Allison
Estábamos por entrar al café cuando sonó mi teléfono, vayan los alcanzó enseguida chicos.
- Amor, ¿Ya llegaron?-
- Hola Álex, si vas a tomar un café y luego a dormir estoy muy cansada por el vuelo, nos vemos mañana ¿Sí?. -
- Si, yo iré con unos amigos, pero mi padre anda buscando a la idiota de Valentina dile que prenda su estúpido celular quieres. Nos vemos Bye. -
Y cómo siempre no me dejó terminar y colgó. Suspiré ya muy cansada y pensando que daría fin a nuestra "relación". Me sentía feliz pues mi padre me apoyaba.
Llegué hasta la mesa donde ya me esperaban solo a mi. - ¿Y bien señorita García, me va a explicar todo, absolutamente todo por su propio bien, odio tener que utilizar recursos para obtener lo que quiero saber, así que tiene cinco minutos para convencerme.- Vale se quedó confundida pues sabe bien que no suelo ser así de arrogante.
- Ja ja es tan excitante cuando tienes ese lado tan malvado, y para ser sincera me encanta, aunque no convences a nadie mi querida Alli deberás practicar más si quieres asustarme- pero que manera de cambiar completamente su actitud de niña inteligente y tierna a una chica con tanta seguridad me agrada más.
- Haber, ya paren las dos que no entiendo ni una sola palabra de lo que dicen o tratan de decir. - Dijo Vale ya molesta porque no la tomamos en cuenta.
- Tienes razón Val, a lo que venimos, Harry por favor dame los papeles.- le decía Meli mi amigo a quien miraba con un poco de rencor por estar confabulado con esta chica mentirosa.
- Antes de mostrarles todo esto quiero que sepan que son las mejores personas que he conocido y agradecerles las dos por tan linda amistad, sin saber quién soy confían en mi, al igual que tu padre Allison él en especial es un gran sujeto, lo quiero cómo a un padre desde que llegué a la empresa depósito su confianza en mí y por un estúpido error todo se irá al carajo,- decía Meli con un resentimiento hacia ella supongo.
- Harry, amigo disculpame por favor hablaremos más tarde. - decía ya un poco más triste.
- ¡Ey, Amor! Tranquila lo has hecho muy bien, para ser tu primer misión, nadie había llegado tan lejos en tan poco tiempo y si tú te vas yo me iré contigo. La tomó de las manos la miró a los ojos un par de segundos la soltó, - Lamento que tengan que enterarse así chicas, son las mejores amigas y espero que nos entiendan. - y le dió un beso a Melisa, Vale y yo no lo podíamos creer.
- Bien, esto no les va a gustar tanto y menos a ti Valentina - habló Meli entregándonos un sobre amarillo, - me presento formalmente, Somos Melisa García Rivas y mi compañero Harry Smith, somos agentes de la interpol llevamos un par de meses tras la pista del jefe de un nuevo cartel de drogas, solo tenemos muy pocas pistas y todos los que saben de él son gente muy reservada que prefieren morir antes de pronunciar su nombre siquiera, hemos tenido un infiltrado que solo obtuvo el nombre de tu padre Vale, y el de unos de sus ayudantes pero lo descubrieron y lo mataron, por eso estoy en la empresa.-
Habló con más firmeza en su voz y estaba convencida de cada palabra que decía, no lo podíamos creer... Abrí el sobre y ahí estaba toda su información la del agente que nos contó fotografías muy feas de cómo quedó el chico, y otras cuantas del papá de mi amiga con Alex y otros tipos con armas. Mire a mi amiga y la abracé fuerte.
- Amiga, te apoyo en todo lo que decidas siempre estaré contigo. Yo le creo a Melissa, Alex siempre anda en cosas raras. - la miré y me abrazó una vez más.
- Meli, no diremos nada solo habrá una condición - advirtió mi amiga, me tomó de la mano y miró fijamente a Mel, - déjanos ayudarte, creo que será justo además nosotras tenemos más oportunidades, odio que las personas como mi padre les interese más el poder y el dinero que la propia salud de la gente,- hablaba con un tono ya más alto.
Harry le dijo algo al oído a Mel, Pero ella se negó, - está es mi misión y no cometeré un error más, no quiero ponerlas en peligro. -
- Esa no se tú maldita decisión, haremos esto: disfrutaremos las vacaciones, nosotras no sabemos nada de ustedes - miré a mi amiga y asintió - pero estaremos al pendiente de cualquier situación, ahora sí nos disculpan estoy muy cansada, por cierto Val, te busca tu padre ten dile q mi padre quiere hablar con nosotras de lo de los hoteles en México - le preste mi teléfono para que lo llamará, se levantó y se retiró un poco.
- Ahora si Melisa, te juro que sí están equivocados con toda esta mierda lo pagarán muy caro, sus carreras estarán arruinadas, amo a mi amiga y no quiero que sufra o le pasé algo malo, - los miré a ambos aún tomados de la mano y sonreí.
-! Gracias! Señorita Castell, en la empresa estaré a sus órdenes, fuera de ella usted será supervisada, - nos miramos fijamente ambas teníamos un carácter fuerte, y en un par de segundos comenzamos a reír.
- Ya paren las dos, me van a volver loco - hablaba Harry, mientras llegaba mi amiga sonriendo, - Listo Ali, vamonos... ¿Cómo sabías que mi padre accedería a quedarme contigo cuando le dije eso?- pregunto mi amiga.
- intuición, supongo el viaje es largo, eres su única hija, solo se preocupa por ti Val - Harry pago la cuenta y nos llevamos a la casa de vuelta.
En el desayuno...
- Buenos días familia - nos saludaba papá, - Vale hija ¿otra vez aquí?, No pienses que no me gusta tenerte aquí, pero ¿Y tú familia?, me odiarán por quitarles a su hija favorita,- y todos miramos a Vale y comenzamos a reír.
- Papá la podemos adoptar si quieres,- bromeaba con mis padres. - Sería mejor que viniera Alex hija, él es tu prometido - Y ahí se acabó el feliz desayuno del día. - Ya madre por favor, no es mi prometido, y a partir de hoy ni novios seremos,- me levanté y me fui a arreglar a mí cuarto.
- Me puse lo primero que encontré en el armario, tomé las llaves del Civic y salí de casa, bajando las escaleras a toda prisa para llegar al estacionamiento, me alcanzó Val aún con un Hot-Cake en la mano y un trozo de fresa.
- ¿Te vas sin mi?, Es lo más grosero y estúpido que has hecho hasta hoy Michelle.-
Siempre usaba ese nombre cuando se enojaba conmigo, - yo no tengo la culpa de que tu madre te haga enojar.- Lo lamento Vale mira hablaremos cuando regrese ¿ok?-
- No Michelle, de una vez, estás cometiendo un error, ni siquiera sabes dónde estamos, ni dónde están mis padres ni mucho menos Alex ¿Qué harás, llamarle y advertirle? Sabemos que no están juntos por amor, solo ese estúpido contrato.-
- Explícame ¿quieres?-
- Bien amiga, pero vayamos por algo de comer, arruinaste mi desayuno.-
Acepté su propuesta, y llamé a Harry para que nos llevará a conocer la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Cielo - Promesas Que No
RomanceLa vida no es justa. Eso diría la mayoría de las personas que no están conformes con su vida, l@s que siempre quieren más o quizás buscan algo mejor de lo que tienen o no han tenido, no esperan nada de nadie. Dos personas tan distintas que solo tien...