Lo sé todo

14 0 0
                                    

Todo fue tan rápido en cuanto comenzó a llegar mucha gente haciendo preguntas y con los flash de unas veinte cámaras, y de un momento a otro los guardias de Alex y los de papá nos ayudaron a salir de ahí mucho antes de que terminará la cena papá se despidió rápido de sus empleados y nos llevo a fuera.

Ya había olvidado lo del accidente con el mesero en cuanto llego Meli - Srita Castell, el chico se llama Brad y estará listo mañana a primera hora- apresuró el paso para estar al lado de mi padre a informarle sobre la prensa y lo que tuvo que decir para ellos, yo la observaba y cada segundo me sorprendía más por la manera de manejar toda la situación ella era muy inteligente pesar de ser un año menor que yo y también muy guapa., Pero... ¿Que hago yo pensando en eso?

-Oye Princess- hablo Val -Te buscan- volteé a ver hacia atras y vi a mi ex-novio 😒y Alejandra caminando hacia a mi.

-Sabes que soy muy decidido para obtener lo que quiero, el teatrito de allá arriba está resuelto, nuestro compromiso se acabó solo serán negocios aquí en México y Allis te presento a mi socia ella estará al tanto de todo para no tener que volver a verte- y con una cara de odio puro escupió al suelo y acto seguido jalo a Valentina del brazo y la apartó un poco.

-Aliss él es un idiota le conté q venía de paso y este encuentro es mera coincidencia no sabe que estoy contigo así que por favor no me delates- Suplicó en silencio no pide entender nada y en ese momento vino a mi mente aquella chica y recordé q mi padre ya me esperaba en casa.

-Es un placer Ale y será un agrado trabajar contigo pero si los disculpas mi padre nos espera, Vale tenemos que irnos, algunos reporteros vienen en el ascensor- Alex soltó a mi miga y con un poco de miedo y enojo salió huyendo de ahí.

-Irémos a tu casa y después llamaré a... ¿Que pasa, todo bien?- me recargue en el cofre de un auto rojo en cuanto llegamos a mi camioneta le iba a explicar que tenía en mente para tratar de conocer a aquella niña de lindos ojos y en ese momento vi a lo lejos salir del asesor a esa chica con su linda sonrisa y su amiga, rápidamente del lado contrario un señor salió de la camioneta y se paró al lado de la puerta asi que supuse

Cielo - Promesas Que NoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora