Perder Otra Vez

4K 380 19
                                    

(Spencer)

Suspiro mientras trato de recuperar el aliento. No estoy acostumbrado a correr, pero de vez en cuando, Suspire mientras trataba de recuperarme de correr a esos dos demonios. Escuchaba las risas de todos, pero se que les resultaba extraño ya que normalmente no andaba corriendo a los pequeños, pero era mi cumpleaños y merecia divertirme. ¿No?

Me apoye en el hombro de Rossi y este palmeo mi espalda.

- Esto es solo el comienzo Reid. Pensa que estos son tus sobrinos, me gustaria ver cuando tengas que correr a tus hijos.

- Eso es estadisticamente imposible, porque para eso deberia tener una pareja y eso no lo veo posible en mi vida. Asi que moriras antes de que los tenga. - dije de golpe ya que la idea de tener hijos propios me ponia muy nervioso.

No digo que no lo pense, lo hice e incluso, cuando lo hice... se lo conte a mi madre en una carta. De seguro ella se puso contenta, tenia 24 años cuando lo hice, estaba en un momento de confusion de mi vida, me sentia solo. Nadie tenia sospechas de que me pasaba en realidad, todos estabamos tristes por la partida de Cassandra, asi que eso ocultaba la verdadera razon de mi tristeza. Cuando la habia conocido ella solo tenia 15 años, era una jovencita que estaba obsesionada con las series de television y los libros juveniles, a diferencia mia, que amaba todo tipo de libros.

La extrañaba muchisimo, tanto que aun no sabia porque ella no estaba aca. Mire a Hotch y este me observo, sabia que estaba extraño por algo, no podia ocultarle muchas cosas al grupo, pero era el mejor en esas cosas. Sabia hacerlo bien.

Observe a Penelope levantar a Henry mientras este estallaba en carcajadas. Estaba tan feliz de tener una familia como ellos, pero me sentia incompleto. Aun me seguian tratando como un bicho raro. Aun no terminaba de acostumbrarme. Me dirigi a la mesa que se encontraba al costado de la pileta y me apoye en la misma. Jack se acerco a mi y me entrego un papel. Le sonrei mientras lo abria, era un papel rojo que habia visto en la mesa de entrada de la recepcion del hotel.

"Joven Reid, una jovencita se acerco al hotel para desearle Feliz Cumpleaños, no dejo un nombre, pero dijo que era de su familia. Es mi deber informarle, como me lo pidio el señor Rossi."

- Hey, Reid, estas bien? - me gire hacia Derek y sonrei. Se paro a mi lado y observo el papel. - Mira, tenes una admiradora. ¿Quien es?

- En verdad, no lo se.

Al segundo, la recepcionista aparecio y llamo a Rossi. Me acerque a ellos y escuche atentamente su conversacion.

- Disculpe las molestias, pero hace unos 15 minutos una joven pregunto por esta fiesta.

- ¿Quien? ¿dijo su nombre? - Aaron se habia puesto en modo protector. Parecia que estaba resolviendo un caso, Emily se tenso y toco su hombro.

- La señorita no dijo su nombre pero le deseo felicidades al joven - me indico - y le dije que avisaba que estaba aqui, dijo que eran su familia.

- ¿Quien puede ser? - Derek sonaba preocupado.

- Dijo que preferia que no les avise y se retiro. - dijo la rubia despreocupada.

- Hotch, tranquilo. Debe ser alguien del trabajo. - Rossi trato de calmarlo al verlo inpacientarse.

- Disculpe, ahora recuerdo: La chica dijo un apellido, dijo que se llamaba Hotchner. - Todos miramos a Aaron y este maldijo en voz alta mientras miraba su reloj, volviendo a maldecir.

- No puede ser. Maldita sea. - miro a Derek y este nego con la cabeza. - Olvide que Cassandra volvia hoy.

- ¿Cassandra? Aaron, si llego a ser ella, me voy a olvidar que eres mi jefe.

Recuerdame (Spencer Reid) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora