El Momento Indicado

1.5K 140 16
                                    

Si algo podia quemarme en ese momento era la mirada de Spencer. Estaba esperando algo. Y lamentablemente no podia hacer ese algo.

Respire hondo mientras alejaba las manos de su pecho y apoyaba la frente sobre el mismo. Solte una risita y gemi de frustracion mientras me abrazaba a el.

- ¿De que te estas riendo?

- No puedo hacerlo. No puedo. No asi. - Estalle en carcajadas cuando en realidad lo que queria era hacer otra cosa... - Lo siento.

- De todas las estadisticas que lei sobre el sexo, esta no estaba entre ellas - fruncio el ceño mientras apoyaba las manos a cada lado de mi cabeza. - ¿Acaso algo va mal?

- Como extrañaba escucharte hablar de estadisticas. Te extrañe tanto Reid.

- Debo decir que no ayuda a mi poca concentración que me llames por mi apellido. Porque es algo que me vuelve loco - susurró en mi oido y ahogue un gemido.

- Deja ya tu papel de protagonista atrevido de novela y vuelve a ser tu.

Murmure mientras golpeaba su estomago con delicadeza.

- No voy a ponerme a hablar de probabilidades y estadisticas en este momento. - Me empujo suavemente contra la pared y solto un suspiro - ¿Que es?

- ¿Eh?

- Te conozco desde pequeña, Cassie. Y conozco esa risa. ¿Que es eso a lo que le tienes miedo?

Baje la mirada mientras veia como la falda del vestido se ondulaba con el viento que entraba por la ventana. Tenia que ocultar mejor mis sentimientos. Sino no podria esconder mucho con el. Me sentia como un libro abierto. El podia leerme con solo una mirada y eso me asustaba. Muchisimo.

- Es que.... No se que vaya a pasar mañana - fruncio el ceño mientras se apartaba solo unos centimetros para mirarme a los ojos - Ya se que en este momento deberia pensar en otra cosa, pero me preocupa que va a pasar si llevamos esto - indique el espacio entre nosotros - mas lejos. Sabes a lo que me refiero.

- Ajam. Mucho no puede pasar. Sabemos todo de cada uno, ninguno esta actuando bajo el efecto del alcohol ni ningun tipo de sustancia, ni estamos siendo obligados a nada - Acomodo un mechon de pelo detras de mi oreja y dejo la mano apoyada en mi cuello, mientras comenzaba a hacer pequeños circulos - Somos dos personas adultas, Cassie. Estamos lo suficientemente seguros de lo que estamos por hacer. Bueno, yo lo estoy.

Aparte la mirada de sus ojos mientras sentia como el calor comenzaba a subir por mis mejillas. Hablar de esto con mi padre habia sido difícil, pero hablarlo con Spencer lo era aun mas. Lleve las manos hacia sus hombros y suspire. Empece a acariciarlo lentamente hasta que mis manos quedaron en sus brazos.

- No quiero que te arrepientas de esto. Quiero que aun sigas conmigo cuando me despierte mañana. No pensar que en cuanto abra los ojos no estes. Y que todo haya sido un sueño, no creo.... no se si podré soportar el hecho de que todo esto sea un sueño. No otra vez.

La expresion de Spencer cambio y antes de que pudiera formular la pregunta que estaba rondando en su cabeza, me estire para depositar un beso en la base de su cuello - Ya te dije que no queria seguir hablando.

- Fuiste tu la que comenzó con esto. Si no hubieras comenzado a reirte, estaríamos en otra situacion. Por decirlo de alguna manera delicada "Probando hipotesis" - empezo a reirse mientras se acercaba y dejaba sus labios a centimetros de los mios - ¿Estas segura de esto? ¿Quieres hacerlo?

Acorte la distancia entre nosotros presionando sus labios con los mios, dando por terminada la conversacion.

-------------------------------

Recuerdame (Spencer Reid) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora