Natalia
20 de noviembre del 2017, Ciudad de México.
Estábamos en mi pequeño departamento, mi tío cómo siempre no estaba; me desperté temprano y comencé a chequear mi teléfono no tenía nada importante a mí parecer solo 12 llamadas de Alejandra a las 4:00am.
Ya no era raro para mí q me llamará en la madrugada siempre que bebía de más lo hacía, es ya muy desgastante nuestra relación sus celos e inseguridad me vuelven loca, he querido terminar la relación pero aún no tengo nada sobre su familia y ella, quizás me he equivocado y es mi imaginación que algo ocultan.
Llevo casi un mes tratando de averiguar qué supuesta doble vida lleva pensaba mucho en qué hacer y siempre me daba vuelta regresando a la misma conclusión: ella me ama y a decir verdad es la mejor persona con la que he estado, un poco arrogante y muy prepotente si, pero vamos teniendo todo en la vida desde que naces quién no sería así, me llenaba de detalles amaba su atención que tenía conmigo, y al final del día una sonrisa tan falsa que siempre me hacía dudar.
Me levanté de la cama estaba haciendo calor me metí dar una ducha, tarde poco ya que tenía que preparar el desayuno a mí amiga, me vestí con un short con tirantes blanco una blusa amarilla tenue y unos vans blancos estaba terminando de arreglar mi cabello y un poco de maquillaje, perdida en mis pensamientos indecisa en llamar a Alejandra.
Cuando se abrió la puerta: - Naty te ves hermosa, ¿Irás a ver a Alejandra?- noté un poco de molestia en mi amiga, - No-, contesté muy rápidamente - dijimos que este día la pasaríamos juntas amiga-
- Que bueno, date prisa el desayuno está listo y se hace tarde para el desfile, habló tu tío dijo que si estará ahí, y nos espera al terminar para llevarnos a comer.-
-Muy bien Mich entonces bajemos- estaba a punto de salir cuando sonó mi celular, y adivinen quien era?
Alejandra
- ¿Hola amor? -- Ale, buen día ¿Qué pasa, todo bien?-
- Si amor pero solo para avisarte que hoy no podré verte, iré con mis padres a Reynosa toda la semana -
- ¿Está todo bien?, ¿Porque tan a prisa?
- Ya conoces a mí padre, si necesitas algo se lo pides a Jonny, estará en mi casa tengo que dejarte están llamando para abordar, no olvides que te amo, y no creas rumores, tú eres la única amor, besos ¡Bye!.
Siempre me decía eso y hasta ahora no me han llegado "esos rumores" en fin, baje a la cocina y para mí sorpresa el desayuno ya estaba sobre la mesa.
- ¡Que delicioso aroma!, Hot-Cakes mis favoritos 🥞, no sabía que cocinaras siquiera Mich. - le dije a mi amiga que me miraba entusiasmada.
- Obvio Nat, no siempre me llevan el desayuno a la cama, cuando mis papás salen de viaje ayudo a la cocinera, gracias a ella no moriré de hambre, 😅, bueno señorita siéntese y disfrute espero sea de su agrado. -
Tardamos un par de horas desayunando y hablando de lo que haríamos durante el día, pues no había clases e iríamos al desfile del aniversario de la revolución de México, estaría mi tío trabajando solo medio día iríamos a un pequeño restaurante de comida italiana, lugar sugerido por Mishelita.
Eran las 2:00pm estábamos esperando a mi tío que había ido por su cartera que olvidó en el carro,🚘 no era último modelo ni de marca reconocida, pero al menos teníamos en qué trasladarnos, yo no sabía manejar siempre he querido aprender a hacerlo pero mi tío no me tiene paciencia y Mich tiene chófer así que ella no es opción, mi novia no ha querido enseñarme.
ESTÁS LEYENDO
Cielo - Promesas Que No
RomanceLa vida no es justa. Eso diría la mayoría de las personas que no están conformes con su vida, l@s que siempre quieren más o quizás buscan algo mejor de lo que tienen o no han tenido, no esperan nada de nadie. Dos personas tan distintas que solo tien...