9 Meses Despues...
- ¿Cómo llevas todo esto?
La señora de cincuenta y tantos me miraba como si tuviera algo llamativo en la cabeza. Me habia negado a terminar en las sesiones del psiquiatra luego de lo que habia pasado, pero ir a una psicologa o terminar hablando con la psicologa de la estacion. Y me negaba a hablar con alguien que trabajara para mi padre.
- Bien, dentro de todo. Aun me cuesta asimilar todo lo que ocurrio. Pero me adapte a vivir con ello como un mal momento.
- Quisiera que lo conversemos un poco mas profundamente, Cassandra. - se acomodo mientras dejaba su agenda y la lapicera a un lado. - Siempre esquivamos el tema, pero me gustaría saber como lo llevas en realidad.
- Si cree que estoy mintiendole, le aseguro que no es asi.
- No. Se que no lo haces, me doy cuenta de ello, pero necesito que hablemos con palabras claras y totalmente sinceras porque lo que pasaste no se supera con facilidad.
Asenti mientras apretaba la tela de mi camisa entre las manos. Sabia que tenia razon, no le mentía en el hecho de como lo llevaba, pero no había sido del todo honesta. Ni con ella, ni con nadie. Ni siquiera conmigo misma.
- Lo se.
- ¿Estas dispuesta a hacer esto mas facil para ti? ¿A dejar ir todo esto?
Volvi a asentir mientras Hannah, la psicologa, se acercaba al interruptor de su telefono y alguien contestaba.
"Señora Trevor, ¿Que necesita?"
- Cancela mi proxima cita Ollive, tengo que charlar unos momentos mas con la señorita Hotchner. No se cuanto tiempo nos llevará.
"Claro, no se preocupe. ¿Aviso al agente Hotchner?"
- Por supuesto. Muchas gracias Ollive - se aparto y volvio a su lugar frente a mi. Esta vez, se acomodo mientras yo soltaba un suspiro. - Bueno, ¿Quieres que te pregunte asi es mas facil soltarlo?
- Claro.
- ¿Como era la relacion entre Daniel y tu? ¿Siempre fueron amigos? ¿Hace cuanto lo conoces?
- Daniel... fue mi mejor amigo desde que tengo memoria, siempre estabamos pendientes del otro, no habia peleas, no habia nada malo en ello. Simplemente era su discapacidad la que siempre se interponia entre nosotros. Para mi eso era una estupidez, porque simplemente eramos Daniel y Cassie. No habia nada en ello, ni siquiera decia algo de lo que le ocurria porque para mi no existia. Siempre fue mi Danny, ese amigo que siempre valoraria y al que tanto queria. No pense que todo terminaria asi.
- ¿Cuando comenzo tu relacion con el doctor Reid?
- Mi madre no podia cuidarme y papá me llevo a la estacion. Desde un inicio me lleve bien con Reid, se que a mi padre no le gustaba el hecho de que quisiera verlo seguido. Pero nos llevamos bien desde un inicio, y yo notaba de que no era algo fingido por su parte. No lo tipico de "me comporto con la hija de mi jefe" no se si me entiende...
- Claro. Por lo que veo es la reacción tipica que tenian hacia ti.
- Soy la hija del jefe. Todos tienen ese tipo de reaccion cuando me conocen, pero el simplemente se acerco y me hablo. Aunque lo recuerdo como si fuera ayer, el creyó que era la hija de alguna persona que había ido a la estacion - sonrei mientras recordaba su cara al ver que leia un libro de Freud.
- ¿Por que la sonrisa?
- Tendria que haber visto su cara, no todos los dias se ve a una jovencita que apenas pasa el metro diez del piso leyendo Freud. - solte una carcajada por primera vez en mucho tiempo. Extrañaba tanto reir, que sentia que ni volveria a ocurrir nunca. - El cariño que tenia hacía el era reciproco y me alegraba mucho que fuera asi, hablabamos muchisimas cosas, desde los reportes que tenia que hacer hasta la tarea del colegio, que era aburrida para mi. Fueron pasando los años y las cosas cambiaron de perspectiva para mi, lo del asesinato de mi madre, el traslado a Londres, creo que fue mucho para ambos. Para mi lo fue.
Escuche el suave golpe de la lapicera contra la libreta de la Doctora Trevor y senti como mi respiracion se acomoda a ello.
- ¿Que opinas ahora sobre todo esto? Poniendolo en perspectiva de cuando ocurrio el accidente.
- ¿Lo considera un accidente? Porque yo lo veo como una sucesión de hechos que me tuvieron como desencadenante. Todo lo que ocurrio fue por mi. Lo que le ocurrio a Reid fue por mi - Senti una lágrima caer y la limpie automaticamente. En todo este tiempo que habia pasado en estaciones del FBI, las salas blancas del hospital y esta habitacion, me habia quedado sin lagrimas. Habia llorado tanto que pense que no habia mas.
- ¿Porque lo llamabas Reid?
- No lo se. Siempre me gusto su apellido. Aparte en un principio me costaba recordar su nombre, y siempre que papá hablaba de el, lo llamaba asi. Siempre.... siempre sentí algo distinto hacia el. No ese tipico cariño como el que siento hacia Derek o hacia cualquiera de las demas personas que conoci.
- Querida Cassie, te lo digo como tu psicologa, no se si alguien mas te lo habra dicho, pero creo que es momento de que sigas adelante con tu vida. Necesitas salir de esto. - dejo las cosas sobre la mesita que nos separaba y se sento a mi lado. - Ahora que el ya no esta aqui, ¿No crees que es lo que el hubiera querido?
- Si, lo se. - suspire mientras escuchaba la voz de mi padre al otro lado de la puerta. - Le prometo que lo pensare.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdame (Spencer Reid) (Terminada)
Fanfiction- ¿Cual es el problema? Los dos se gustan, son mayores y teóricamente, no es ilegal - Pregunta Kate mientras observamos a Spencer del otro lado de la sala de interrogatorios - Haber, explícame. - Ser la hija del Jefe. Ese es el problema. (Los perso...