmado y no sabe nada, en cuanto vea la cantidad que le pagaremos, no tendrá como negarse.-
- ¿Qué hay con el comandante, nos está vigilando?
- Nada, Jonny estoy con su única sobrina y me adora, así qué no habrá problema, a menos que se vaya, por eso quiero que compres a sus compañeras de equipo, déjalas llegar a la final y que pierdan - decía Alejandra colocándose unas gafas oscuras y se subieron al Jetta Rojo.
***********************************
- Mich desde en la mañana te he notado rara, te conozco amiga. ¿Qué pasa?. Pregunté a mi amiga mientras le pasaba un vaso con limonada.
- Es el juego Naty, estoy muy nerviosa.-
- ¡Mentira!
- Enserio Naty, mejor ayudame con la cena, llevamos horas prácticando y ya tengo hambre.-
- Escuche a Jonny, que pago a todos en la fiesta de ayer, no tengas miedo lo sé todo. - contesté y me levanté directo a la cocina.
Me alcanzó y me tomó del brazo fuerte quedamos frente a frente un par de minutos mirándonos fijamente sin decir nada pero a la vez todo, se transmitía confianza, sinceridad y afecto.
- Naty, te quiero lo sabes, me preocupa que te pase algo pero hay algo raro en Alejandra y su familia, cuídate mucho.- Habló Michelle.
- Amiga, lo sé... solo quiero tiempo, y me cuesta dudar de ella, ¿me dirás qué pasó ayer?-
- Nada. - Contesto seriamente
- ¿Estás segura?
- No- suspiro y vi una lágrima que quería salir de aquellos hermosos ojos color miel. - pasaron muchas cosas pero no soy quien para...- puse mi dedo índice sobre sus labios. - ¡Shhh! No digas que no eres nada, porque para mí lo eres todo, nos conocemos desde hace mucho te quiero demasiado y lo sabes.-
Su estado de ánimo cambio a uno más tranquilo, - Bien Naty, ayer...-
- No digas nada, lo sé todo solo quería ver si confías en mi - la volví a interrumpir.
- ¿Qué, desde cuándo?¡Idiota! Me lo hubieras dicho, y liberarme de esta angustia.- me golpeó en brazo con su puño y me abrazo.
- En la mañana escuché a Jonny, de la fiesta de ayer, pero dejémoslo para después, ahora a dormir estoy cansada. - me levanté del sofá y caminé hacia las escaleras.
- Pero... ¿Y las jugadas, la estrategia?- la vi hacer una cara de sorpresa cuando sonreí le guiñé un ojo y continúe subiendo. - Descansa Mich, te quiero amiga.
Ala mañana siguiente llegó temprano Alejandra, y ya estaba planeado en mi mente como hacerle tantas preguntas sin que sospechara, sabía que no le gustaba que estuviera en el equipo de voleibol de la escuela.
No pasó nada en especial, siempre evadía mis preguntas, la única buena conversación fue que me apoyaba y que iría al juego final para verme.
ESTÁS LEYENDO
Cielo - Promesas Que No
RomanceLa vida no es justa. Eso diría la mayoría de las personas que no están conformes con su vida, l@s que siempre quieren más o quizás buscan algo mejor de lo que tienen o no han tenido, no esperan nada de nadie. Dos personas tan distintas que solo tien...