Desesperación

2.7K 224 1
                                    

(Spencer)

Llegamos a Quantico a eso de las diez de la noche, y estaba preocupado por Hope.

No habia llamado a Hotch como le habia prometido, pero el lo tomo como un descuido de ella. Entramos a la estacion y nos encontramos a Billy y a media estacion esperandonos.

- Ya no esperan con trabajo? - Bromeo Derek mientras dejaba su bolso en mi escritorio.

- Agente Hotchner, necesito hablar con usted y con su equipo. - Strauss salio de la nada y mire a Aaron, quien estaba tan sorprendido como todos nosotros. El la siguio a su oficina y paso dentro unos 20 minutos, en cuanto salio nos dimos cuenta que habia algo mal.

Apretaba las manos, no tenia puesta su corbata, su cara mosraba preocupacion y miedo, los escuchamos maldecir y intercambiamos una mirada con Prentiss.

Strauss nos hizo una seña para que fueramos a su oficina, en cuanto entramos vi que en la mesa habia una carpeta amarilla y los tablets de los demas, no habia nada extraño en eso, siempre que habia un caso pasaba eso, pero el comportamiento de Hotch desencajaba completamente, aparte del hecho de que eran casi las 11 de la noche de un domingo.

- Agentes Morgan, Prentiss, Jareau, Rossi, Reid, y Garcia - como por arte de magia Penelope entro corriendo y cerro la puerta detras de ella. - Sientense por favor.

- Que ocurre? Un problema con el equipo que no puede esperar?

- Se trata sobre un mensaje que llego a la estacion para ustedes. Partcularmente para el agente Hotchner. - Ella suspiro y se apoyo en su escritorio.

Puso una hoja en la mesa y escuche los gemidos de dolor de JJ, mire la carta y mi aire salio de golpe de mis pulmones, al punto de no saber cuando empece a retenerlo.

Los observe uno por uno esperando que alguno se riera, que dijera que es una broma o que acaso era una broma del muy mal gusto de ella, pero David estaba apretando la carpeta ue tenia en sus manos con la suficiente fuerza para estrangular a alguien, Derek se habia parado y estaba apoyado contra la ventana, Emily y Penelope estaban tomadas de las manos. - La mandaron a eso de las 7 de la tarde, fue cuando Billy la recibio de un cartero que aun no logramos identificar, como dijo que la envio Cassandra, no presto atencion, pero nos parecio sospechoso, asi que me tome el atrevimiento de abrirla, y lo lamento Aaron, pero me alegro muchisimo de haberlo hecho. - se quedo en silencio y toco el hombro de Hotch - Vamos a traerla de vuelta con vida, te lo prometo.

- Queremos encargarnos personalmente de ello. - Derek respiro hondo mientras yo tomaba la carpeta.

La nota parecia sobresalir delante de la foto de Cassandra, quien estaba en la misma abrazada a Jack, las letras eran las de ella, pero se notaba que la habian obligado a escribirla, la hoja estaba mojada en partes como pruebas de que la habia escrito llorando y no queria ni pensar en el hecho de que ella haya llorado por alguien o a causa de algo.

"Agente Hotchner; Llego el momento de la venganza. ¿Duele, Verdad?

Sufriras de la misma manera yo lo hice, te dolera tanto que querras que acabe con tu vida en un segundo, pero lo mas hermoso sera verte vivir aquello que yo sufri. Ah, Cassie dice que lo ama y que nunca lo olvide. Si, asi es.

Espero que la haya disfrutado porque no la volvera a ver JAMAS."

- Aaron, tenes alguna idea de quien puede ser? - Emily se seco las lagrimas y aguanto la angustia lo mas que pudo, hojee la carpeta y busque alguna conexion rara en sus archivos, contactos, direcciones de internet, historial academico, nada, no habia nada.

- Mate a tanta gente que podria ser cualquiera. ¿Porque no yo?

- Debo dar aviso a la estacion y a Seguridad Nacional, asi tratamos de capturar al ignoto por si quisiera sacarla del pais. Aaron - Miró a Strauss y asintio - Lo haremos.

Sali detras de ella, necesitaba escuchar sus palabras para salir del shock y empezar a trabajar para traerla de vuelta. Aunque me doliera en el alma necesitaba escucharlo.

- Señores, esto es importante y requiero de sus servicios toda la noche, este caso es particular. Se trata del Secuestro de la hija del Agente Hotchner, Cassandra. Todo es importante y el tiempo es crucial, podria tener dias como horas. Espero hagan bien su trabajo.

Recuerdame (Spencer Reid) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora