Volverte a Ver

3.6K 300 4
                                    

Baje corriendo las escaleras esperando que Jack no hubiera bajado antes, queria darle la sorpresa.

Mire el reloj de la cocina y este marcaba las 08:00 de la mañana. Afuera parecia que el sol estaba radiante y esperaba que algo hubiera cambiado. Arregle mi pijama y me sente en el sofa mientras hojeaba una novela que me habia prestado Spencer anoche, mientras los demas se encargaban de llevar mis cosas a casa. Mire a mi alrededor y suspire mientras una sonrisa se formaba en mis labios.

Habia hablado apenas y ya mis valijas estaban en la camioneta del equipo, esperaron que no me negara a volver a mi hogar y la verdad no pensaba hacerlo, por mas que me negara, me arrastrarian hacia alli.

Observe algun cambio, pero no habia nada diferente, mire los dibujos de Jack en la pared, encuadrados y vi que aun estaban los mios en la estanteria donde mama los habia dejado, la casa estaba como la recordaba, calida, confortable.

Me levante y tome el cuadro que estaba sobre la comoda de la television, era esa foto. Crei que estaria en una caja escondida entre todos los recuerdos de Mama. En la foto estabamos los tres, yo entre medio de mis padres, quienes besaban mis mejillas y mama tenia la mano en su panza, ese dia nos habiamos enterado que naceria Jack.

- Cassandra, lo lamento. - Me gire y me encontre con Hotch vestido de joggins y remera negra. - Crei que aun seguias durmiendo.

Se acerco a mi y deposito un beso en mi frente.

- Buen dia, no tenia mas sueño. Sera el cambio de horario, hasta que me acostumbre. - bajo la vista a la foto que tenia en mis manos y sonrio.

- En un tiempo pense en guardarla, pero es mi foto preferida de todas. Pensar que eras tan pequeña y ahora... Lo lamento. - Bajo la mirada al piso y lo abrace.

- Ya paso papá. Aparte no podes evitar que crezca, es la ley de la vida. - Correspondio a mi abrazo mientras reia.

- Sonaste como Reid. Eso si me preocupa mas que tu crecimiento. - Nos apartamos cuando escuchamos el ruido de la puerta. ¿Vivian con alguien mas? ¿Una mujer quizás?

- Papá ¿hay algo que no hayas dicho? - pronuncie en voz baja y el nego con la cabeza, no estaba tenso ni preocupado, incluso seguia con los brazos alrededor de mis hombros.

Eso ya me parecia raro. En nuestro campo de vision aparecio la tia Jenna, quien venia concentrada en sus pensamientos con bolsas de compras en las manos y su telefono en una de ellas. En cuanto se percato de nuestra presencia solto las bolsas y se llevo las manos a la boca, era raro vernos asi, pero mas lo era verme a mi, creo.

- Pero que....? Aaron porque no me dijiste que estaba aqui? - Me aparte de el y corri hacia los brazos de mi tia, quien empezo a llorar en cuanto la abrace. - Se veian tan lindos asi. Perdon por el llanto, no puedo evitarlo.

- Tranquila tia, ya estoy aca, tranquila. Te va a hacer mal llorar tanto. - Se alejo y lo miro de forma desafiante a Hotch.

- Eso no me hace mal, tu padre me hace expulsar acido sulfurico por la boca cuando no me dice las cosas. - El se encongio de hombros y se acerco a saludarla. - Lo lamento.

- Ah, si. Conmigo eso no sirve. Cuando llegaste Cielo?

- Ayer, en medio de un caos, pero llegue. - fruncio el ceño y se giro para ver a mi padre preparar el desayuno.

- Otra vez? - Asenti y tomo mi mano, sus ojos estaban llenos de lagrimas, en cuanto escuchamos pasos en las escaleras se seco las lagrimas y se puso a preparar el desayuno para Jack.

- ¿Papá? ¿Tia? Escuche la voz de Cassie... - Jack se asomo por la puerta y sonrio.

Al segundo lo tenia entre mis brazos, lo llenaba de besos y abrazos mientras el reia y trataba de apartarse y a la vez me abrazaba con fuerza, la ultima vez que lo habia visto solo tenia cinco años.

Ahora era todo un hombrecito, estaba hermoso.

- Hola hermanito, ¿como estas? Pense que no te acordarias de mi

- Yo pense que nunca vendrias. - se alejo de mi e hizo un puchero.

- Como no iba a volver a ver a mi hermoso hermano. Te extrañe tanto Jack.

Recuerdame (Spencer Reid) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora